Tom
-¿Crees que está aquí? -Georg analiza todo el panorama con su ceño levemente fruncido.
Dejé mi auto estacionado a una calle de aquí por las dudas que debamos salir corriendo cuándo encontremos a Hailey, porque si, estoy seguro de que ella está aquí y que se irá conmigo a casa.
Debimos entrar por la vieja estación y caminar hasta la zona de galpones abandonados, se pueden ver varios ferrocarriles, locomotoras y vagones abandonados. En la tierra hay poco césped verde ya que hay vías oxidadas en el.-Hailey está aquí -afirmo mientras avanzo con cuidado.
-¿Crees que pueda pasar algo...? -Georg deja las palabras flotando sin despegar su mirada del suelo -Tom.
-¿Qué sucede?
-Tengo fé de que saldremos sanos y salvos de aquí con Haihay también, pero por si algún motivo eso no llegara a suceder... quiero que sepas que eres uno de mis mejores amigos, bah que digo, eres mi hermano del alma -su palma abierta aprieta bastante fuerte sombre mi hombro, dejo de caminar para prestar atención a sus palabras -. Estoy feliz por verte tan enamorado, ya era hora de qué el amor toque tu puerta.
-También te quiero, Georgina y no te preocupes, todo estará bien -sonrió levemente -. Y gracias, supongo que si, ya era hora...
Las palabras de mi mejor amigo llegaron a golpear una parte muy sensible de mis sentimientos, Georg tiene razón, llevo tanto tiempo huyendo del amor que siento tan injusto todo lo que está pasando. Cuando por fin decidí no correr, cuándo por primera vez en mucho tiempo le abrí mi corazón a una chica increíble pareciera que el universo intenta arrancarmela. Lo peor de todo esto es que aún no le dije a nadie sobre la decisión de Simone, tendré que irme de Bakersfield quiera o no, tendré que dejar a mi novia aquí y no sé cómo carajos salir de este enrriedo.
Dejé de correr por amor y ahora tendré que hacerlo de nuevo por la misma razón.
-¿Estás bien? -Georg me analiza en silencio.
-No. Georg... mamá me llevará a Hamburgo para el fin de semana.
-¿Y cuándo regresas?
-Ese es el problema, no sé si volveré a Bakersfield -un nudo sé apodera de mi garganta al confesarme con mi mejor amigo -. Voy a pedirte sólo una cosa.
-Espera ¿Cómo que no sabes si volverás? ¡Tom tenemos el baile! Salvaremos a Hailey, nos encargaremos de que Carter vaya a prisión y si es posible la loca de Caroline también. No puedes irte.
-Escucha Listing, sé que es una mierda todo esto. Para mí puta mala suerte no tengo opción, debo irme -suspiro aguantando mis lágrimas -. Sólo te pediré que cuándo la pesadilla acabe y tenga que marcharme, por favor, cuida mucho de Hailey.
-Patrañas Kaulitz, nadie va a cuidar mejor de ella que tú. Sabes que no puedes irte.
-Georg, es enserio -comienzo avanzar nuevamente retomando nuestro camino -. Cuídala con tu vida si en necesario.
-¿Por qué te vas?
Nos escabullimos entre los viejos vagones para evitar que alguien nos vea, le cuento todo lo que mi madre me dijo y que realmente no puedo hacer otra cosa más que obedecerla. Al fin y al cabo algo de razón tiene, Bill está solo en Hamburgo y mi padre partirá de aquí en cualquier momento, tenemos que estar juntos pero eso implica tener de quedarme sólo nuevamente. Georg parece estar negado a tener que despedirnos por tiempo indefinido pero aún así se contiene y trata de comprenderme.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Dead |Tom Kaulitz|
Fanfiction[En edición] ¿𝓢𝓸𝓷 𝓪𝓬𝓪𝓼𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝔂 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓸? Una odisea difícil de atravesar embarcará a los personajes en un viaje dónde deberán aprender a confiar en el otro y dejarse guiar por sus insti...