Capítulo 7

3.7K 480 27
                                    

Narrador omnisciente

-Estoy bien, JiMin...- Respondió TaeHyung mientras dos empleadas Omegas le colocaban una bata de seda de alta costura.

JiMin estaba de rodillas a unos metros frente a su majestad y con la cabeza observando el suelo.

"¿Está bien? ¿Seguro que no quiere atrasar esto?

Había preguntado aquello unas diez veces y en todas TaeHyung respondió lo mismo y con suma tranquilidad.

Tranquilidad que era totalmente fingida.

No quería demostrarle a nadie que moría de miedo. No quería demostrar que estaba nervioso y ansioso.

Toda su vida lo habían preparado para esto, pero eso al final no significaba nada.

TaeHyung más de una vez, en su agitada vida como heredero al trono, se había permitido soñar.

No deseaba sólo ser una incubadora, quería sentir el poder del verdadero amor. Pero al pasar el tiempo, supo que eso no sería posible.

Debía mantener una actitud firme y no demostrar miedo o sumisión.

Él era un rey y debía actuar cómo tal.

Park suspiró.

TaeHyung le hizo una seña con las manos a las Omegas y estas acataron la orden inmediatamente. Las empleadas salieron del enorme vestidor donde se encontraban, dejándolos solos.

La habitación, que se encontraba a sólo unos metros pasando una puerta, contaba con unos veinte soldados alrededor de la cama real. En esta se encontraba el Alfa puro, esperando por el Omega.

-Levantese, soldado- Pidió Kim usando la formalidad, entendía que a JiMin solía gustarle ese trato.

El Alfa hizo lo pedido y quedó, aún cabizbajo, frente al rubio.

TaeHyung lo tomó suave de la barbilla y lo obligó a mirarle-Sé que odiará estar allí, soldado Park- Susurró cruzando mirada con el pelinegro. El soldado aguantó las lágrimas que amenazaban con salir y negó.

-Es su deber Majestad, lo entiendo- La voz le salió cortada, estaba sufriendo y todavía no vió nada- Sé que no siente nada por ese...Alfa- Dijo "Alfa" casi en un gruñido.

Kim sonrió-Esperemos que esto pase rápido- Dijo y juntó sus labios en un corto beso, casi un roce.

Park lo tomó del cuello y acarició allí con las dos manos- Si algo no le gusta, le duele o simplemente no puede seguir grite el número "255" y yo buscaré la forma de intervenir...-

TaeHyung tragó duro reiteradas veces y asintió. JiMin se aguantó las ganas de volver a besarlo y lo escoltó hacía la habitación.

Una vez allí TaeHyung sintió una electricidad que lo recorrió por completo y fue tan fuerte que casi cae al suelo, se obligó a mantenerse firme. Usó todo de si para mantenerse en pié.

JungKook estaba desnudo por completo boca arriba sobre la cama, tenía las muñecas y los talones de los pies sujetos por unas cadenas enormes a la madera de la cama.

TaeHyung envío una rápida mirada al miembro contrario y respiró profundo por la nariz. No estaba erecto aún, pero era muy grande. Su propio miembro era una broma en comparación y ni si quiera él era pequeño.

Recordó lo que había sucedido en la cena la noche anterior y la manera en la que respondió el Alfa puro.

"No voy a presumir ya que no soy un hablador. Mañana responderá usted mismo su pregunta o duda"

EL ELEGIDO [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora