30»🛸

1.3K 109 5
                                    

30: Pensamiento fugas






El campus estaba envuelto en una atmósfera pesada y tensa. El cielo estaba cubierto de nubes grises, y la humedad del aire parecía intensificar la sensación de agotamiento que se cernía sobre los estudiantes.

Había llovido durante la mayor parte del día, y el suelo aún estaba húmedo, con charcos esporádicos reflejando el cielo sombrío. Los jóvenes universitarios, con los hombros caídos y las miradas cansadas, salían de las aulas de examen. Sus rostros reflejaban el agotamiento de un día lleno de exámenes y la presión de las expectativas.


Algunos se apoyaban en sus amigos, buscando consuelo en la compañía mutua, mientras que otros caminaban solos, perdidos en sus pensamientos.

Las conversaciones eran escasas y tenues, la mayoría de ellas giraban en torno a las preguntas de los exámenes y las respuestas que habían dado. Se podía sentir la ansiedad en el aire, mezclada con el alivio de haber terminado el día.


Los árboles alrededor del campus, normalmente llenos de vida y color, parecían compartir la melancolía de los estudiantes. Sus hojas estaban pesadas por la lluvia, y sus ramas se balanceaban suavemente con el viento húmedo.

A pesar del cansancio y la tensión, había una sensación de logro entre los estudiantes. Habían superado un día agotador de exámenes, y aunque estaban agotados, también estaban un paso más cerca de sus metas.

Mientras caminaban por el campus húmedo y silencioso, cada uno de ellos llevaba consigo la esperanza de un futuro brillante, alimentado por su duro trabajo y dedicación.

Jungkook salió del aula de examen con una calma que contrastaba con el ambiente tenso del campus. A pesar de la humedad y el cansancio que se cernía en el aire, Jungkook caminaba con un aire de victoria.

Sabía que había hecho todo bien en el examen, y su confianza era evidente en su postura relajada y su sonrisa tranquila. Por otro lado, Félix y Sunoo parecían haber salido con el alma fuera de su cuerpo.

Félix, normalmente seguro de sí mismo, tenía una expresión de preocupación en su rostro. Había algunas preguntas en el examen que le habían hecho dudar, y eso le estaba comiendo por dentro.


Sunoo, por su parte, parecía estar al borde de un colapso. No había estudiado casi nada debido a su constante socialización y fiestas con su novia, y eso ahora le estaba pasando factura.

Jungkook, viendo el estado de sus amigos, no pudo evitar burlarse un poco de ellos. Con una sonrisa juguetona, se acercó a Félix y Sunoo.

—Wow, chicos parece que acaban de salir de un velorio.—con una sonrisa juguetona, se acercó a Félix y Sunoo.—¿Tan mal estuvo para ustedes?.

—¡No te burles, Jeon!.—Félix bufó.—La mayoría de esas preguntas eran realmente difíciles.

Sunoo se dejó caer en el hombro de Félix para recargar sé.

—Sí, especialmente si no has estudiado nada.—suspira.—Creo que debería haber pasado menos tiempo llendo a fiestas y estar más tiempo estudiando.

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora