10: Centro de Juegos
Félix, Sunoo y Jungkook habían planeado pasar el fin de semana juntos en el centro de juegos.
Lo planearon y aquí estaban.
—Félix, cuando te dije que te lanzaras a tu crush, no dije precisamente en frente de media universidad.—comento con malicia mientras reía.
—Cállate.
—Puedo molestarte hoy como dijiste.
—Cierto. Continua.
—¡Nunca pensé que realmente lo harías y encima fue con el chico más popular y guapo de la Uni!.—carraspeo.—Después de nosotros, claro.
Félix estaba entre avergonzado y felíz.
—Sí, sí. Gracias por ese "consejo" tan útil, Sunoo. Ahora todos en la universidad me miran como si fuera un brujo por haber conseguido que el amor de mi vida me correspondiera y no a ellos. Vaya, incluso ni yo me lo creo.
—Ahora eres el centro de atención. ¿Cómo se siente ser el chico que todos envidian? Debo admitir que tienes buen gusto, Hyunjin es un bombón.
—Solo fue un beso, no significa que seamos pareja o algo así. Aun.
—Oh, claro, solo un beso casual con el el amor de tu vida.—rodo los ojos divertido.—No te preocupes, Félix, entiendo que no quieras admitir que en parte lo hiciste por qué estabas celoso de Sasha.
—¡No es cierto!.—medio grito, avergonzado por que lo conocía tan bien.—¡Aparte solo fue un momento de coraje! que rápidamente se fue cuando caí en cuenta de lo que había hecho...
Sintió sus mejillas calientes al recordar lo que hizo y su amigo aprovecho para reír con fuerza.
—Lo que digas.—sonrió de lado.—Pero te advierto, si sigues besando a chicos guapos y populares, pronto te convertirás en uno de los rompecorazones de la universidad.
—Sunoo no exageres. No soy tan irresistible.—murmuró lo último.
—¡Me ofendes!.—llevo su mano a su pecho de forma dramática. Félix rodó los ojos mientras Jungkook reía.—Si no fuera tu mejor amigo y me gustaran los vatos, te hubiera comido desde el primer día, Lee Félix.
Jungkook casi escupe su bebida y Félix suspira mientras niega con la cabeza. Él ya estaba acostumbrado a la forma directa de su mejor amigo.
—Bueno, ya veremos qué pasa.—dijo mientras Jungkook aún tocia, pero más calmado.
—Tal vez te conviertas en el próximo conquistador de corazones.—continúo.
—Y el burro la seguía y la seguía.—dijo Jungkook y Félix solto una carcajada.
—Solo recuerden que fui yo quien dio el consejo que cambió su vida amorosa.—les advirtió ignorando las otras palabras.
—Sí, claro. "Eres el mejor consejero del amor". Gracias por estar siempre ahí para molestarme y hacerme pasar momentos incómodos.—dijo rodando los ojos sarcástico.
—De nada. Es un placer molestarte y hacerte sonrojar. Eso es lo que los amigos están destinados a hacer, ¿verdad?
—Gracias por ser mi amigo, incluso cuando por tu culpa me meto en situaciones embarazosas.
Sunoo sonríe inocente y toma su mano por encima de la mesa.
—Siempre estaré aquí para recordarte tus momentos vergonzosos, Félix. Eso es lo que los amigos hacen.—ambos rieron.
—Admito que ambos son raros.—comento Jungkook, mientras bebía su cola con un sorbete.—Pero Félix, me sorprendió lo que hiciste, encima enfrenté de casi toda la universidad.
—Félix nunca duda de mis consejos porque fueron los que yo recibí cuando conquiste a mí novia.
Eso sorprendió a Jungkook.
—¿Tienes novia?.
—Así es.—dijo con orgullo.
—Yo aún sigo creyendo que le hizo un amarre a esa belleza.—comentó Félix en un murmullo a Jungkook y ambos rieron.
—Muy gracioso.
Los tres amigos se divirtieron jugando diferentes juegos en el centro de juegos. Mientras estaban inmersos en la diversión, Jungkook notó a Taehyung al otro lado del lugar, jugando solo y le sorprendió el hecho de verlo jugar ese juego que en la vida actual de su futuro, odiaba por siempre perder.
Decidió acercarse para ver y en definitiva, era ese juego de lucha que odiaba. Sin decir una palabra, tomó el otro control y comenzaron a jugar juntos. Ambos jugaban en silencio, concentrados en el juego. Finalmente, Jungkook logró ganar la partida y Taehyung lo miró sin decir nada, pero con una pequeñita expresión que reflejaba su sorpresa.
—Eres bastante bueno.
Taehyung, respondió sin mostrar mucha emoción.
—Juego aquí desde siempre.—suspira para luego volver a concentrarse en el juego.
Jungkook no pudo evitar sentir nostalgia por el Taehyung parlanchín y sonriente que solía ser su mejor amigo. Extrañaba la alegría y la espontaneidad que solían compartir juntos. Aunque jamás lo diría en voz alta. A medida que continuaban jugando, Jungkook intentó romper el hielo entre ellos.
—Sabes, por un momento llegué a pensar que odiabas este juego.
Taehyung no respondió de inmediato, pero Jungkook pudo ver una pequeña chispa de reconocimiento en sus ojos.
A medida que el día avanzaba, los tres amigos siguieron disfrutando de su tiempo juntos antes de ir a casa.Taehyung seguía estando ahí pero se nego a estar con ellos porque según él, le gustaba estar solo en aquél lugar. Jungkook tenía la esperanza de que su amistad pudiera recuperar la chispa que una vez tuvo. Oh al menos intentar que este frío Taehyung sea un poco más abierto, al menos con él.
Pero lo dejaría estar si es lo que quería. Pero un recuerdo golpeó su mente en ese momento.
"Jungkook, tú siempre serás mi irritante mejor amigo. No quiero que pienses que te dejaré solo porque eso nunca pasará. No dejaré a mi hermano, antes muerto ¿Entendiste?.
Bueno, eso es todo lo que tengo que decir. Feliz Navidad, castor"
Tu amigo que te soporta:
Tete♡ "
"¿Que estará haciendo en este momento?"
Desde el otro capítulo empezaré con el kookmin, así que tengan paciencia por favor🛸
¿Les gusta el Hyunlix? Porque a mí si😌
Un regalito💛💙
¡Son tan lindos!😖♥️
Estrellita para ellos🌟
"Thank you for reading"
ESTÁS LEYENDO
"¿Regresé Al Pasado?" KookMinෆ
General FictionJeon Jungkook, es un hombre de 35 años que se encuentra atrapado en una rutina monótona y aburrida. A pesar de estar casado con su bello esposo Park Jimin y tener dos adorables hijos, Jeon Mi-Young y Min-Jun, Jungkook siente que algo no va bien en s...