Narrador omnisciente
El soldado Park JiMin caminó muy furioso y triste por los largos pasillos del castillo hasta que por fin llegó a la cocina.
Una vez frente a la enorme puerta de madera, la empujó para ingresarse y dentro se encontró con varios Omegas que trabajaban allí, hablando animadamente mientras realizaban sus respectivas tareas.
Cuando lo notaron, dejaron lo que hacían y quedaron en silencio absoluto.
En el castillo las noticias vuelan, y ya de por si todo el mundo sabía que el soldado personal de su Majestad estaba enamorado de él.
Algunos pensaban que podía ser una bonita historia de amor, otros que Taehyung y el Alfa Park hacían una linda pareja y los restantes que el soldado no tenía oportunidad alguna con el Omega más importante del reino, y que por tal, JiMin terminaría con el corazón roto en mil pedazos.
La última noticia que circulaba era que el soldado JiMin recibió un fuerte golpe del Alfa puro, y los Omegas cocineros acababan de verificar aquello.
El pelinegro tenía hinchado debajo del ojo y ya comenzaba a notarse un rastro oscuro, dolía como mil demonios pero no se arrepentía de nada.
Park quería que JungKook sepa que sólo era pasajero para su Majestad, y que pronto su buena vida en el castillo terminaría y sería uno más para Taehyung.
JiMin estaba convencido, sólo debía esperar un poco...
De mala manera se acercó a un Omega castaño que se encontraba cortando unas zanahorias con un filoso cuchillo, y comenzó con las órdenes.
-Busca algo y cura mí herida, Omega - Gruñó y pudo notar como las manos del menor temblaban ligeramente - Ahora - Terminó.
YoonGi, el Omega que recibió esa orden, bufó dejando atrás su miedo. Estaba harto de sus malos tratos -No voy a curarte una mierda, JiMin. Hazlo tú mismo ¿O acaso no tienes manos o eres inútil?-
El Alfa gruñó nuevamente pero en tono más alto y luego dió un fuerte golpe de palma abierta a la mesada, justo al lado de donde Min cortaba la verdura. El último nombrado bajó la mirada, era un Omega muy valiente, pero no podía evitar sentirse intimidado por aquel Alfa de hebras negras.
Se conocían hace tiempo, precisamente desde niños. YoonGi nació en el castillo siendo el hijo de una de las cocineras. No conocía a su padre Alfa pero hubo un tiempo en el que se murmuraba que un importante gobernante de otro reino llegó para festejar una de las tantas fiestas de la realeza y esa noche abusó de la joven madre del castaño. Tiempo después la Omega ocultaba un abultado vientre debajo de su ropa holgada.
Park y Min nunca se llevaron bien, al contrario, parecían odiarse mutuamente y cada vez todo empeoraba más.
Félix, otro de los empleados de la cocina, decía que aquello era pura y exclusivamente tensión sexual. YoonGi enloquecía cada vez que lo oía decir eso y lo negaba rotundamente.
Además JiMin sólo tenía ojos para Taehyung...
-Te dí una puta orden y debés cumplirla - Demandó acercando su rostro al ajeno - ¿O prefieres que te golpeé hasta que entiendas? Maldita zorra-
Yoon tragó duro y sus ojitos se aguaron con intenciones de llorar. Cómo cualquier persona normal, odiaba la humillación y sobre todo si venía de parte del pelinegro.
Pero por suerte, JiMin nunca lo había golpeado, sólo amenazaba e intimidaba, pero nada más.
-Pídelo bien y lo haré - Susurró sin levantar la mirada, Park se quedó atónito - Pídemelo de buena manera y curaré tu herida...-
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO [KOOKV]
General FictionKim TaeHyung es un Omega de raza pura, quién heredó el trono del reino del sur. Por pedido de sus consejeros reales debe engendrar a un heredero Alfa puro. Eso sólo puede llevarse a cabo por un Alfa pura sangre. ¿Quién será el elegido para preñar al...