20: Un día de mala suerte
Jungkook se despertó con el pie izquierdo ese día. Desde el momento en que abrió los ojos, las cosas comenzaron a salir mal.
Se tropezó con la esquina de la cama y se golpeó el dedo del pie. Mientras se levantaba, se dio cuenta de que se había olvidado de cargar su teléfono durante la noche, lo que significaba que estaba sin batería. Después de vestirse rápidamente, Jungkook se dirigió a la cocina para desayunar. Pero cuando abrió la nevera, se dio cuenta de que no había leche para su cereal favorito.
Suspiró frustrado y decidió tomar un café en su lugar. Sin embargo, cuando encendió la cafetera, se dio cuenta de que se había olvidado de comprar café la noche anterior. Mientras se dirigía a la puerta para salir de casa, se dio cuenta de que había olvidado su billetera en la mesa del comedor. Regresó rápidamente para tomarla, pero en su prisa, chocó contra una silla y se golpeó el brazo.
"Hoy definitivamente no es mi día"
Pensó para sí mismo.
Justo cuando pensaba que las cosas no podían empeorar, su teléfono comenzó a sonar. Era Taehyung, quien le enviaba mensajes y llamadas constantemente.
"¿Cuál es el nombre de tu esposo?"
Preguntaba Taehyung una y otra vez. Jungkook se sentía cada vez más frustrado por la insistencia de Taehyung en obtener esa información. Finalmente, Jungkook decidió responder a los mensajes de Taehyung.
"No sé de qué estás hablando"
Escribió en respuesta. Pero Taehyung no parecía creerle y continuó preguntando. Incluso cuando se encontraron en persona, Taehyung seguía con la misma pregunta una y otra vez.
Mientras tanto, Jungkook recordó que iba a llover más tarde en el día. Aunque estaba teniendo un día terrible, decidió tomar precauciones y llevó consigo un paraguas antes de salir de casa.
Sin embargo, sus amigos se burlaron de él cuando lo vieron con el paraguas.
—¿Por qué llevas un paraguas en un día soleado?.—pregunto Sunoo.
—Precaución.—respondio con simpleza.
—¿Precaución? El sol está tan fuerte que si pones un huevo se hace frito.
—Estas exagerando.—comento su novia golpeando su costado y miro a Jungkook.
—¿Por qué tienes la certeza de que lloverá?.—pregunto Hyunjin.
—Si, creo que no dieron ningún pronóstico de lluvias.
—Solo es intuición.—se sintió un poco avergonzado, pero como sabía que así seria siguió adelante.
Para su sorpresa, mientras caminaba para entrar, comenzaron a caer algunas gotas de lluvia. Pronto, la lluvia se volvió más intensa y Jungkook se alegró de haber llevado el paraguas.
Sus amigos, que no habían tomado precauciones, se quedaron sorprendidos por la intensidad de la lluvia.
Jungkook no pudo evitar sonreír mientras caminaba para ir a su clase. A pesar de todas las cosas malas que le habían sucedido ese día, al menos había acertado en algo.
Se dio cuenta de que a veces, incluso en los días más difíciles, siempre puede salir algo bien. Continuó su día, intentando enfrentar su dilema y las preguntas persistentes de Taehyung.
Ahora se apresuraba por los pasillos de la universidad, sintiendo la urgencia de llegar al baño lo antes posible. Tenía dos opciones: el baño de la planta baja o el de la planta alta. Considerando que el de la planta baja estaba más cerca, decidió tomar ese camino.
ESTÁS LEYENDO
"¿Regresé Al Pasado?" KookMinෆ
General FictionJeon Jungkook, es un hombre de 35 años que se encuentra atrapado en una rutina monótona y aburrida. A pesar de estar casado con su bello esposo Park Jimin y tener dos adorables hijos, Jeon Mi-Young y Min-Jun, Jungkook siente que algo no va bien en s...