15»🛸

1.4K 125 4
                                    

15: Reflexiones y sopresas


Jungkook regresaba a casa con la mente llena de pensamientos y un fuerte remordimiento por haber sentido celos y posesividad hacia Jimin.

Se sienta en su cama, sumido en sus pensamientos, cuando de repente su mamá entra a la habitación, notando su actitud decaída.

-Hijo, he notado que no estás bien últimamente. ¿Qué sucede?.

Jungkook evadiendo la pregunta sonríe apenas.

-No es nada, mamá. Solo estoy un poco cansado.

-Jungkook, te conozco lo suficiente como para saber cuando algo te está afectando. No quiero que te guardes tus sentimientos, mucho menos a mí, estoy aquí para escucharte.

Jungkook suspira, sintiendo la necesidad de desahogarse, pero también temiendo abrirse completamente.

-Es solo que... últimamente he estado sintiendo "cosas" hacia una persona que jure no iba a molestar con mi presencia, y me siento mal por ello. No quiero ser así, pero no puedo evitarlo.

La sra Jeon asintió comprensivamente.

-Entiendo que te sientas así, hijo. Son emociones naturales, pero es importante aprender a manejarlas. ¿Se trata de una persona que conoces bien?.

"Más que a mí mismo" quisó decir, pero solo asiente como respuesta.

-¿Hablaste con esa persona al respecto?.

Niega.

-No, por qué como te dije anteriormente, yo me prometí que no lo molestaría.

-¿Por qué hiciste eso?.-pregunto confundida.

Alzo sus hombros.

-Supongo que... solo trataba de protegerlo, de mi.-susurro lo último, pero fue escuchado.

-Hijo, no entiendo a que te refieres con protegerlo de tí.-puso mano sobre la suya.-¿Quieres contarme sobre eso?.

-Yo... tengo mucha tarea por hacer ahora, mamá.-se levanta dejando a su madre confundida.-Te agradezco mucho haberme escuchado, pero ahora necesito hacer esas tareas, oh reprobare el examen.

No mentía del todo.

Sonríe grande para que su madre no dudará. Está solo suspira y asiente rendida, sabiendo que su hijo no le contará nada.

-Esta bien. Prepararé la cena.-se acerca a besar su frente y lo mira a los ojos.-No dejaré pasar esa tonta excusa jovencito. Sabes que puedes hablar conmigo.

Asiente agradecido.

-Lo sé.-sonríe sincero.-Te amo, Ma.

-Y yo a tí, grandulon.

Se aleja hasta la puerta, la abre y sale cerrando detrás de ella.
Jungkook suspira tirándose a su cama mirando el techo.

Cuando termina de hacer la mitad de su tarea y cenar con sus padres decide dar un paseo para despejar su mente y alejarse de sus pensamientos confusos.

Mientras camina, escucha a una señora llamando a su nieta con preocupación.

-¿Dónde estás, niña?.

Jungkook se acerca a la señora, ofreciéndole su ayuda.

-Disculpe, ¿Necesita ayuda?.

-Oh, joven, sí, estoy buscando a mi nieta. Se separó de mí y estoy muy preocupada.

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora