2»🛸

2.1K 190 0
                                    

2: Mejor amigo



Jungkook se encontraba sentado en su escritorio en la oficina, rodeado de papeles y con la mirada fija en su computadora. El sonido de las teclas que se presionan y el zumbido constante de las conversaciones en la oficina crean un ambiente monótono y repetitivo.

Mientras revisa un informe, su mente comienza a divagar y recuerda una discusión que tuvo con Jimin la noche anterior. La voz de Jimin resuena en su cabeza, llena de frustración y tristeza.

Jungkook cierra los ojos por un momento, recordando las palabras de Jimin. Siente un nudo en el estómago. Su vida se ha convertido en una repetición constante de responsabilidades y falta de emoción.

Mientras continúa trabajando, las palabras de Jimin siguen resonando en su mente. Se pregunta cómo llegaron a este punto y se cuestiona si ha sido demasiado complaciente en su matrimonio.

En ese momento, el sonido del teléfono de Jungkook lo saca de sus pensamientos. Es Jimin llamando.

Toma una respiración profunda y contesta la llamada.

—¿Si?.

- Jungkook.

—¿Que sucede?.

Escucho un suspiro del otro lado dejándolo confundido.

- No vendrás al show de nuestra hija, ¿Cierto?.

Más que pregunta fue una confirmación.

Jungkook paso su mano por su frente y luego sacudió su cabello frustrado. Había olvidado por completo que hoy sería el show de ballet de su hija.

—Lo siento, lo olvidé.—se sentó en su silla giratoria y miro la cantidad de papeles que tenía aún por revisar.—Aún tengo mucho que hacer aquí, lo lamentó mucho, pero-

- Esta bien, no tienes que seguir.

Colgó.

"Maldición" se le escapó el pensamiento.

El toque en su puerta lo saco de sus pensamientos, se acomodo de nuevo en su asiento y carraspeó antes de decirle "adelante" a la persona del otro lado.

—Hola, hermano.—saludo con una sonrisa cerrando la puerta detrás.

—Taehyung, ¿Que te dije de llamarme así en el trabajo?.—pregunto serio mientras arreglaba sus papeles.

El nombrado rodó los ojos llegando en frente y le tendió un carpeta, oh más bien se la arrojó en el escritorio enfrente al hombre, quién lo miro con los ojos entrecerrados.

—¿Que?.—alzo sus hombros y cruzaba sus brazos.—Son los papeles que pediste y te los traje “jefe”

—No los vuelvas a tirar así.—demando tomando la carpeta y la abrió ojeando los papeles.

—¡Woa! Cómo estamos hoy, eh.—se sentó y lo miro arrugando la cara.—¿Que te pasa?.

—Nada.—solto mientras miraba los papeles.

—Si, claro.—rueda los ojos.—Por lo general no eres tan irritante. Puedes contarme ¿Que pasa? ¿Problemas en casa?.

Jungkook dejo todo y lo miro por encima de sus lentes para fulminar lo con la mirada. Si bien Taehyung era su mejor amigo desde siempre, sabía que pasaba con él porque lo conocía tan bien. Pero Jungkook odiaba que se metieran en sus problemas, porque eran eso, sus problemas.

Taehyung no se deja intimidar, y aún que le tiene respetó, más en el trabajo, no podría dejar de preocuparse al saber que algo atormenta a su mejor amigo.

—Sabes que puedes contar conmigo.—traro de hablar lo mas suave posible.—Mas allá de ser compañeros de trabajo, eres mi mejor amigo kook. Habla conmigo.

Jungkook suspiro rendido dejándose caer en su silla, miro a su amigo quién le sonrió transmitiendo confianza y logrando que se relajará, pues sabía que podía confiar ciegamente en él.

—Esta bien.

—Te escucho.—se acercó con su silla para prestarle su atención.

Después de un rato, Jungkook le confesó a Taehyung lo que estaba pasando, cómo se sentía y lo que había sucedido con Jimin.

Taehyung se quedó en silencio, con una expresión que iba cambiando gradualmente hasta que una mueca de incredulidad se formó en su rostro.

—¿Qué le dijiste que?.—preguntó, mirando a Jungkook con incredulidad mientras procesaba sus palabras.—Dime que estás bromeando.

Jungkook, frustrado por no ser tomado en serio, respondió:

—¿Por qué piensas que esto es una broma?.

—¿Acaso eres idiota o te haces?.—Taehyung golpeó su silla y se levantó, dando vueltas por su oficina.—¿Cómo pudiste decirle algo así a Jimin? ¿O siquiera pensar así de TU FAMILIA?.

Jungkook también se levantó de su asiento, mirando a Taehyung con furia.

—¿Qué quieres que haga? ¡Es así como me siento!.—confeso, mostrando su cólera.—¿No querías saber lo que me pasaba? Pues bien, Kim, te confieso que así es como me he sentido durante 4 malditos años.

Taehyung, no podía creer los pensamientos que tenía Jungkook y como su mejor amigo tenía que hacerlo ver la realidad. Le advirtió:

—Tienes que solucionar tus diferencias con Jimin, porque sabes mejor que nadie que él no se merece lo que le estás haciendo, Jeon.

Después de decirle eso, Taehyung se fue a su oficina enojado. Quería ayudar, pero terminó peleando con su amigo. No le dirigió la palabra en toda la tarde.

Mientras tanto, Jungkook decidió ignorar las palabras de Taehyung y continuó trabajando en los papeles. Después de terminar la mitad de ellos, decidió que era suficiente por el día y se fue a casa, dejando atrás la tensión y el drama que había surgido entre él y Tae.

La lluvia comenzó a caer con fuerza, los rayos hacian iluminar el cielo ese día y los fuertes sonidos de los truenos hacian vibrar la tierra.

Justo como la mente de Jungkook.


























Si hay algún error favor de avisar🛸






"Thank you for reading"

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora