Narrador omnisciente
YoonGi suspiró pesado mientras secaba con un paño limpio uno de los tantos utensilios que utilizaban en la cocina.
Los recuerdos de ese momento con el Alfa Park volvían a su mente una y otra vez, quitándole los últimos vestigios de paz mental que le quedaban.
Por los Dioses, ¿qué sucedía con él?
¿Por qué no se arrepentía para nada de lo que había pasado entre ellos?
Si antes le hubiesen dicho que el soldado JiMin lo habría salvado de una violación y luego ayudado en el celo, no se lo creería. Pues la relación entre los dos siempre fue tensa, YoonGi solía aborecerlo.
Ahora quería sentir la piel ajena desnuda sobre la suya, una y otra vez. Lo deseaba, lo necesitaba tan mal y no podría excusarse por su calor, ya que duró sólo por dos días, pero empezaba a crecer otras emociones que no son tan fáciles de manejar.
¿Lo peor? JiMin no volvió a buscarlo, ni si quiera se cruzaron por el palacio ni tampoco en la cocina, Yoon estaba seguro que el Alfa lo estaba evitando.
Tranquilamente podría ir él a enfrentarlo y dialogar como dos personas civilizadas, abrirse y ventilar sentimientos..
Pero estaba al tanto que Park seguía enamorado del Rey Kim Taehyung, no quería terminar en un rechazo, supone que JiMin necesita más tiempo.
Tiempo para que JiMin entienda que no hay mejor Omega para él que el mismísimo Min YoonGi.
Pero la espera desespera y también puede ser dolerosa.
Pero por ahora no tiene más opción, le gustó probar a Park y ahora tendrá que ser paciente para él.
[....]
SeokJin había perdido la cuenta de cuántas horas pasaron desde que JungKook fue en busca del amor de su vida. Por dura que parezca la situación, milagrosamente no sentía tristeza como la primera vez en que el Alfa, ahora su ex pareja, se fue.
En cambio, se dedicó profundamente a adaptarse a su nuevo cuerpo como Omega.
Tener un útero para engendrar había sido un sueño, y ahora que tenía la oportunidad seguía viéndose lejano.
Si llegaba a quedar en espera, habría sido con la ayuda de JungKook como lo habían planeado tiempo atrás cuando estaban en pareja. Pero ahora el Alfa puro estaba muy lejos y se convertiría en padre si, pero no junto a él.
"Por algo suceden las cosas.."
Pensaba una y otra vez con la intención de mantenerse calmo, no quería entrar en otra crisis.
Y con respecto al General...
NamJoon ya había hecho una elección y no era quién para demandar o exigir nada.
Lo que complicaba más las cosas era escuchar a su animal interno pedir por el Alfa Kim.
Nunca antes se comunicó con su lobo, ya que no se presentó hasta días atrás, pero ahora su animal lo hacía extrañar demasiado a Kim diciéndole una y otra vez que era su Alfa y que debían estar juntos.
Para no pensar tanto y de paso ignorar al Omega chillón que tenía dentro suyo, tomó una canasta de mimbre y la llenó de ropa y sábanas que estaban sucias. Caminó hasta el río cercano dónde siempre solía lavar la ropa y comenzó con su trabajo.
Minutos más tarde se encontraba sobre una piedra, terminando de quitar una mancha de una de las telas, cuando lo notó por primera vez.
A lo lejos se escuchaba un sonido, y si no se confundía se trataba de un llanto.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO [KOOKV]
General FictionKim TaeHyung es un Omega de raza pura, quién heredó el trono del reino del sur. Por pedido de sus consejeros reales debe engendrar a un heredero Alfa puro. Eso sólo puede llevarse a cabo por un Alfa pura sangre. ¿Quién será el elegido para preñar al...