21»🛸

1.3K 132 2
                                    

21: Salvado por la campana



Jungkook y Taehyung se quedaron pálidos al ver a Jimin y Mi-Young detrás de ellos. La sorpresa se reflejaban en sus rostros mientras intentaban procesar la situación.

Jimin, por su parte, reaccionó rápidamente y se agachó para recoger lo que se le había caído de las manos debido a la impresión de lo que había escuchado. Sus manos temblaban ligeramente mientras intentaba recuperarse de la perplejidad.

"¿Por qué estoy tan sorprendido?"

"Reacciona Park. No es asunto tuyo"

Jungkook, sintiendo la necesidad de ayudar a Jimin, se acercó lentamente y extendió sus manos temblorosas para recoger lo que había caído.

Su mente estaba llena de preocupación y miedo, ya que creía que Jimin había escuchado sobre sus hijos. No era que Jungkook se avergonzara de sus hijos, pero sabía que un comentario malinterpretado podría crear un gran malentendido.

"¿Rayos ahora que hago?"

"¡Maldición! ¡Taehyung voy a matarte!"

Cómo si hubiera escuchado su mente, Taehyung trago duro. Mientras Jungkook recogía los objetos del suelo, su corazón latía rápidamente. No sabía cómo abordar la situación y temía que sus palabras solo empeoraran las cosas.

Quería explicarle a Jimin la verdad, pero sabía que no podía. No, no quería decirle la verdad. Jimin, por otro lado, levantó la mirada y se encontró con los ojos preocupados de Jungkook.

Aunque estaba sorprendido por lo que había escuchado, no podía evitar notar la expresión de miedo en el rostro de Jungkook. Sabía que algo estaba pasando, pero no quería saltar para preguntar. Era la vida de Jungkook.

Con un suspiro, Jimin decidió dejar de lado todo esos pensamientos porque no eran de su incumbencia. Jungkook era raro pero no era un mal chico.

"Tampoco feo" aparto esos pensamientos muy lejos.

Con una sonrisa tranquilizadora, Jimin le dijo a Jungkook.

—Lo siento, eso era un regalo de agradecimiento por haberme ayudado en la escaleras.—se sonrojó, mirando el desastre en el piso.

—Yo... G-gracias por eso, pero no tenías que hacerlo.

—Tonterias.—golpea el aire con su mano y sonríe.—A-al menos déjame invitarte una bebida.

"¡Deja de tartamudear como si le hablaras a tu Crush!"

—Esta bien.—sonríe rendido y avergonzado.

—Jungkook...

—Oh, hola.—miro a la chica.—Jimin, ella es...

—Mi-Young.—se presento con una sonrisa amable.

—Jimin.—acepto el saludo un poco sorprendido por el nombre.

—Ella es una ami...—se callo abruptamente.

—¿Estás bien?.—pregunto Jimin al verlo más pálido que unos segundos.

Un flash le golpeo en su mente. El corazón de Jungkook se aceleró y sintió un escalofrío recorrer su espalda.

Rayos, ese día...

Recordó lo que iba a pasar ese día, oh mierda. Lo recordaba como si hubiera sido ayer. Sin pensarlo dos veces, se levantó de un salto y miró a sus amigos con una expresión de urgencia en su rostro.

"¿Regresé Al Pasado?"   KookMinෆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora