Carter
-No puedo creer que hayas dejado que se vaya.
-¿Y qué se supone que hiciera? ¿Amarrarla a una silla?
-Sandie ¿Comprendes la gravedad del asunto, cierto? Perdiste el control sobre Hailey ¡Estúpida!
Mi mano arremete directamente contra la mejilla de Sandie Miller, tras el impacto ella tambalea cayéndose con fuerza contra el sofá. Cada músculo que mi cuerpo está tensado ¡No puede ser que perdimos el rastro de Hailey! Nadie sabe dónde vive la sanguijuela del novio, porque claramente se debe estar quedando con él, tendré que hablar con Caroline urgente.
-¡Encuentrala solo eso te pido! -susurra observándome aterrada.
-Créeme pedazo de inútil buena para nada, voy a encontrarla pero tu ya no volverás a verla.
-¡Es mi hija!
-Y dejaste que escapara ¿Sabes lo peligroso que es eso? Supongo que comprendes.
-No dirá nada, la conozco, Carter.
-¿Enserio eres tan estúpida como para confiar en una adolescente en su etapa de rebeldía? -cada palabra que sale de mi boca salpica veneno -¡Si yo caigo tú caerás conmigo! Estoy ansioso por ver como reaccionará Daniel cuando le comente tu amorío con su jefe.
-No te atreverías.
-Encuentra a Hall si no quieres saber de que soy capaz.
Me doy media vuelta y salgo de la residencia Miller echando insultos al aire, no puede ser tendré que actuar ahora mismo.
Maldita seas, Hall ¿No podías esperar a las regiones? ¡Todo iba bien!
Mi plan de llevarme a Hailey lejos de todos se ve complicado ahora que se fue de casa, que la estúpida de Sandie no puede controlarla y el imbécil de Kaulitz está de por medio. Estoy corriendo el riesgo de que Hailey hablé, que confiese cosas que no debe porque sé que no será clara cuando las diga. Yo la amo, la quiero proteger, sólo quiero cuidarla y todo estaba listo para cumplir mi prometido.
Ayer confirme la compra de nuestra casa en Aspen, me llevó días encontrar una que sea totalmente de su gusto. Planeaba converserla de irse conmigo después de la competencia, ella me pertenece y por ende tengo que darle todo lo necesario para que nadie más pueda robarmela. Que estúpido, no pensé que el parásito del nuevo novio sería una amenaza, creí que era la distracción que Hailey necesitaba para darse cuenta de que el único hombre en su vida soy y seré yo.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Dead |Tom Kaulitz|
Fanfic[En edición] ¿𝓢𝓸𝓷 𝓪𝓬𝓪𝓼𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝔂 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓸? Una odisea difícil de atravesar embarcará a los personajes en un viaje dónde deberán aprender a confiar en el otro y dejarse guiar por sus insti...