6: Bienvenido a la Universidad,
De nuevo
Jungkook lleno de emoción y nerviosismo se asegura, por quinta vez, de tener todo lo necesario en su mochila. Al llegar, se encuentra con la imponente arquitectura de los edificios y la energía vibrante que se siente en el aire. Sigue las indicaciones para encontrar el edificio donde tendrá su clase. En el camino, se encuentra con otros estudiantes que van a sus aulas.
Se encuentra con un chico amigable que se acerca a Jungkook con una sonrisa para preguntar si sabía dónde estaba el aula que tenía escrito en su papel. Jungkook siendo sincero, le dijo que también estaba en busca del suyo.
Siempre tuvo ese problema con encontrar su aula los primeros días.
—Esta bien, igual te lo agradezco.—hace un reverencia el chico pelirojo.
—De nada, y lamentó no poder ayudarte.
—Esta bien.—sonrio y extendió su mano.—Me llamo Max, Max Collins.
—Jeon Jungkook.—acepto su mano.
—Bien, Jungkook. No vemos.
Este alza su mano y el chico se fue en su buscar de su salón de clases.
Jungkook caminaba con su horario en la mano y una expresión determinada en su rostro. Estaba decidido a encontrar su aula y comenzar,otra vez, en este lugar.
Mientras avanzaba, escuchó risas provenientes de una esquina cercana.
Curioso, se acercó y vio a dos chicos, riendo a carcajadas mientras jugaban a decirse cosas graciosas.Intrigado Jungkook decidió acercarse.
—Hola ¿Puedo preguntarles dónde es está clase?.—pregunto mostrándole el papel .
Ambos chicos se detuvieron en seco y lo miraron, pero rápidamente recuperaron su alegría y asintieron emocionados.
—¡Claro!.—Exclamó el primero.—Es nuestra misma aula.
—¿En serio?.
—Así es.
—Genial.
—Soy Lee Félix.
—Yo, Kim Sunoo.—se apunto a si mismo
—Jeon Jungkook.
Los tres se presentaron y comenzaron a caminar juntos por los pasillos, compartiendo risas divertidas, como si se conocieran de toda vida.
Mientras buscaban su respectiva aula, Félix y Sunoo no solo ayudaron a Jungkook, sino que también entablaron una conversación animada. Compartieron historias sobre sus experiencias en la universidad y se animaron mutuamente en sus metas académicas y personales.
Jungkook se dio cuenta de que había encontrado algo más que compañeros de clase. Había encontrado sus primeros amigos. El tiempo pasó volando mientras los tres chicos reían y se divertían juntos. Finalmente, llegaron a sus respectiva aula y se pusieron de acuerdo de volver a encontrarse después de las clases.
Mientras Jungkook se sentaba en su nuevo asiento, no pudo evitar sentirse agradecido por el encuentro fortuito con Félix y Sunoo. Sabía que esta amistad recién nacida sería una aventura para él.Y así, mientras la clase comenzaba, Jungkook se sentía emocionado por las posibilidades que le esperaban. Sabía que, con amigos como Félix y Sunoo a su lado en la universidad sería mucho más emocionante.
Mucho más que lo que fue su vida actual en la universidad, a quién solo conoció a Taehyung, su mejor amigo.
Decidió no dejar pasar esta oportunidad y se centro en prestar atención a lo que, prácticamente, ya sabía. Tendría el día entero para pasar con sus padres y no pensaba desaprovechar la oportunidad de estar con su papá de nuevo.
Jungkook imaginaba cómo sería ese momento, la emoción de abrazarlo y contarle sobre su día en la universidad. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que apenas notó el sonido de la puerta de la clase abriéndose.
Sin embargo, cuando levantó la mirada, vió quien había entrado, un chico totalmente de azul. Era nada más y nada menos que Kim Taehyung, su mejor amigo quién entraba por la puerta.
Taehyung hizo una reverencia.
—Mi nombre es Kim Taehyung y espero que no me molesten porque no haré la tarea de nadie.
La sorpresa se reflejaron en los ojos de Jungkook al ver a Taehyung, pero para Taehyung, fue un momento de confusión para él que ese chico extraño lo mirara de esa forma.
"Fenómeno" pensó apartando la mirada.
Al principio, se sintió bien al ver a su amigo, pero había algo diferente en él.
Taehyung decidió acercarse a Jungkook ya que a su lado había el único asiento vacío.—¿Puedo sentarme?.—preguntó Taehyung seco.
Jungkook asintio sorprendido por la actitud de su "mejor amigo" y le hizo un gesto para que se sentara. Se dio cuenta de que esté Taehyung era una persona seria y callada, nada igual que en su presente. No compartieron palabras y como si no hubieran sido amigos de toda la vida. Taehyung se sentía un poco incómodo por tener que compartir asiento.
A medida que pasaban las horas, tanto Taehyung, como Jungkook no volvieron a cruzar palabras en ningún otro momento. Jungkook se dio cuenta de que la presencia de Taehyung en su pasado universitario fue un regalo inesperado, una señal de que el destino siempre encuentra una manera de unir a las personas especiales.
Pero, en este presente...
Taehyung era reservado y casi no hablaba con nadie, ni siquiera con él. Jungkook, le veía demasiado pensativo en todo momento, pero cuando la profesora le preguntaba algo, acertaba en su respuesta.
Jungkook en ese momento se pregunta seriamente.
¿Le agradaba este Taehyung o preferiría al otro carismático y parlanchín?.
Estaba en un debate.
¿Ustedes a cual prefieren?🛸
Déjenme leer sus comentarios👓
"Thank you for reading"
ESTÁS LEYENDO
"¿Regresé Al Pasado?" KookMinෆ
Fiksi UmumJeon Jungkook, es un hombre de 35 años que se encuentra atrapado en una rutina monótona y aburrida. A pesar de estar casado con su bello esposo Park Jimin y tener dos adorables hijos, Jeon Mi-Young y Min-Jun, Jungkook siente que algo no va bien en s...