23: dulce pesadilla
Se encontraba en un hermoso parque, rodeado de risas y juegos infantiles. El sol brilla cálidamente mientras observa dos niños correr y reír, llenando el aire con su alegría.
Pero a medida que pasa el tiempo, una sensación de tristeza y melancolía comienza a envolverlo. Se percata de que sus hijos no lo pueden ver o lo ignoran como si fuera un extraño. Intenta acercarse a ellos, pero algo invisible lo separa de su familia.
—"¡Papá!"
Su corazón se rompe al ver a un hombre desconocido acercarse a Mi-Young y Min-Jun, quienes toman sus manos y lo llaman. El mundo de Jungkook se desmorona ante sus ojos mientras la escena se oscurece y todo se vuelve sombrío.
Cuando finalmente abre los ojos, se encuentra cara a cara con Min-Jun, su hijo mayor. El ambiente está cargado de tensión y tristeza. Min-Jun lo estaba mirando con ojos llenos de dolor y Jungkook se quedó sin aire y su corazón se apretó.
Intenta acercarse a Min-Jun con los ojos llenos de tristeza y consolarlo pero este niega dando un paso atrás.
—Min-Jun, hijo... Perdóname mi pequeño...
Min-Jun mira a Jungkook con los ojos llenos de resentimiento.
—¿Perdón? ¿Realmente crees que un simple "perdón" puede borrar todo el daño que has causado? Es tarde, padre. Ya no podemos confiar en ti.
—Entiendo que mis palabras te hayan lastimado profundamente. Pero quiero que sepas que nunca quise decir esas cosas.—suspira.—Estaba enojado y frustrado. Lamento tanto haberlo expresado de esa manera. Pero mi pequeño, yo Te amo más de lo que puedes imaginar, y no puedo soportar verte asi y no poder consolarte...
—¿Amarme? Si realmente me amaras, no habrías dicho esas cosas. No puedo olvidar fácilmente las palabras que me dijiste, que "Nos" dijiste.—recalco y Jungkook se quiso morir ahí mismo.—Me hicieron sentir como si no fuera suficiente, como si no mereciera tu amor...
—Min-Jun, escucha...eres más que suficiente, tú eres mi hijo y te amo incondicionalmente.
Min-Jun le queda mirando.
—No puedo simplemente olvidar todo lo que ha sucedido.
—Hijo...—estaba entrando en pánico.
—Quiero sentirme amado y valorado, no solo escuchar palabras vacías.
—¡Eres mi hijo y siempre te amaré!.
—No quiero volver a sentirme lastimado de esta manera.—parecía no escucharlo y comenzó a llorar.—¡No quiero, papá!.
Jungkook quiso acercarse pero no podía mover su cuerpo. ¿Que estaba pasando con él?.
—¡Min-Jun!.
—¡No, quiero. No, no... Papá!.—se tapa sus oidos.
—¡Hijo!.—lucho para hacer que su cuerpo reaccionará para abrazar a su pequeño que pedía por él.—¿¡Que pasa con este maldito cuerpo!.
—Te necesitamos papá...—su voz salía ahogada.
—Min-Jun... ¡Maldición, espérame hijo. Prometo llegar a ustedes cuánto antes!.
—Dijiste que nunca nos dejarías, lo prometiste...—lo miro distraídamente.—Vuelve con nosotros. Appi te necesita...
Cada palabra pronunciada por Min-Jun es como un puñal en el corazón de Jungkook, recordándole el remordimiento por haber expresado su arrepentimiento de haber formado una familia con su esposo.
La pesadilla se intensifica mientras Jungkook se sumerge en un mar de remordimientos y tristeza.
Se da cuenta de lo mucho que ama a su familia y de lo importante que son para él. Pero su egoísmo lo cegó completamente no viendo lo más valioso que tenía y perdió por pensar que otras cosas le harían felíz.
Cuan equivocado estaba.
—Te necesitamos, papá.—se acercó un poco hasta poner su mano en la mejilla de su padre para limpiar sus lágrimas.—Cuando estés listo y hayas aprendido tu lección, vuelve. Mi-Young llora todos los días y appi casi no come. Te extrañamos mucho.
Jungkook no podía pronunciar nada debido al llanto. Sintió unos bracitos al rededor de su cuello y apretó el cuerpito de su pequeño contra el suyo sin lastimarlo.
—Por favor, esperenme.—hablo en el oído de su pequeño.—Mientra tanto, quiero que cuides de tu Appi y tú hermana por mí. ¿Podrías con ello?.
—Lo haré.—alzo su meñique.—Por el meñique.
Jungkook sonrió y apretó su meñique con el de su pequeño. ¿Un sueño se puede convertir en una lección dolorosa sobre el valor y el impacto que pueden tener en las personas que amamos?.
—¡Date prisa, el tiempo corre!.
Jungkook despierta con el corazón acelerado y una profunda sensación de arrepentimiento. Se promete a sí mismo que nunca más volverá a dejar que las palabras hirientes se interpongan entre él y su familia.
—Jimin.
Está decidido a enmendar sus errores y demostrarles a sus hijos cuánto los ama y cuánto significan para él.
Aunque fue solo un sueño, la experiencia deja una profunda huella en Jungkook, recordándole la importancia de valorar y apreciar a su familia en cada momento de sus vidas.
—Debo volver.
Esta historia está inspirada en mi papá, que me abandonó cuando tenia 3 años🙃
"Thank you for reading"
ESTÁS LEYENDO
"¿Regresé Al Pasado?" KookMinෆ
Aktuelle LiteraturJeon Jungkook, es un hombre de 35 años que se encuentra atrapado en una rutina monótona y aburrida. A pesar de estar casado con su bello esposo Park Jimin y tener dos adorables hijos, Jeon Mi-Young y Min-Jun, Jungkook siente que algo no va bien en s...