HaileyTOM Y YO NOS BESAMOS.
Al principio dudé en hacerlo, se me hizo muy apresurado ya que apenas hoy en la mañana rompí con Austin.
Respecto a eso, claro que no le agradó en absoluto la idea, en plena llamada se puso como loco a gritarme cualquier cantidad de barbaridades...
—Qué extraño tu llamándome ¿Te disculparas? —habla con prepotencia e ironía.
—En realidad llamaba para decirte que puedes irte al carajo, Austin. Estoy cansada de ti.
—Eres graciosa bebé, me haces reír. Enserio, acepto tus disculpas, el fin de semana tienes un voleto en primera clase para que vengas a verm...
—Austin estoy rompiendo contigo, enserio. No quiero seguir en ésta relación si así podemos llamarla.
—¿Qué dices? Hailey, creo que estás siendo muy estúpida si crees que puedes dejarme.
—Estúpido eres tú, que te acuestas con otras, me gritas e intentas manipularme, le faltas el respeto a mi casa y a mi familia pero según tu me amas.
—A caso olvidas que Sandie y mi padre no permitirán que me dejes antes de concretar todos los planes para nuestro futuro ¿Verdad?
—Lo que ellos digan me importa un carajo Harrison, por mí puedes irte a la mierda.
—Esto es por el pobre sucio ese que invitaste a la cena —afirma más para si mismo que otra cosa —¿Me estás dejando por ese...zaparrastroso?
—Te dejo porque eres un imbécil.
—Escúchame Miller, yo que tú lo pienso dos veces porque te juro que si llegas a dejarme por ese cachivache te haré la vida un miserable infier...
En fin, como era de esperarse comenzaría con sus estúpidas amenazas pero ya no me importa. Estoy llegando a un punto de paciencia colmada en que me importa tres carajos lo que esté sucediendo a mi alrededor; no me interesa mi madre ni sus delirios de familia feliz rica, ni mi padre, ni la escuela, sólo estoy centrada en el patinaje y poder salir de esta asquerosa ciudad lejos de toda ésta mierda.
Claro, aunque ahora está Tom.
Besarlo fue como realmente sentir paz dentro mío, como si la tormenta que llevo habitualmente en mí se haya parado de golpe, al unir nuestros labios y besarnos con tanta fiereza solo pude sentir calma. Eso me asusta, no voy a mentir; Tom es un chico increíble y no hace otra cosa que preocuparse por mi, tratar de tirarme un salvavidas siempre que comienzo a hundirme, pero la verdad es que no puedo dejar que lo que suceda entre nosotros cambie mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Dead |Tom Kaulitz|
Fanfiction[En edición] ¿𝓢𝓸𝓷 𝓪𝓬𝓪𝓼𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝔂 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓸? Una odisea difícil de atravesar embarcará a los personajes en un viaje dónde deberán aprender a confiar en el otro y dejarse guiar por sus insti...