Narrador omnisciente
Luego de un día agitado, Taehyung y Jungkook se encontraban en el comedor real.
El menú de esa noche era un pollo asado con verduras. Estaba delicioso, la forma en la que estaba comiendo Jungkook era una prueba.
El Alfa tomaba grandes pedazos con la mano, masticaba y tragaba casi luciendo desesperado. Tenía la boca y barbilla llena de restos de la comida, al igual que sus dedos.
Por supuesto, el Omega no estaba acostumbrado a esas acciones durante una cena. Había crecido con personas elegantes y de la alta sociedad quienes tenían costumbres más finas y delicadas.
Jungkook comía como si fuera cavernícola.
Y Taehyung ya lo sabía, no le molestaba ni dejaba de amarlo por eso. Sólo que últimamente había algo relacionado que le preocupaba.
-Amor, despacio - Pidió ahora mientras Jeon tomaba un puñado de verduras y las ingresaba a su boca - Te puedes ahogar-
El Alfa negó con la cabeza - Está muy, muy delicioso - Dijo, incluso escupiendo un poco ya que tenía la boca llena - Está vez YoonGi se lució -
YoonGi había asumido el cargo de cocinero principal. Taehyung se había enterado de todo lo ocurrido entre JiMin y Yoongi y lo horrible que la pasó el Omega esa noche que los guardias quisieron abusar de él. El rey le prometió que jamás volvería a invitar a ese Lord, no podía permitir que ese tipo de cosas ocurrieran en su castillo.
Ninguna persona debía pasar por algo tan horrible, no si él podía evitarlo.
Y con respecto a JiMin, él estaba en el calabozo.
Y es que lo que hizo con la carta del Alfa Jeon, se podría tomar como traición. Pero sólo sería por algunas semanas, para que aprenda la lección. Otro Rey lo hubiera mandado a la horca, Taehyung le tiene aprecio, no justifica sus acciones pero sabe que JiMin no es una terrible persona.
Por esta vez, y sólo por está vez, está perdonado.
Tae se aclara la garganta. Iba a ignorar el como Jungkook aduló al Omega Min, no se iba a poner celoso por eso..
-Tú dijiste que había días en que tú y Jin no comían - Empieza Tae, y nota como Jeon se tensa. Es obvio que no le gusta hablar de ese tema, pero ahora Kim sabía todo sobre él y lo mejor de todo es que el Omega Rey lo quería de todas maneras, sin importarle todas las horribles cosas por las que pasó- Incluso me comentaste que dormían en el suelo-
Taehyung pensaba en lo mal que la habrían pasado los días de invierno.
Jungkook traga la comida y luego bebe un vaso de agua completo. Tae espera paciente a que el Alfa le dé pié para seguir con la conversación.
-Qué no te sorprenda si te digo dónde hacíamos nuestras necesida-
-No quiero saber eso- Le interrumpe Taehyung antes de que el Alfa termine la oración - A lo que voy es que no quiero que en mí reino la gente muera de hambre, o que vivan en lugares insalubres. Quiero que vivan dignamente-
Jungkook lo observó fijamente a los ojos, los cuales se estaban llenando de lágrimas.
Cuando llego al castillo por primera vez creyó que Taehyung era de esos Reyes a los que no les importa nadie más que ellos mismos. Estaba claro que mientras más lo conocia, todo ese prejuicio desapareció.
Si antes sabía que había hecho la elección correcta al quedarse con su Omega, ahora estaba mucho más convencido.
Agradecía haberse enamorado de alguien como Taehyung. Juraba buscarlo en la próxima vida.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO [KOOKV]
Genel KurguKim TaeHyung es un Omega de raza pura, quién heredó el trono del reino del sur. Por pedido de sus consejeros reales debe engendrar a un heredero Alfa puro. Eso sólo puede llevarse a cabo por un Alfa pura sangre. ¿Quién será el elegido para preñar al...