18»🛸

1.3K 135 6
                                    

18: Pensamientos y reencuentro






Jungkook estaba sentado en su pupitre, absorto en sus pensamientos. La clase había terminado hace un rato, pero él no parecía darse cuenta.
Estaba perdido en sus propios pensamientos, sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor.

Mientras tanto, sus amigos, le habían dicho que saldrían antes y que lo esperaban para comer. Pero Jungkook no escuchaba. Estaba demasiado inmerso en sus pensamientos para darse cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Finalmente, ambos chicos decidieron ir a buscar a Jungkook al ver que no llegaba. Se acercaron a su pupitre y lo sacudieron suavemente.

—¡Tierra llamando a Jeon Jungkook! ¿Me copia?.

Jungkook parpadeó y finalmente salió de su ensimismamiento. Miró las caras de sus amigos con confusión.

—¿Qué?.

—Tu satélite no responde correctamente, Jeon. Hemos estado tratando de llamarte, pero parecías estar en otro mundo.—dijo Sunoo con una sonrisa divertida.

Jungkook se levantó rápidamente de su asiento y se disculpó por su distracción. Caminaron juntos hacia la cafetería, pero en el camino, Jungkook notó que Jimin estaba hablando y riendo con un chico que no reconocía.

Disimuladamente, Jungkook se acercó a sus amigos y les preguntó en voz baja.

—¿Quién es el que esta hablando con Jimin?.

Sus amigos intercambiaron miradas y luego le respondieron en susurros.

—Ese chico se llama Lee Taemin.

—Es uno de los chicos más populares de la clase de danza. Ha estado detrás de Jimin durante mucho tiempo.—comento Félix esta vez.

Lo que dijo lo creian todos, pero solo Taemin sabía la verdad. Jungkook sintió un dolor punzante en su pecho en ese momento. Frotó su pecho instintivamente y hizo una mueca de dolor. Sus amigos se preocuparon al ver su expresión.

—¿Estás bien?.—preguntaron, poniendo una mano en su hombro.

Jungkook asintió, tratando de ocultar su incomodidad.

—Sí, solo fue un pequeño calambre. No es gran cosa.

Pero sus amigos no estaban convencidos. Estaba raro, distraído y ambos se dieron cuenta que a Jungkook algo le estaba afectando.

Decidieron no presionarlo en ese momento, pero prometieron estar allí para él si necesitaba hablar. Continuaron caminando hacia la cafetería, pero Jungkook no podía evitar sentirse inquieto por algo y estaba comenzando a molestarse.

Mientras sus amigos estaban riendo y charlando animadamente Jungkook seguía sintiendo esa molestia en su pecho y no sabía de que se trataba aquél suceso. De repente, una hermosa chica se acercó a su mesa.

Con voz suave y cortes hablo.

—¿Jungkook?.

Jungkook levantó la vista y se sorprendió al ver a la chica.

—¿Me recuerdas?.—Sonrío. Estaba con ropa olgada y un poco suelta, pero elegante.

Jungkook se quedó boquiabierto por un momento, sin poder creer que en verdad lo haya encontrado.

—No lo puedo creer...me encontraste.

La chica rió.

—Si. ¿Cómo estás?.

—Bien y ¿Tú?.

Ambos se saludaron efusivamente, alegres de volver a encontrarse en ese lugar. Mi-Young se acercó a la mesa y comenzó a saludar a los amigos de Jungkook de manera cortés y amigable.

—Hola a todos. Mi nombre es Sang Mi-Young. Es un placer conocerlos.—Dijo con cortesía.

Jungkook sintió su corazón latir frenéticamente.

"El nombre de mi pequeña"

Sintió ese malestar en su pecho y sentimiento de nostalgia golpea de nuevo. Los amigos de Jungkook la saludaron y fueron presentándose.

—Un gusto. Soy Félix y el es mi novio Hyunjin.—presento a su chico que llegó un minuto antes que la chica.

—Hola, Mi-Young. Soy Sunoo y está preciosura es mi novia.

—Sora.—se presento con una media sonrisa.

—Un gusto.—sonrio y miro a Jungkook.—¿Les molestaría si me siento?.

—No, claro que no.—se hizo a un lado.

—Muchas gracias.

Estaban encantados de conocer a la chica que había capturado la atención de su amigo. Mi-Young abrió su mochila y saco una foto para mostrárselo a Jungkook.

—Mira.—se la paso.

—No puedo creer que aún la tuvieras.

—¿Que es?—pregunto Sunoo curioso. Su novia le golpeó la costilla.—¡Ay! Bebé, no seas tan agresiva conmigo.

—Metiche. Eso no te incumbe.

—Esta bien, pero ya no me pegues ¿Si?.

Los demás rieron.

—Es una foto que le tomé a Jungkook hace unos días para que cuando entrará aquí pudiera buscarlo más rápido.

—Que ingenioso.—comento de nuevo Sunoo alzando sus cejas repetidas veces.

—Creo que fue buena idea tomarla después de todo.

Jungkook se rió y asintió.

—Definitivamente.

La conversación continuó de manera divertida y animada. Mi-Young compartió algunas anécdotas graciosas sobre su encuentro anterior y todos se rieron juntos.

Era evidente que Mi-Young tenía una personalidad encantadora y rápidamente se integró al grupo. Jungkook no podía evitar sonreír cada vez que la miraba y pensaba que quizás se debía dar una oportunidad con alguien que no fuera Jimin.

¿Que podría pasar si quería cambiar un poco el destino?.

•••

—¿Jimin, estás bien?.—pregunto preocupado al verlo un poco pálido y con su mano apretando su pecho.

—S-si solo... Sentí una molestia. Ya pasó, no te preocupes.—solto un largo suspiro.

¿Que le pasaba?. Nunca había sentido esa sensación de pérdida. Tampoco de nostalgia.

¿Que ocurría con él?.

























































Tranquilo, nada es tu culpa bebe🛸

🌟<-

Si hay algún error, avisar por favor.







"Thank you for reading"

&quot;¿Regresé Al Pasado?&quot;   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora