Capítulo 8: Bunkport

388 64 0
                                    

8 años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 años antes...

Estuve molesto con Morgan por muchas cosas, después del baile de graduación. La principal razón era porque me había enterado que no iría a la universidad como habíamos planeado toda nuestra vida. Él se quedaría Bunkport, en el pueblo que tanto nos habíamos esforzado por dejar atrás.

¿Qué si se había lastimado la pierna y no podía aplicar a una beca deportiva? Sus padres podían financiar sus estudios fácilmente, eso sería una gota en el océano de dinero que poseían los Walker, entonces eso no era una maldita escusa, y lo odiaba. Odiaba que él no vendría conmigo. Odiaba que él no me hubiera dicho nada, porque me había enterado de esto por la señora Smith, cuando había dicho tan casualmente que era una lástima que Morgan y yo nos separáramos finalmente ahora que me iba a la universidad y él se quedaría en el pueblo.

En aquel momento, todo se había difuminado en los bordes. Él me había mentido. A lo largo de los últimos meses le había preguntado tantas veces si él iba a aplicar para la universidad a la que yo iría, y él solo había respondido que sí. Debí haber sabido que ese tono vago en realidad significaba no.

— ¿Estas aplicando para Michigan, no es así? —pregunte, una de tantas tardes que había pasado en su habitación.

— Sí. —respondió, pero no dio más información y yo no la pedí, en aquel momento no preste mucha atención, porque nos encontrábamos en una contienda de Halo y solo teníamos una cosa en mente: vencer al equipo contrario.

Meses después, lamentaría no haber preguntado más. El no haber pedido más información. No haberlo presionado para que me dijera como iba exactamente su aplicación para la universidad.

AURORA [Historia Corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora