Capítulo 4

3.6K 482 38
                                    

Narrador omnisciente

El Alfa puro era conocido por ser una persona que no conocía los límites.
Pues, jamás alguien le hubiese hablado a su Majestad de esa manera.

Hasta un ladrón bajaba la mirada y respondía de manera educada.

"No voy a cogerlo, búsquese a otro"

Una corta oración pero llena de faltas de respeto ante el Rey de su Nación.
TaeHyung quedó anonadado, simplemente no podía creer lo que había escuchado.

¿No debía el Alfa sentirse orgullo de tener el privilegio de tocarlo?

¿De, incluso, preñarlo?

JungKook no iba a criar al cachorro pero con su ayuda se crearía el futuro heredero al trono.

Es un honor para cualquier ser vivo que tu hijo tenga ese futuro y mucho más tocar a su Majestad Omega .

-¿¡Cómo te atreves!?- Cuestionó JiMin con la mandíbula tensa y su respiración agitada.
TaeHyung y JungKook seguían observándose fijamente con diferentes emociones dentro de cada uno.

Park , como su soldado personal y más fiel cuidador, no podía permitir que le hablaran de esa forma a su Rey.

Por primera vez  actuó sin pensarlo con claridad. Tomó al Alfa puro del cuello de su camisa y lo alzó, usando toda la fuerza posible, hasta que llegue a su altura.

Observó con mucho odio el rostro de quién tocaría al único amor de su vida, al ser más preciado para él, y lo golpeó con su mano izquierda en una de las mejillas.

Le dolió como la mierda, pero por supuesto no lo demostraría. JiMin quería ser el mejor ante los ojos de Kim. El más fuerte, el más amable con él, su lugar seguro..

Acto seguido, repitió la acción dos veces más.

Y Jeon casi ni se inmutó por aquellos golpes. Sólo se sintió un poco, sólo un poco, idiota en haber rechazado a tan bellísimo Omega.

No se arrepentía de hacerlo frente a todos los soldados, de todas formas muy en el fondo sabía que debía hacerlo. Debía aceptar que la primera impresión que dió no fue la mejor, tal vez se merecía esos golpes.

-Ya es suficiente - Pidió el Omega volviendo a erguirse y luciendo despreocupado.
Pero en realidad sus manos estaban temblando y sentía una fea presión en su pecho.

Park frenó con su acción, no sin antes empujar el cuerpo contrario obligándolo a caer al suelo.

JungKook se carcajeó por la acción.
-Perrito faldero, das verguenza como Alfa - Escupió empeorando todo aún más.

Algunos soldados quedaron sorprendidos por el apodo,  otros con la cabeza baja disimularon la risa.

JiMin gruñó alto y quiso acercarse otra vez, pero Tae lo tomó delicadamente del hombro.

Su tacto sobre él, la primera vez que el Omega lo hacía. A Park lo inundaron los sentimientos. Su emoción y felicidad por lo que su Majestad había hecho.

No estaba exagerando, lo había deseado hace tiempo. Eso y mucho más.

-Tranquilo soldado Park - le susurró el menor muy cerca de su oreja, crispandole el cuerpo por completo - No vale la pena lo que dice un campesino bruto. No dejes que te afecte- Pidió con todo el glamour que se le permitió luego de un rechazo. Su cabeza bien en alto como el soberano que era.

"Con la cabeza bien en alto, o mi diadema se caerá"

-Este campesino bruto lo eligió usted para que lo folle hasta preñarlo ¿verdad?- Jeon no perdía oportunidad para empeorarlo todo. Era como un don.

EL ELEGIDO [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora