16»🛸

1.4K 129 4
                                    

16: Un Día en la Vida de Jimin: El DJ Misterioso


Jimin es un chico normal de universidad que lleva una vida tranquila y rutinaria. Ese día, mientras se dirige a la cafetería, recibe un mensaje en su teléfono que le informa sobre otra fiesta que se llevará a cabo esa noche a las 9 pm.

Sin embargo, Jimin está aburrido de las constantes fiestas y decide ignorar el mensaje. Al llegar a la cafetería, Jimin observa a un grupo de chicos riendo y divirtiéndose. Entre ellos, ve a Jungkook riendo a carcajadas mientras el chico a su lado comienza a toser. La chica a su lado le palmea la espalda, sin dejar de reír.

Jimin no puede evitar sonreír al presenciar esa escena, pero rápidamente se abofetea a sí mismo por hacerlo. Resopla y decide regresar a casa para prepararse para la noche.

Lo que nadie sabe es que Jimin tiene un secreto: es el famoso y misterioso DJ Kitt. Con su antifaz, logra cubrir la mitad de su rostro y mantener su identidad en secreto. Es muy solicitado en numerosas fiestas y tiene un talento innato para llevar la música y la energía de las fiestas a su punto máximo durante toda la noche y madrugada.

Su mejor amigo, Hoseok, es el único que conoce su secreto y siempre lo apoya en su carrera como DJ. Jimin se siente agradecido de tener a alguien en quien confiar y compartir su pasión por la música. Se prepara para la noche, seleccionando cuidadosamente la música que hará vibrar a la multitud.

Se pone su antifaz y se dirige al lugar de la fiesta. Al llegar, la multitud lo recibe con entusiasmo y emoción. La música comienza a sonar y Jimin se sumerge en su elemento, llevando a todos los presentes a un estado de euforia y diversión.

A medida que la noche avanza, Jimin se siente en su elemento, disfrutando de cada momento y compartiendo su amor por la música con la multitud.

La energía es contagiosa y la pista de baile está llena de personas que disfrutan de la noche al máximo. Después de una noche llena de música y diversión, Jimin baja del escenario y se dirige agotado hacia su camerino. Su rostro está cubierto de sudor y su respiración es agitada. Mientras camina por el pasillo, un chico se acerca rápidamente y le toma del brazo, tratando de llamar su atención.

—¡DJ Kitt! ¡Eres increíble! Me encantó tu música esta noche.—rapidamente saco su teléfono.—¿Podría tener tu número? Me encantaría hablar contigo más tarde.

Jimin, tratando de no hablar, nego con la cabeza y las manos, intentando explicar decirle que no puede dar su número. Sin embargo, el chico no parece entender y comienza a enfadarse.

—¿En serio? ¿Quién te crees? ¡Eres un egocéntrico y egoísta! No puedo creer que no quieras darme tu número. ¡No eres tan especial como crees!.

En ese momento, Jungkook, quien ha estado observando la situación desde lejos, se acerca rápidamente para ayudar. Con una mirada seria, se interpone entre el DJ y el chico molesto.

—Oye, amigo, creo que es mejor que te calmes estás muy ebrio.—se puso en medio y por instinto puso a Jimin detrás de él.—¿No ves que el chico está agotado después de su presentación y no puede atender a nadie en este momento?. Por favor, vete.

El chico se sorprende al ver a Jungkook y retrocede un paso, sintiéndose intimidado por su presencia.

—¿Y quién eres tú para decirme qué hacer? ¡No te metas en esto!

Jungkook, manteniendo la calma, responde con determinación.

—Soy su novio y estoy aquí para protegerlo. Si no puedes entender eso, entonces es mejor que te vayas.—solto amenazante.

El chico finalmente comprende que no puede seguir discutiendo y se aleja, dejando a Jimin y Jungkook solos en el pasillo. Jimin suspira aliviado y con nervios.

Agradece a Jungkook con una inclinación de cabeza.

—Gracias.—apenas se oyó el susurro.

Jungkook sonríe y coloca una mano en su bolsillo. Alzando su hombro.

—No fue nada.—pasa su otra mano por su cuello en un reflejo de nervios por tener al mejor DJ enfrente.—Yo... también quiero disculparme por haber dicho que era tu novio, solo fue para que ya no te molestará más.

Jimin niega con sus manos.

—No hay problema.—habla en susurros fingiendo otra voz.—Gracias, otra vez.

Después de una larga y exitosa noche como DJ Kitt, Jimin regresa a casa, se quita el antifaz y se recuesta en su cama, sintiéndose agradecido por la oportunidad de compartir su pasión con los demás. Pero también lo que paso con ese chico y la ayuda de Jungkook fingiendo ser su novio.

"Tonto"

Piensa en todo lo que pasó esa noche.

Aunque su vida como DJ es emocionante y llena de adrenalina, Jimin valora su vida normal de universidad y la tranquilidad que le brinda.

Sabe que puede contar con Hoseok para apoyarlo en todas sus facetas, ya sea como estudiante o como el talentoso DJ que es.

—¡Jimin! ¿Cariños estás en casa?.

—¡Si!.—respondio en un grito a su mamá.

—¡Buenas noches, mi bebé!.—grito desde la otra habitación.

—¡Buenas noches!.

Era costumbre hablar entre gritos con su mamá cuando ya estaba en su habitación. Cerro sus ojos y la imagen de Jungkook sonriendo le llegó haciéndolo abrir sus ojos sorprendido por ese desliz.

"¿Que rayos me pasa?"

Se pregunto haciendo su cabello hacia atrás.

“Soy su novio, aléjate”

Sus mejillas no evitaron teñirse de rosa al recordar esas palabras. Nego con su cabeza y suspiro.

—Mañana será mi cita.

Se dió vuelta y comenzó a cantar una canción. Cuando su voz fue disminuyendo, sus ojos se cerraron quedando totalmente dormido por el cansancio.























































¿Quedó bien?🛸


🌟<—





"Thank you for reading"

&quot;¿Regresé Al Pasado?&quot;   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora