22»🛸

1.3K 129 1
                                    

22: ¿Conclusiones?





Jungkook se sentía más que confundido. La noche anterior, él y Jimin habían estado bien, pero ahora Jimin parecía ignorarlo por completo en la universidad.

No quería acercarse demasiado  y confundirlo aún más, también se arrepentía de haber hablado tanto la noche anterior. Pasó toda la noche regañándose a sí mismo por eso.

Después de las clases, salió y se encontró con Taehyung, quien estaba leyendo un libro bajo un árbol.
Se acercó y se dejó caer junto a él, soltando un largo suspiro.

Taehyung, sin mirarlo le pregunto.

—¿Qué te paso esta vez?.

—No me hables.—resoplo.

—Como quieras.—respondió indiferente, dando vuelta la hoja.

Jungkook gruñó infantilmente y decidió contarle lo que había sucedido.

—Creo que hable de más anoche.—apreto sus dientes mirando la ramas del árbol mesiendose con la brisa.—Pasaron tantas cosas, que no evite que las palabras salieran sin mi permiso. ¡Me odio tanto!.

—¿Ah que te refieres?.—le miro de reojo.

—Dije cosas que no tenía que haber dicho, otra vez.—paso sus manos por su rostro con frustración y tristeza al recordar de nuevo esa discusión y la carita de su bebé.—Yo y mi maldita bocota. A veces deseo cortarme la lengua por lo idiota que suelo ser cuando estoy cegado.

—¿Que fue lo que dijiste?.—dejo el libro aún lado.

—Bueno...

—¡Jungkook!.

Ambos voltearon y Jungkook divisó a Mi-Young ir hasta donde estaban con una hermosa sonrisa que podría enamorar a cualquiera Jungkook, no sabe porque, pero sintió un poco de incomodidad estando la chica ahí. Aún así saludo cortésmente.

—Hola Mi-Young.—sonrió apenas.

Taehyung aún estaba sorprendido por el parecido con el nombre de su hija.

¿Acaso eso no le afecta?.

No evito rodar los ojos ante la interrupción de la charla y regresa a su libro. Mi-Young no pareció darse cuenta o no le dió importancia.

Esta miro a Jungkook.

—¿Te gustaría acompañarme a una tienda de juegos hoy después de clases?.

—¿Hoy?.

—Si, es que...—tímidamente le confesó porque.—Hoy es mi cumpleaños y no tengo con quien pasarlo. Mi abuela está trabajando y creo que hasta mañana no vendrá. Mi hermano la pasará en casa de su novia, asi que...

Jungkook miró a Mi-Young con duda en sus ojos. Aunque le alegraba que ella pensara en él en su día especial, no estaba seguro de si debía aceptar.

Se mordió el labio inferior, pensando en cómo explicar su indecisión. Mi-Young notó la vacilación en los ojos de Jungkook y frunció el ceño ligeramente.

—¿No quieres ir?.—preguntó con duda de haber hecho algo mal.

Jungkook suspiró y se rascó la nuca, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

—No es que no quiera ir contigo.—comenzó Jungkook, mirándola directamente a los ojos.—Es solo que... no quiero que piensen que porque nos ven juntos estamos saliendo. Eso me preocupa, porque ya oí bastantes comentarios al respecto.

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora