1»🛸

2.5K 206 4
                                    

¡Leer notita al final!





1: ¿Hogar?







Jungkook se adentró en su hogar después de un largo día de trabajo. El cansancio se reflejaba en su rostro y su cuerpo parecía pesarle más de lo habitual. Al ver a su esposo, sentado en el sofá, no pudo evitar sentir una punzada de desánimo. Se acercó a él con paso lento y sin mucho entusiasmo.

—Hola ¿Cómo estuvo tu día?.—preguntó con una sonrisa, pero Jungkook apenas le dedicó una mirada. Sus palabras salieron de manera tosca y sin ganas.

—Bien.

Los hijos de la pareja, Min-Jun y Mi-Young, correteaban por la sala de estar, llenando el ambiente con risas y alboroto. Sin embargo, Jungkook no podía evitar sentirse agotado por el constante ruido que su pequeña hija hacía con su peluche. Cada vez que el juguete emitía sonidos estridentes, una pequeña molestia se apoderaba de él.

Aunque su hijo mayor, Min-Jun, estaba presente, parecía ignorar la presencia de su padre la mayor parte del tiempo. Jungkook se sentía frustrado por la falta de conexión entre ellos, pero al mismo tiempo, no le importaba lo suficiente como para hacer algo al respecto. La vida monótona y rutinaria que llevaba lo había llevado a un punto de desgaste emocional.

La falta de comunicación con Jimin y la sensación de estar atrapado en una vida que se volvió aburrida lo habían llevado, muy pocas veces ,a extrañar su vida de soltero. Aunque amaba a su familia, no podía evitar anhelar los días en los que tenía más libertad y menos responsabilidades. A pesar de su actitud tosca y desinteresada, Jimin no se dejaba intimidar por Jungkook.

Conocía a su esposo lo suficiente como para saber que algo no estaba bien, y estaba decidido a descubrir qué lo estaba atormentando. Ya no quería que su esposo le responda con monosílabos y de manera fría muchacha veces. Por eso lo sigue a la cocina.

—Jungkook, necesitamos hablar.—pidio cuando llegó a su lado.—Hace un tiempo que estás más distante y frío conmigo, incluso con los niños. ¿Qué está pasando?.

—No sé de qué estás hablando.—tomo un sordo de agua.—Solo estoy cansado, eso es todo.

—No me digas que es solo cansancio, Jeon Jungkook.—dijo con frunciendo el ceño.—Hay algo más, y necesito que me lo cuentes para poder solucionarlo. No podemos seguir ignorando nuestros problemas porque se harán más grandes.

—¿Y qué quieres que te diga?¿Mm?.—Lo encaro serio.—Jimin, ya estoy harto de esta vida monótona, de la falta de emoción y de sentirme atrapado.

—¿De que hablas, Jungkook? No entiendo a que te refieres.

—la maldita verdad es que yo... Yo...extraño mi libertad ¿Ok?.—era mejor ser sincero, eso siempre es lo que te dicen ¿Es bueno siempre ser sincero aunque las palabras lastimen?.

Esas mismas palabras tomaron por sorpresa a Jimin.

—¿Que? ¿Estás diciendo que...que te arrepientes de haberte casado conmigo?.—dio un paso atrás, dolido.—¿D-de tener a nuestros hijos?.

—¡No!.—expreso rápidamente al verlo asi.—Pero ¡Vamos, Jimin! aveces siento que... siento que me estoy perdiendo de algo, que hay una parte de mí que se está apagando y eso es lo que me molesta.

Jimin, soltó una risa seca.

—¿Y qué hay de mí? ¿Y de nuestros hijos?.—se apunto a si mismo y luego a dónde estaban sus hijos jugando.—¿No te importa lo que estamos construyendo juntos o lo que sentimos nosotros, eh?

—¡Claro que me importa! pero ¡Maldición! Ya no quiero sentirme así.—resoplo frustrado apoyado en la encimera.—Siento... siento que necesito algo más en mi vida qué esto.

Jimin nego ante eso.

—No puedo creer ésto.—sus ojos se llenaron de lagrimas, totalmente dolido.—Yo... estoy haciendo todo lo posible para mantener nuestra familia unida, Jungkook. Y tú...solo piensas en ti mismo.

—No es tan simple.—resoplo, con sonrisa amargada que no duro un segundo.—Pero claro que tú no entiendes lo que siento.

Jimin dió otro paso atrás sin poder creer lo que estaba escuchando.
Comenzó a negar limpiando sus lágrimas y tragando el terrible nudo que se formó en su garganta.

—E-esto...—Se le escapó una lágrima pero la limpió rápidamente y lo miro.—Si tú, no estás dispuesto a luchar por nuestra relación y por nuestra familia... e-entonces no sé va a pasar con nosotros.... Porque yo solo no puedo y también estoy cansado.

Después de esa pequeña pero fuerte discusión donde hubo confesiones hirientes, Jimin se fue donde sus hijos para hacerlo tomar un baño y acostarlos con él. Jungkook se quedó solo en la cocina con un nudo en su garganta por las palabras antes dichas por ambos, pero no se sentía arrepentido de haberlas dicho, por qué era justo así como se sentia y no iba a hacerse para atrás ahora.

Se fue a la otra habitación donde dormía últimamente, se acostó después de darse un baño con agua fría para enfriar su cabeza y se quedó dormido.

Jimin se tapo hasta la mitad de la cara mientras limpiaba sus lágrimas y también se durmió con su corazón herido.

"A veces siento que me estoy perdiendo de algo, que hay una parte de mí que se está apagando."

¿Que le había pasado al amor de su vida? ¿Dónde quedó aquél del que se enamoro, del dulce hombre que amaba cargar a sus hijos y les cantaba antes de dormir?. Deseaba tener una respuesta pero por lo tanto lo dejaría ser. Haya él si quiere hacer su vida.

Jimin jamás abandonará a sus pequeños.

Antes muerto.



































































🛸
¡Atención, por favor!

¡Les aviso que los capitulos se mezclaron entre sí. Trate de arreglarlo pero se desordenaron de nuevo!.
🤦🏼‍♀️😭

¡Pido disculpas y espero que les guste la historia!.













"Thank you for reading"

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora