Narrador omnisciente
"SeokJin es un Omega"
Varios días habían pasado desde que el curandero le informó eso al Alfa puro, y todavía JungKook estaba procesandolo.
En primera instancia, él creyó que el curandero estaba mintiendo, simplemente no podía creerlo.
Luego, poco a poco, fue asimilando que el hombre con el que pasó los últimos años en pareja, quién creyó que era Beta, en realidad se trataba de un Omega tardío.
Su lobo se manifestó luego de conocer a su alma gemela. Sin dudas se estaba hablando del General Kim NamJoon.
SeokJin se recuperó, la fiebre había bajado y los dolores y puntadas en el vientre desaparecieron al fin.
JungKook y él no conversaban, cada uno trabajaba o realizaba sus actividades normales por su lado.
Debían poner un fin a todo, pero a Jeon aún le preocupaba la salud mental de SeokJin. Por supuesto que el Alfa tenía su ansiedad casi al límite, deseaba irse de allí y volver al castillo, nada había cambiado. Necesitaba a su Omega, abrazarlo y besarlo hasta el cansancio.
Luego de que el, ahora, Omega mayor, horneara varios kilos de pan casero, el pelienegro los guardó en una canasta y fue hasta el mercado a venderlos.
Estaba justo en la última venta cuando escuchó a dos ancianos conversar entre ellos.
"El Rey está en espera de su primer hijo..."
Los sentimientos que recorrieron su cuerpo fueron demasiados intensos, lloró de felicidad y luego se maldijo por no estar allí.
Taehyung lo necesitaba, su cachorro crecía dentro del Omega. No había nada ni nadie más importante.
Volvió corriendo hasta la cabaña y buscó a SeokJin con la mirada. Lo encontró en la pequeña huerta cortando algunos vegetales.
Se acercó, aclaró su garganta y Jin se giró para mirarlo. El Omega lucía triste, tenía los ojos algo llorosos y eso le dolió, pero no borró su felicidad por la reciente noticia.
-SeokJin yo...- Comenzó pero fue interrumpido.
-Te enamoraste de él-
Para el mayor no era muy difícil descifrarlo, conocía a JungKook como la palma de su mano, el Alfa no era para nada disimulado con respecto a sus sentimientos.
Siempre tan abierto a declararse, tan valiente.
Seok hubiese deseado que el General sea así de valiente también, pero era soñar en grande.
Jeon asintió con la cabeza - Lo siento..- Murmuró con la voz algo quebrada.
El ajeno esbozó una sonrisa - No debés disculparte por amar, JungKook- Susurró - Tú y yo sabíamos cómo terminaría todo, lo entiendo y lo acepto...-
JungKook limpió unas lágrimas que se deslizaron por sus propias mejillas -Él está preñado- Siguió y sintió su animal interno eufórico.
Jin abrió grande los ojos.
"No perdieron el tiempo"
Quiso decir, pero el comentario estaría de más. Él tampoco se había quedado atrás.
-¿Y qué demonios haces aquí?- Se acercó al menor y posó su mano en el hombro ajeno - JungKookie, él necesita a su Alfa, la debe estar pasando mal...-
-Lo sé, quiero ir con él como no tienes idea- Exclamó para luego sorber su naricita- Pero tú-
-Yo estaré bien - terminó la frase el Omega y volvió a sonreír más forzado, pero quería transmitirle paz, JungKook se merecía ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO [KOOKV]
General FictionKim TaeHyung es un Omega de raza pura, quién heredó el trono del reino del sur. Por pedido de sus consejeros reales debe engendrar a un heredero Alfa puro. Eso sólo puede llevarse a cabo por un Alfa pura sangre. ¿Quién será el elegido para preñar al...