5»🛸

2K 175 12
                                    

5: ¿Nueva vida?

Jungkook bajó las escaleras con cautela, aún asimilando el hecho de que había viajado en el tiempo.
Al llegar a la cocina, se detuvo en seco al ver a su madre parada frente a la estufa, con una sonrisa radiante en su rostro.

Era una sonrisa que no había visto en años, desde que su padre falleció.

La visión de su madre sonriendo de esa manera desencadenó una mezcla de emociones en Jungkook.
Por un lado, se llenó de alegría al verla tan feliz y despreocupada.

Sabía que, en su época, la tristeza y la melancolía habían consumido a su madre después de la pérdida de su esposo. Pero ahora, en este pasado, era normal verla con esa sonrisa brillante. Sin embargo, también se sintió confundido. Aunque entendía que había viajado en el tiempo, aún le costaba procesar cómo todo esto era posible.

¿Cómo podía estar aquí, presenciando momentos que ya habían pasado?.

Los pensamientos se agolparon en su mente, pero trató de mantener la calma y disfrutar de este instante de felicidad familiar. Sus padres, al notar su presencia, lo saludaron alegremente. Su madre se acercó y le dio un cálido abrazo, mientras su padre le palmeaba el hombro con cariño.

Jungkook les devolvió la sonrisa, tratando de ocultar su confusión y abrazando ese momento de conexión familiar.

Mientras se sentaba a la mesa, sus padres intercambiaron una mirada llena de complicidad. Su madre, con su sonrisa radiante aún en su rostro, le acarició suavemente el cabello y le dijo con ternura:

—Buenos días, cariño. ¿Cómo has dormido?.

Jungkook respondió con una sonrisa tímida:

—Buenos días y bien... mamá.—sonrio sintiéndose tímido. Carraspeó.—Gracias por el desayuno.

Sus padres le dedicaron una mirada llena de orgullo y su padre añadió:

—Siempre queremos asegurarnos de que tengas un buen comienzo en el día, hijo.

Mientras su madre le servía una taza de jugo de naranja fresco, su padre se sentó a su lado y le habló con entusiasmo:

—Cuando regreses, ¿te gustaría que vayamos algún lugar? El clima está perfecto y sería una excelente manera de pasar tiempo juntos.

Jungkook sintió una oleada de emoción y asintió emocionado:

—¡Claro papá!.—asintio mirándolo.—Me encantaría.

Sus padres intercambiaron una mirada llena de emoción.

—Será un día maravilloso, estoy segura. Disfruta de tu desayuno, cariño.

Mientras saboreaba cada bocado de su delicioso desayuno casero, Jungkook se sintió abrumado por el amor y el apoyo incondicional de sus padres en ese momento.

Eran momentos como estos los que le recordaban lo afortunado que era de haber tenido una familia tan cariñosa. Con cada palabra amorosa y cada gesto de afecto, sus padres le recordaban cuánto lo amaban y cuánto valoraban su presencia en sus vidas.

Jungkook se sentía reconfortado y motivado para enfrentar el día con una sonrisa en su rostro, sabiendo que siempre tendría el amor y el apoyo de su familia.

Al menos en este tiempo.

Su familia...

Después de un desayuno animado y lleno de risas, Jungkook se preparó para irse. Cayó en cuenta de algo.

—Eh...yo quería preguntar algo.

—¿Si?.

—¿Volver, de dónde?.—sintio sus mejillas ardiendo al escuchar a sus padres reír.

—La universidad, cariño.—comento su madre divertida.—¿De donde más?.

—Claro, yo...mejor me voy.

—¡Suerte campeón!.

Aunque su mente seguía llena de interrogantes, se sentía agradecido por tener la oportunidad de revivir estos momentos especiales con sus padres.  Sabía que tenía que aprovechar cada instante y, al mismo tiempo, buscar respuestas sobre su viaje en el tiempo.

Se despidió de sus padres y salió de casa, listo para enfrentar los desafíos que le esperaban en esta nueva realidad.

Quizás...

¿Sería egoísta de su parte, querer quedarse aquí y empezar todo de nuevo?.







































¿Que opinan? ¿Sería egoísta🤔?🛸

"Thank you for reading"

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora