── ⋆⋅Capítulo 12⋅⋆ ──

170 16 0
                                    

Parte 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 2/2.

Tom

La cena en casa de Hailey se tornó bastante incómoda desde la noticia del ascenso de Daniel, el rechazo por su parte, la mamá de Hailey observándome cómo si yo fuese más delicioso que el pavo y quisiera comerme vivo. La rubia junto a mí se la pasó peleando con el tonto del novio y él no me sacó los ojos de encima un segundo.

¿Le habré parecido atractivo? No lo juzgo, si yo fuera él también me miraría.

-Voy a buscar el postre -se aclara la garganta el señor Hailey.

-Voy contigo -se ofrece su esposa pero él pasa olímpicamente de su cara.

Hailey me mira pidiéndome que la saque de allí cuanto antes, esta muriendo de vergüenza y puedo notarlo por cómo rasca sus manos por debajo de la mesa, siempre lo hace cuando una situación la supera.

-Entonces ¿Qué vas a estudiar en Stanford? -rompe el silencio el señor de traje.

-De hecho, aún no estoy segura de querer ir a esa universidad -responde ella con el rostro serio.

-¿Y dónde quieres estudiar? En la universidad mugrosa de Bakersfield, eso es para fracasados -se burla Austin mirándome.

-La verdad tiene razón -apoyo su intento de opinión-, la universidad de aquí es buena, pero tu estás para una mucho mejor. Quizás Yale, Columbia, Princeton o la ITM inclusive en Massachusetts.

Hailey me da una mirada divertida en cuanto empiezo a nombrar las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

-¿Conoces universidades? -se mofa el idiota de su novio.

-Soy becado en ITM gracias a ser uno de los mejores promedios de la preparatoria y mantenerlo hasta día de hoy, estoy en el cuadro de honor gracias a haber ganado el primer puesto en la feria de ciencias tecnológicas del California -explico relajado, Austin se ríe como si mi mérito fuese inválido-, cuatro años seguidos.

Es hora de sacar el arsenal pesado y llevar a cabo lo que vine hacer aquí, engatusar a la señora Hailey para que deje de pensar que sólosoy un especie de pandillero mala vida. Dan aparece de nuevo en la mesa con varios postres de cereza y crema, se ven deliciosos.

-Cortesía de mi princesa, es el mejor postre que provaran en sus vidas -reparte las porciones y me observa de reojo-. Apropósito Tom, estaba oyendo que eres becado de la ITM.

-Le comentaba a Austin, lo veo bastante interesado en mi -bromeo.

Hailey no logra aguantar una risa traviesa y cubre su rostro con ambas manos, el otro idiota me mira imaginando todos los posibles escenarios de mi asesinato.

-No estoy interesado, sólo me llama la atención que alguien como tú ande rondeando a alguien como Hailey.

-¿Alguien como yo? -elevo mis cejas.

Love Is Dead |Tom Kaulitz|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora