4»🛸

2.1K 177 6
                                    

4: ¿Dónde estoy?



Comenzaba a despertar lentamente, sintiéndose desorientado y confundido. Su mente estaba nublada y su cuerpo pesado, como si estuviera sumergido en un profundo sueño.

Abrió los ojos finalmente para acostumbrarse a la luz del día que pegaba en su rostro. Pero todo sueño se esfumó cuando se encontró en una habitación extraña, completamente desconocida para él.

Miró a su alrededor, tratando de comprender su situación. La habitación estaba decorada de manera familiar, con muebles antiguos y fotografías en las paredes.

Pero algo no encajaba.

Se dio cuenta de que estaba solo en la habitación, cubierto únicamente con su colcha y en boxer. La confusión y la adrenalina se apoderaron de él mientras se levantaba bruscamente de la cama cayéndose aún lado de esta.

—¡Agh, mierda!.

Reconoció esa habitación al instante, era la misma en la que había crecido, la habitación de su infancia en la casa de sus padres.

Pero...¿Que estaba haciendo ahí?.

Miró a su alrededor con los ojos bien abiertos, sin poder creer lo que veía. La habitación estaba exactamente como la recordaba, con cada detalle en su lugar. Pero lo que realmente lo asustó fue su reflejo en el espejo de cuerpo completo.

Gritó de sorpresa y se tambaleó hacia atrás, chocando con la cama y cayendo al suelo de pompa. Se agarró el pecho, sintiendo su corazón latir con fuerza mientras su mente luchaba por comprender lo que estaba viendo.

En el espejo, se reflejaba un joven de unos 17 años de edad, más o menos, el mismo rostro juvenil y sin las marcas del paso del tiempo.

Jungkook estaba en estado de shock y muy, muy aterrizado. No podía entender cómo había vuelto a ser el chico jóven que una vez fue. Las preguntas se agolpaban en su mente, pero las respuestas parecían escaparse.

—E-esto tiene que ser una pesadilla...

¿Dónde estaba?.

¿Cómo había llegado allí?.

Y lo más importante ¿Donde estaba su familia?.

Se levantó del suelo con dificultad, sintiendo una mezcla de miedo y asombro. Cada paso que daba era como estar en un sueño surrealista.

Caminó hacia el espejo una vez más, mirándose fijamente. No podía negar la evidencia, era su yo de 17 años, sin ninguna señal de los años que habían pasado desde entonces. Soltó otro quejido de incredulidad y cayó de rodillas. La realidad de su situación lo abrumaba, y no sabía cómo enfrentarla.

Estaba perdido, atrapado en su propio pasado. El miedo y la incertidumbre lo consumían mientras intentaba comprender la extraña realidad en la que se encontraba. Mientras intentaba tranquilizarse y asimilar su situación, recordó el accidente que había sufrido y cómo había quedado inconsciente.

Después de eso... No recordaba nada más.

En medio de su confusión, escuchó pasos fuera de la habitación, lo que lo llenó de ansiedad y miedo. Sin pensarlo dos veces, agarró un bate que estaba al lado de su mesita de noche y se preparó para enfrentar a la persona que estaba afuera.

Sin embargo, en lugar de entrar de manera amenazante, la persona simplemente tocó suavemente la puerta y llamó su nombre.

—¿Jungkook, hijo estás bien?.

El corazón de Jungkook se detuvo en su pecho mientras reconocía la voz.
No podía creerlo, no podía...no podia ser la voz de su padre.

Un escalofrío recorrió su espalda y se quedó paralizado en su lugar. Su padre había fallecido en la realidad actual, por lo que la presencia de su voz le resultaba completamente incomprensible.

Luchando por contener las lágrimas, Jungkook dejó caer el bate aún lado y se acercó a abrir la puerta lentamente. Y allí estaba, su padre, de pie frente a él con una expresión preocupada.

—Hijo ¿Estás bien, hijo?.—pregunto mirándolo de arriba a bajo.—Oímos el grito y nos preocupamos.

Los ojos se le llenaron de asombro y emoción al verlo. No podía creer que su papá estuviera ahí, vivo y bien.
Sin decir una palabra, se abrazaro a él con fuerza, dejando que las lágrimas de felicidad y alivio fluyeran libremente.

Su mundo se volvió aún más confuso y complejo en ese momento. No entendía cómo su padre podía estar allí, en ese extraño sueño que estaba teniendo. Pero en ese instante, todas las preguntas y dudas desaparecieron.

Lo único que importaba era que su padre estaba de vuelta, y eso era todo lo que necesitaba para sentirse casi completo nuevamente. Jungkook aún abrazando a su padre comento:

—Papá, te he extrañado tanto...—no pudo evitar ser sincero.—No sabes cuánto te heche de menos...

El señor Jeon estaba sorprendido y confundido por las repentinas palabras y cambio de humor de su hijo.

—Jungkook, hijo ¿Qué está pasando?.—pregunto, preocupado al verlo así.—¿Por qué estás llorando?.

Jungkook con voz entrecortada y aguantando el remordimiento, no tuvo de otra que mentirle a su padre.

—Solo quería abrazarte y decirte cuánto te amo.—lo miro con una sonrisa y lo volvió a abrazar, soltando las palabras que le habían pesado desde que lo perdió.—Todo ha sido muy difícil sin ti.

El señor Jeon estaba conmovido y confundido al mismo tiempo, pero era más que claro que su pequeño había tenido un mal sueño, eso creía él.

—No entiendo qué está sucediendo, pero te amo también, hijo.—lo abrazo fuertemente transmitiendo todo el amor de padre.—Si soñaste que me perdias, déjame decirte que jamás pasará. Siempre estaré aquí para ti.

El señor Jeon, no supo el peso que generaron sus palabras en Jungkook. Al ver a Jungkook en boxer, no pudo evitar soltar una risa y hacer una broma ligera. Con una sonrisa traviesa en el rostro, dijo:

—Vaya. Pareces que eres un stripper así hijo.—rió un poco fuerte.—Tu madre me pidió que te dijera que bajarás a desayunar. Cámbiate y baja ¿Si?.

Jungkook aún perdido solo asintio.

¿Que pasará ahora?.






















































Si hay error avisar🛸





"Thank you for reading"

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora