Capítulo 17

3.2K 430 26
                                    

Narrador omnisciente

[Dos semanas después]

"El Rey Kim Taehyung está en espera del próximo heredero al trono"

La información se transmitió en cada lugar del reino de una manera demasiado veloz. No había habitante del reino, y de los reinos aledaños, que no se haya enterado de la feliz noticia.

¿Feliz?

Si, Taehyung estaba feliz, tenía un pequeñito creciendo dentro suyo. Su mayor felicidad y orgullo, su mundo entero. Estaba cumpliendo con su función como Omega de la realeza:

Cargar al próximo Rey.

Pero la felicidad puede ser asociada en tres niveles, con diferentes rangos.

Alta, media, baja.

Y su felicidad era media. Pues no estaba completo, no tenía a su Alfa a su lado. 

JungKook no había vuelto y nadie sabía sobre su paradero.

JiMin le informó unos días atrás que según algunos pueblerinos el Alfa puro se enteró del embarazo de su Majestad y dió por terminado su "trabajo" en el palacio.

El corazón de Taehyung dolía, su animal interno estaba furioso, triste y con el corazón partido en mil pedazos. Había sido abandonado.

Sollozaba por las noches, rogaba que su Alfa vuelva. Necesitaba su olor, sus besos, sus brazos alrededor de su cintura, la cuál empezaba a perder su forma tan delicada...

Lo anhelaba tanto, que se sentía realmente inestable, perdido.

Ahora se encontraba sentando en su trono, con un impecable traje de dos piezas color dorado y su apenas notable pancita. 

JiMin estaba de un lado, ChanYeol y otros consejeros a un costado y NamJoon en la puerta del salón, cuidándolo de lejos.

Los soldados se mantenían atentos haciendo su guardia mientras los invitados se ingresaban al iluminado lugar con demasiada alegría por la gran noticia.

Era una fiesta en honor al futuro heredero, dónde las familias más ricas y de alto rango le daban las bendiciones, y por supuesto obsequios muy costosos para él y el bebé.

Un hombre de avanzada edad fue el primero en  acercarse luego de dejarle a los empleados una enorme caja con lazo verde. Éstos la colocaron sobre una mesa cercana

Era un Alfa de piel blanca y cabellos rubios, Taehyung no recordaba a qué casa o familia pertenecía, pero sus consejeros seguramente se lo recordarían pronto.

De todas maneras le importaba una mierda.

El ajeno se colocó sobre sus rodillas y realizó una respetuosa reverencia.

-Mi señor, vengo a felicitarlo por la noticia del heredero y a brindarle mis mejores deseos - Murmuró y Tae fingió una leve sonrisa, el Omega giró su cabeza hacía ChanYeol y éste ya parecía saber lo que quería.

-Su Majestad él es Sir Park Jihyuk, dueño de tierras del sur, encargado del sembradío de vegetales de hojas verdes- Informó en voz alta, iba a continuar acerca del árbol genealógico de Park, pero el Rey le hizo una seña con la mano.

-Gracias Sir Park - Exclamó Tae con su frente en alto, su corona de oro brillando en su cabeza sobre un perfecto peinado - Puede tomar asiento en una de las mesas y disfrutar de la fiesta -

Park se hirguió, le agradeció por la hospitalidad con una enorme sonrisa bastante agradable y se despidió, no sin antes volver a reverenciarse.

Taehyung suspiró alto y acarició el vientre sobre la tela. La marca en su cuello seguía intacta, su animal aún se negaba a rechazarla, podía ser orgullo pero sus sentimientos no eran temporales. Jungkook era como su debilidad.

EL ELEGIDO [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora