Narrador omnisciente
El General Kim se encontraba actualmente en el granero acomodando en pilas la alfalfa con la que se alimentaban los pocos animales del lugar.
Cada tanto, observaba de reojo al único caballo que tenía SeokJin y con el cual tuvo un inconveniente en la mañana que le daba demasiada vergüenza recordar.
En un resumen, el bonito animal lo había mordido en el hombro. NamJoon debería aceptar que fue su culpa, pues en realidad apretó demasiado fuerte, sin notarlo al ser inexperto, la ubre de la vaca que estaba ordeñando en ese momento, haciendo que ésta se queje en un alto mugido, quizá aquello puso nervioso al caballo que fue directo a su hombro clavando allí sus dientes.
SeokJin llegó rápidamente al escuchar los gritos de dolor del Alfa, se encargó de calmar al caballo y luego curarle la zona herida. Por suerte el General era un Alfa y podía sanar en pocas horas, ya casi no había rastro de los dientes sobre su piel.
Seok se burló de él durante el almuerzo y fue la primera vez que NamJoon lo veía sonreír alegre.
No quería sonar exagerado, pero le pareció la sonrisa más preciosa del reino entero.
"Si me tiene que morder un caballo para que sonrías de esa forma, trataré que me muerda más seguido..."
Le había dicho al Beta y mordió su labio inferior al notar sus mejillas sonrojadas.
Se decidió no seguirle coqueteando, pues el Alfa puro no le pidió, precisamente, que hiciera eso. Además no quería arruinar lo poco que había avanzado con el Beta.
Lo que agradecía mentalmente una y otra vez era haber obtenido el permiso de su Majestad de poder permanecer allí unos días más.
Ahora escuchó la puerta detrás suyo abrirse, mientras colocaba el último atado de alfalfa sobre los restantes.
-Alfa...- Escuchó a Jin y se giró lentamente para encontrarse al Beta cubierto, desde debajo de sus hombros, con unas sábanas rotas, y que en algún momento fueron blancas. El General frunció el ceño confundido. Notó que SeokJin estaba nervioso y tragaba duro reiteradas veces.
-SeokJin ¿Te encuentras bien...?- Indagó comenzando a acercarse unos pasos, fue en el mismo momento en que el Beta dejó caer el pedazo de tela al piso, enseñándole al Alfa su total desnudez.
NamJoon quedó anonadado en su lugar, sus ojos se abrieron enormes y su respiración se agitó.
Sabía que debía quitar su mirada del cuerpo ajeno, pero simplemente no podía.Sus ojos descendian desde las preciosas y marcadas clavículas, sus dos pezones levemente erectos, la piel se notaba suave aunque con algunas heridas cicatrizadas, seguramente se trataban del arduo trabajo que tenía al mantener su hogar. No era para nada fácil ser un humilde campesino.
El Alfa sintió la excitación recorrer sus venas, su mirada ahora en la esbelta cintura con muchas ganas de descender hasta el miembro del Beta.
-Seok....- Su voz tembló y ésta vez reaccionó para girarse dándole la espalda, usando todo su maldito autocontrol -¿Qué haces?..cúbrete ahora mismo, por favor-
Seok dió un paso al frente ignorando los pedidos contrarios. Sus ganas de llorar lo estaba matando, pero deseaba sentirse lindo urgentemente o se volvería loco.
Necesitaba escuchar de parte de un Alfa sobre sus atributos, necesitaba escuchar que era deseado...
-Alfa, mírame- Rogó detrás del ajeno - Mírame, por favor.. no me ignores -
Nam giró su rostro pero con sus ojitos cerrados - Por favor, no compliques las cosas SeokJin-
El nombrado fingió una sonrisa - Dime qué soy bonito- Pidió con su voz temblorosa, sus nervios estaban muy presente - Dímelo-
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO [KOOKV]
General FictionKim TaeHyung es un Omega de raza pura, quién heredó el trono del reino del sur. Por pedido de sus consejeros reales debe engendrar a un heredero Alfa puro. Eso sólo puede llevarse a cabo por un Alfa pura sangre. ¿Quién será el elegido para preñar al...