37»🛸

1.3K 96 0
                                    

37: Yoo Hae-Won





Una semana había pasado desde la noche de películas en casa de Jimin, y la universidad bullía de emoción con la noticia de la fiesta de cumpleaños de Yoo Hae-Won, una de las estudiantes más populares y consentidas por sus padres.

Bajo el permiso de sus padres, Yoo Hae-Won había anunciado la fiesta en su mansión con la intención de superar el récord de mayor número de invitados, con el objetivo de impresionar a Hyunjin.

La noticia se difundió rápidamente por toda la universidad, generando expectación entre los estudiantes. En medio de la agitación, los chicos se encontraban indecisos sobre si asistir o no a la fiesta. Debatían entre ellos si era una buena idea unirse a la celebración o simplemente quedarse en casa viendo películas.

-Ire, pero por que va Lisa y Sara.

-Yo no puedo, tengo una cena familiar a la que sí o sí debo asistir o mi papá me cortará la mesada.

-¡No me perdería semejante fiesta y tal belleza como lo es Yoo Hae-Won! ¡Yo iré así mis padres me castiguen por todo un mes!.

-Estas loco.-rió junto a los demás.

La idea de asistir a la extravagante fiesta de cumpleaños de Yoo Hae-Won despertaba diversas reacciones entre los chicos, quienes se cuestionaban la autenticidad de sus intenciones y la conveniencia de sumarse a la multitud.

-Me apunto.

-Hace años que esa perra no hace una fiesta. Veremos con quién se acuesta primero.-sus demás compañeros asintieron riéndose.

No era un secreto para nadie que Yoo Hae-Won era una zorra que se acostaba con media universidad, por no decir con casi todos.

Algunos veían la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable en una lujosa mansión, mientras que otros dudaban de la autenticidad de la invitación y las verdaderas motivaciones detrás de la ostentosa celebración.

Entre risas, dudas y murmullos de expectativa, los jóvenes del campus se enfrentaban a la decisión de asistir o no a la fiesta de cumpleaños de Yoo Hae-Won, sabiendo que su elección podría influir en el curso de la noche y en las dinámicas sociales de la universidad.

La incertidumbre y la emoción se mezclaban en el aire, creando un aura de misterio y anticipación en torno a la extravagante celebración que prometía ser un evento inolvidable.

Jimin suspiró y fue el primero en hablar.

-¿Qué opinan chicos, sería buena idea ir a la fiesta?.

Hyunjin alzo sus hombros y dirigiéndose a Félix pregunto.

-¿A tí te gustaría ir o prefieres quedarte en casa?.

Félix hizo un gesto pensativo

-Hmm, no sé, nunca fui a una de sus fiestas extravagantes, pero podría ser interesante.

Sora miro a Sunoo.

-¿Y tú, preferirías quedarte o quieres ir?.

Sunoo se recostó en su hombro.

-Es una decisión difícil, podría ser divertido pero también puedo disfrutar una noche tranquila en casa contigo.

-Pues decídete rápido.-sacudió su hombro provocando que Sunoo casi cayera al suelo.

-¡Bebe!.

Jungkook miro a Jimin que reía al ver como la pareja interactúan entre ellos.

- ¿Tú, qué preferirías hacer?.-le murmuró.-¿Ir a la fiesta o tener una noche más tranquila y ver una película?.

Jimin lo miró y hizo el además de responder, cuando de repente sonó unos tacones acercándose hacia ellos.

-Hablando de la reina del drama.-susurro Félix y los demás se aguantaron la risa ya que la susodicha ya estaba invadiendo el espacio.

Yoo Hae-Won llegó hasta la mesa y se apoyó de forma engreída y provocativa al lado de Jungkook. Está miro a todos, luego su vista se poso en Jungkook.

-¿Van a ir a mi fiesta? Les aseguro que la pasarán genial .-se coloco un mechon de su cabello detrás de su oreja y a la vista se dejaban ver sus pechos, aunque no eran grandes tenían su volumen.

Los demás rodaron los ojos disimuladamente al ver la mirada directa de zorra de Yoo Hae-Won hacia Jungkook, quien respondió de manera diplomática y firme.

-Lo estamos pensando con muestras pareja.-tomando la mano de Jimin y besando su dorso.

La actitud coqueta de Jungkook junto a la demostración de afecto hacia Jimin provocó que Hae-Won resoplara y se alejara de la mesa con cara de asco, dejando en claro que su interés estaba centrado exclusivamente en Jungkook.

-Eso...fue increíble.-comento Sunoo riendo sin poder aguantar la seriedad del momento, mientras Jimin sentía todos los colores subirle a la cara de la vergüenza.

-Con esta ya son dos veces que la pones en su lugar.-comento Sora, sonriendo de lado.

Taehyung solo nego y envío unos mensajes con su celular antes de apagarlo y seguir leyendo.

-"Si una serpiente se expone a una cantidad desproporcionada de veneno, puede resultar en su propia muerte".-comento sin despegar sus ojos del libro entre sus manos y los demás no supieron a qué se refería.

La situación creó un ligero momento de tensión, pero continuaron disfrutando de su tiempo juntos, definiendo sus planes para mañana de forma decidida.

En ese momento, Jimin recibió un mensaje en su teléfono, lo cual lo hizo disculparse y salir de la mesa para responder a Namjoon, quien le preguntaba si estaría ocupado al día siguiente, ya que tenía algo importante planeado.

La noticia inesperada de Namjoon sorprendió a Jimin, quien respondió rápidamente pidiéndole que le contara todo al respecto. Namjoon compartió su plan con Jimin, revelándole algo que dejó al otro boquiabierto.

Sin perder un segundo, Jimin vio una oportunidad y le mencionó a Namjoon sobre la fiesta del día siguiente, sugiriéndole que podría llevar a cabo su plan en ese evento.

La idea de Jimin empezó a tomar forma en su mente mientras ideaba un plan audaz. Decidió que, por una última vez, volvería a ser DJ Kitt para ayudar a su amigo, pero solo por esa noche. Después de la fiesta, se retiraría oficialmente del cargo de DJ, pero lo haría de manera memorable y en grande.

La idea de deslumbrar su plan en la fiesta de Hae-Won, la chica engreída, le provocó una maliciosa sonrisa mientras imaginaba todo lo que podría provocar. Con una determinación renovada y una chispa de emoción en sus ojos, Jimin regresó a la mesa con sus amigos.

-Mañana los quiero a todos a las nueve en punto en esa fiesta.-dió la orden y todos quedaron confundidos por eso. Jimin solo sonrío.-Sera una noche que jamás podrán olvidar y menos Hae-Won.

Si, la noche prometía ser misteriosamente atrayente, no solo por la celebración en curso, sino también por los planes astutos y las sorpresas que se avecinaban en el horizonte.

Oh sí, será ÚNICA e INOLVIDABLE.

Pero la pregunta es: ¿Saldrá todo como en el plan o.... Habrá malas jugadas esa noche?.





































🛸☄️¡Ya casi estamos cerca del final y estoy nerviosa!🤢

🛸☄️¿Alguna duda o pregunta que quieran hacer o saber?

Si no, nos vemos.











"Thank you for reading"

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora