-¿Bebé me estas escuchando? -Tom se saca de mis pensamientos chasqueando sus dedos frente a mi.
-Si, lo siento estoy un poco... distraída.
¡¿Que carajos hace el gusano de Harrison aquí?! Demonios.
-¿Qué sucede? Cuéntame.
-Tom, no sé cómo decírtelo pero -suspiro -...
-¿Vas a dejarme? -su ceño se frunce al mismo tiempo que sus facciones se contraen formando una mueca de tristeza -Te amo de verdad ¿Sabes?
-No, no es eso bebé -una risilla se me escapa al ver como se relaja un poco -, no quiero dejarte, es mucho el amor que te tengo. Sólo... es Austin.
-¿Qué con el baboso?
-Uhm, verás... estaba en clases con Gustav cuándo se apareció en el salón, al parecer está estudiando aquí.
Nos encontramos sentados en las gradas Sólo nosotros dos, los chicos están ocupados en sus asuntos así que aprovechamos para compartir un rato a solas con Tom. Mi momento favorito es cuando logramos estar juntos, sin que nadie esté viendo o desviando nuestra atención, amo a mis amigos pero estar así con mi novio es de mis cosas favoritas realmente.
Tom está sentando y yo lo estoy sobre sus piernas, una de sus manos acaricia con delicadeza mi espalda, la otra se esconde dentro de mi abrigo haciendo algunas travesuras por momentos.-Dime que es broma -su rostro se endurece al instante de oír la nueva noticia.
-Quisiera que lo fuera.
-Hailey... pasamos por tantos dramas -suspira profundamente llevando su cabeza hacía atrás -primero Sandie, después Caroline, ahora esto.
-¿Qué quieres decir?
-Sólo... -cierra sus ojos -promete que no será un problema.
Estoy a punto de contestarle cuando Austin se atraviesa en nuestro campo de visión, sorpresivamente viene riendo a carcajadas muy forzadas junto a Caroline, ella tiene su brazo entrelazado con el de Harrison y pareciera que está dandole un pequeño "tour" por la escuela. Tras llegar junto a nosotros ambos se nos quedan viendo de mala manera.
-Y estos dos son los perdedores más patéticos de toda la escuela -se cruza de brazos la víbora.
-Nunca hay una buena mañana contigo merodeando, Morgan -suspiro con pesadez.
-Ya me dio acidez -arruga el rostro Tom.
-La roba novios es Hailey Miller, si sientes olor a zorra probablemente sea ella.
-¿Roba novios? -el idiota de Austin eleva sus cejas incrédulo.
-Si, el imbecil sobre el que está sentada era mi novio cuando ella se acostó con él.
-Tú si que te llevas todas las medallas de traición, bebé -ríe.
Tom se pone de pie enfrentándose a Austin, se acerca tan peligrosamente que el otro idiota retrocede algo intimidado. Al recuperar la compostura intenta hacerle frente a Tom pero es en vano, mi chico no se deja amedrentar por nadie y menos por el encuencle de Harrison.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Dead |Tom Kaulitz|
Fanfiction[En edición] ¿𝓢𝓸𝓷 𝓪𝓬𝓪𝓼𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝔂 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓸? Una odisea difícil de atravesar embarcará a los personajes en un viaje dónde deberán aprender a confiar en el otro y dejarse guiar por sus insti...