13»🛸

1.6K 149 2
                                    

13: Distraccion





Jungkook se encontraba sentado en la biblioteca de la universidad, intentando concentrarse en sus estudios. Sin embargo, su mente estaba llena de recuerdos de la increíble fiesta que había tenido lugar la noche anterior.

Justo en ese momento, Félix y Sunoo se acercaron a la mesa donde Jungkook estaba estudiando, con una energía desbordante y sonrisas radiantes en sus rostros.

—¡Que genial que fue la fiesta de anoche! La música, la gente, ¡todo fue increíble!.

—¡Fue épica! DJ Kitt realmente sabe cómo hacer que la gente se divierta.—rió suavemente.

Jungkook intentó ignorar las distracciones y volver a su libro, pero la emoción de sus amigos no lo dejaban.

—Me alegra que lo hayan pasado bien. Pero chicos, necesito concentrarme en mis estudios ahora. Tenemos un examen importante la próxima semana.

—¡Pero, no podemos dejar de hablar de la fiesta! Fue tan emocionante.—exclamó haciendo pucheros.

—Si, además, queremos saber si también te divertiste.—apoyo su mentón en su mano.—¿Bailaste mucho?

—Oh si, baile con todos y como loco en la pista.—comento sarcásticamente.

—Jungkook.—dijeron al mismo tiempo.

Suspiró.

—Sí, me divertí, pero ahora necesito enfocarme en mis estudios. No quiero fallar en este examen.

Félix y Sunoo intercambiaron miradas cómplices y luego se sentaron a ambos lados de Jungkook, sin dejar de hablar sobre la fiesta.

—¿Recuerdas cuando Kitt puso esa canción que nos encanta a todos?. ¡Fue espectacular!.

—Y luego, cuando empezaron a hacer juegos de luces, ¡fue alucinante!.

Jungkook intentó bloquear las voces de sus amigos y concentrarse en su libro, pero era difícil por estos dos parlanchines.

—Y luego...

—¡Chicos! en serio, necesito estudiar.—pidio tan calmadamente como pudo.—¿Podrían darme un poco de espacio?.

Félix y Sunoo se miraron nuevamente y luego se disculparon con una sonrisa.

—Lo siento. Estamos tan emocionados por la fiesta que nos cuesta contenernos.

Sunoo asintiendo.

—Si, pero te dejamos para que estudies tranquilo.—le sonrió.—¡Buena suerte con tus estudios!

Finalmente, Félix y Sunoo se levantaron de la mesa y se alejaron.
Jungkook los miro confundido.

—¿¡Acaso no deberían hacer lo mismo!?.—les grito y escucho risas por parte de Sunoo.

No pudo evitar suspirar aliviado y se sumergió en sus libros, decidido a dejar de lado las distracciones y prepararse para su examen.

Uno que ya sabía, más o menos.

Aunque la fiesta seguía en su mente, sabía que debía encontrar un equilibrio entre divertirse y cumplir con sus responsabilidades académicas.

Eso... le hizo pensar algo.

¿Responsabilidades?.

Suspiro apartando esos pensamientos que lo ponían nostálgico.

Intentando concentrarse.

Sin embargo, ahora su mente no podía evitar divagar hacia Jimin, quien había entrado a la biblioteca justo en ese momento y se sento en otra mesa, concentrado en sus libros.

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora