VI

1.1K 147 4
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV.MINA

Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta. Al abrirla, me encontré con un repartidor que tenía varias cajas a su lado.

-Buenas tardes, ¿Es usted Myoi Mina?- dijo el joven mientras me miraba.

-Sí, soy yo- respondí mientras el chico me extendia una tableta para firmar la entrega. De repente, sentí la presencia de mi hermano, quien comenzó a ayudar al repartidor a entrar las cajas.

Terminado el trabajo, el repartidor se retiró.

-Dios, ¿cuántas cosas compraste?- comentó Sunghoon mientras cargaba algunas cajas, y yo hice lo mismo para dirigirme a mi set-up. Seguido del pelinegro, cuando llegamos, el joven dejó las cajas en el suelo de la habitación.

-Son más cajas de lo normal- expresé pensativa mientras me sentaba en el suelo para abrir una de esas cajas.

-¿Qué es?- preguntó Sunghoon, mirando con curiosidad la caja.

La abrí y revelé paneles acústicos que había pedido hace semanas por Amazon.

-Había pedido esto hace semanas, al fin llegaron -dije con un toque de emoción.          

-Iré a traer las últimas cajas para ayudarte a armar todo esto- anunció señalando las cajas mientras se iba a buscarlas. Puse música en mi teléfono mientras comenzaba a sacar los paneles.

Al regreso del pelinegro, comenzamos a colocar los paneles acústicos y compartíamos bromas, Sunghoon continuó con su humor burlón.

-A veces pienso que eres compradora compulsiva, Mina. ¿Qué más hay en esas cajas misteriosas?- preguntó, señalando las restantes.

Curiosa por la sorpresa que aún guardaban las cajas, comencé a abrirlas, revelando equipos de iluminación adicionales y accesorios para mi set-up.

-Bueno, parece que además de comprar comodidad, también estoy invirtiendo en la iluminación adecuada- comenté mientras extraía paneles de iluminacion y luces LED de colores. Sunghoon, con su actitud relajada, asintió en aprobación.

A medida que distribuíamos las luces estratégicamente alrededor de la habitación, una atmósfera acogedora y vibrante comenzó a surgir. La mezcla de colores creó un ambiente calido, y Sunghoon no pudo evitar expresar su asombro ante el resultado.

-Nunca pensé que iluminar una habitación pudiera ser tan divertido. Deberíamos haber hecho esto antes- dijo, riendo.

La música continuaba de fondo, y una melodía muy familiar volvió a sonar. Sunghoon, quien estaba disfrutando de la musica, se unió a la conversación.

-Casso tiene realmente buen repertorio musical. Me pregunto qué otras sorpresas nos esperan en el evento de hoy , escuche que presentara en vivo 2 canciones de su nuevo album- comentó, mostrando interés.

-Acaso soy la única que no sabía de la existencia de casso?-le pregunte a modo de broma mientras lo miraba.

-Es cierto , vi tu clip ,es impresionante que no supieses quien es casso- dijo molestando

-No es mi culpa ,pero su nombre es muy particular, no?, seguro tu la has de haber visto en algunas presentaciones -exclame con un tono de curiosidad

-Siendo sincero ,solo la he visto de lejos y cosas por el estilo ,es muy reconocida en la industria- mencionó con admiración.

Yo solo reí ante la respuesta del joven , seguímos explorando las cajas, descubriendo más elementos que transformarían mi espacio en un rincón creativo.

Yo solo reí ante la respuesta del joven , seguímos explorando las cajas, descubriendo más elementos que transformarían mi espacio en un rincón creativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————————

Volví con un capítulo nuevo. Sí, sé que son cortitos, pero las ideas se me van como agua entre los dedos.

¡Espero que les guste! Voy a tratar de actualizar seguido, cuando el tiempo lo permita. ¡Que tengan buenas noches, días o tardes, o lo que sea! ¡Gracias por leer!

—Luke

REPUTATION -MICHAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora