39: Nueva oportunidad y lección aprendida.
Sus ojos se abrieron de golpe, su respiración súper agitada y su corazón latiendo con fuerza en sus oídos lo sumieron en un estado de shock, su cuerpo empapado de sudor.
Cuando pasaron los minutos aún en trance se dió cuenta que se encontraba acostado en su cama, en la habitación vacía que había elegido ocupar desde que decidió no compartir la habitación con su esposo.
Poco a poco, se incorporó, mirando a su alrededor con ojos aturdidos por la confusión y la angustia. Luego sus ojos se posaron en sus manos que apretaban las sábanas y ahí, en su dedo anular, vio su anillo de oro con las iniciales de la fecha de su boda.
¿Qué estaba sucediendo? ¿Dónde se encontraba ahora? ¿Qué había pasado con él y... con Jimin?
—Jimin.
Sin más, apartó las sábanas y se levantó de un salto, abriendo la puerta de la habitación con determinación y corriendo a toda velocidad, casi perdiendo el equilibrio en el proceso. Al detenerse en la sala, reconoció las fotos, muebles, cosas que pertenecen a su familia, a su casa.
SU casa.
¿Había...habia vuelto?
Necesitaba corroborarlo por sí mismo, así que corrió con rapidez hasta la habitación principal, donde esperaba encontrar a su hermoso esposo descansando. Si todo resultaba ser otra pesadilla o un cruel engaño de su mente, sabía que su corazón no resistiría tal prueba.
Al llegar, trató de contener su respiración y las emociones que lo embargaban, pero la ansiedad y la incertidumbre lo golpeaban con fuerza en ese momento de angustia.
—Por favor, por favor, que esto no sea otro mal sueño...—rezó con voz entrecortada y ansiosa antes de tomar la perilla de la puerta.
Tras un respiro profundo, abrió lentamente la puerta y entró en silencio. La habitación estaba sumida en la oscuridad, y con pasos temblorosos se acercó.
Sus ojos se posaron en el bulto que sobresalía en el centro de la cama, y sintió su cuerpo pesado al dejar salir el aire que no sabia que estaba conteniendo mientras se dejaba caer de rodillas al ver a su esposo dormir plácidamente, tan hermoso y...tan vivo.
La visión lo conmovió hasta lo más profundo de su ser, y las lágrimas brotaron sin control, liberando toda la tensión acumulada en un torrente de emociones.
—G-gracias...—su voz entrecortada salía cada vez con más fuerza sin poder evitarlo.
Jimin, comenzó a despertar sobresaltado por el llanto de Jungkook, se apresuró a encender la luz y sentarse en la cama.
—¿Mm, que?.—al ver a Jungkook de rodillas, inundado en lágrimas y desconsolado, se alarmó y rápidamente se quitó las colchas, arrodillándose a su lado.—¿Jungkook?
Levantó el rostro entre sus manos y al notar su expresión afligida y empapada por las lágrimas, su corazón se sacudió intensamente.
—¿Que está mal? ¿Que sucede?.—preocupado, comenzó a preguntarle.—Jungkook ¿Qué ocurre?.
Sin embargo, Jungkook, con la mirada llena de remordimiento, lo abrazó con fuerza, haciendo que Jimin se viera sorprendido al escuchar sus palabras desgarradoras.
—Lo siento, lo siento mucho. Perdóname, Amor, perdóname. Yo te amo, te amo tanto y no quiero perderte nunca. Ni a ti ni a nuestros hijos. Por favor, perdóname.—expresó entre sollozos, abrumado por la culpa y el arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
"¿Regresé Al Pasado?" KookMinෆ
Ficción GeneralJeon Jungkook, es un hombre de 35 años que se encuentra atrapado en una rutina monótona y aburrida. A pesar de estar casado con su bello esposo Park Jimin y tener dos adorables hijos, Jeon Mi-Young y Min-Jun, Jungkook siente que algo no va bien en s...