34»🛸

1.1K 103 2
                                    

34: Soy tu conciencia








-¿Que es este lugar?.-su pregunta hace eco que el lugar.

Era una habitación completamente a oscuras. Jungkook se veía así mismo frente a un gran espejo en el que su reflejo de un momento a otro cambio de expresión a una extraña y desafiante.

Frunciendo el ceño, dio un paso atrás, sorprendido por la inquietante escena frente a él. De repente, el reflejo en el espejo comenzó a moverse, como si estuviera luchando por salir del cristal. Jungkook observaba cómo su propia imagen cobraba vida, adoptando una postura elegante y comenzando a hablar con una voz profunda y resonante.

-¿Cómo estás, Jeon Jungkook?.-preguntó el reflejo, su tono elegante pero lleno de un aura intimidante.

Jungkook tragó saliva, sin saber cómo reaccionar ante esta extraña situación.

-¿Quién eres tú?.-preguntó con voz temblaba. El reflejo cambió sutilmente su expresión, volviéndose más desafiante y serio.

-Soy tu conciencia, tu reflejo más oscuro.-respondió con solemnidad.-Y estoy aquí para mostrarte la verdad que te negaste a ver.

Con un gesto elegante extendió su mano detrás de sí, el reflejo comenzó a mostrar a Jungkook la vida de Jimin y sus hijos, revelando momentos de felicidad, amor y dolor que Jungkook apenas recordaba.

-¿Ves esto?.-el reflejo hablaba con una voz fría y acusadora.-Tú lo arruinaste todo. Arruinaste la vida que tanto luché por obtener. ¡Cada lágrima derramada, cada sonrisa compartida, todo lo destruiste por un simple capricho!.

Jungkook se sintió abrumado por la sensación del conocido remordimiento mientras veía las imágenes proyectadas en el espejo. Las palabras de su reflejo resonaban en su mente, gritándole en imagenes las consecuencias de sus acciones y el dolor que había causado a los que más amaba.

-¡Jimin te amaba, nuestros hijos te necesitaban, y tú los abandonaste!.-continuaba, su tono cada vez más penetrante.-He perdido todo lo que realmente importaba por tu egoísmo y tu ceguera. ¿¡Cómo puedes vivir con esa carga en tu pecho!?.

Las lágrimas amenazan con brotar de los ojos de Jungkook mientras contemplaba la devastación que había causado. La verdad era dolorosa y difícil de aceptar. El reflejo continuaba hablando con una furia contenida, acusándolo de su inacción y egoísmo.

-¿Quieres arruinar las cosas aquí también, Jungkook? ¿Quieres lastimar a Jimin en este presente, hacerlo llorar, verlo sufrir una vez más?.

De un momento a otro el reflejo se encontraba detrás de Jungkook, proyectando su ira y desdén, algo cambió en la imagen que se reflejaba en el espejo. Jungkook vio a través del cristal a Jimin, pero no era el Jimin que conocía. En lugar de estar solo, Jimin estaba de pie frente a un altar, con otro hombre a su lado.

Jungkook observó con incredulidad cómo Jimin sonreía radiante, con los ojos llenos de amor y felicidad. El rostro del otro hombre estaba borroso, pero su presencia era evidente en la escena. El reflejo se acercó a Jungkook, su presencia imponente a sus espaldas.

-Merece ser feliz.-murmuró con una voz que resonaba en su cabeza.-Si no lo amas realmente, déjalo ir. Alguien más podrá hacerlo feliz, tal como él se merece.

Jungkook sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal mientras contemplaba la escena frente a él. Las lágrimas volvieron a empañar sus ojos, mezclando emociones encontradas de dolor y arrepentimiento. El reflejo se acercó aún más a Jungkook y le susurró al oído con un tono grave y sombrío.

-Esta es tu última oportunidad, Jeon Jungkook. Piénsalo bien.-rió tan fríamente.-El tiempo corre y las decisiones deben ser tomadas antes de que sea demasiado tarde.

Con un movimiento lento y deliberado, el reflejo se alejó de Jungkook, dejándolo solo frente al espejo. Desde la otra dimensión, contemplaba a Jimin riendo y feliz con el misterioso hombre, mientras que por otro lado estaba el mismo Jimin, su esposo, con sus hijos jugando felices en el jardín.

Jungkook se encontraba atrapado en una tormenta de emociones, luchando con la verdad incómoda que el reflejo le había revelado. Sabía en lo más profundo de su ser que debía enfrentar sus errores que ya lo tenían bien marcado y tomar una decisión decisiva.

Abatido, Jungkook respiró hondo y llamó a su imagen reflejada en el espejo.

-Quiero regresar a casa con mi esposo e hijos. Quiero arreglar las cosas, pero no sé cómo hacerlo.-expresó con frustración.

El reflejo apareció ante él, con los brazos cruzados y una expresión seria en su rostro. Flotando etéreamente, el reflejo habló con solemnidad.

-Antes, hay algo muy importante que debes hacer.-anunció, captando la atención perpleja de Jungkook.

Confundido, preguntó:

-¿De qué estás hablando?.

-Recuerda Jungkook, cómo salvaste la vida de tu padre de un accidente mortal, un evento que se convirtió en un punto crucial en tu vida futura.

-¿Que?.

-Debes hacer lo mismo con esas personas que te necesitan ahora. Debes intervenir y cambiar su destino que por culpa tuya se invirtió.-instruyó el reflejo con firmeza.

Jungkook aún no comprendía, pero antes de que pudiera hacer más preguntas, su reflejo le gritó mientras estampaba sus manos en vidrio.

-¡Recurda el sueño anterior, Jeon Jungkook!.-luego desapareció, dejando a Jungkook sintiendo una sensación de urgencia y confusión total.

...

Despertó en el sofá de la casa de Jimin, con este a su lado, profundamente dormido. Recordó el plan de ver la saga completa de películas juntos, pero se había quedado dormido antes de lograrlo.

-¿Salvar vidas?.-murmuró Jungkook para sí mismo, reflexionando sobre las palabras de su reflejo y la misión que parecía estar destinado a cumplir.

Aunque no sabía exactamente cómo abordar esta tarea, debía actuar rápidamente para prevenir un destino no deseado y cambiar el curso de las cosas para aquellos a quienes amaba.

Pero la pregunta aquí es: ¿Quienes son esas personas?.


























































Gracias por los comentarios y sus opiniones honestas hacia el personaje de Jk, porque sinceramente también creo lo mismo.

Okey gente, tengan linda noche🛸





"Thank you for reading"

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora