Agradecimiento a Nubesaurio,minho_my_love123456,candela_0706,majomestas26,AgustinaRoa244,Deowky,wtbrry,Kathegzs y laormigadejenn💐
POV: MinaSolté un pequeño grito al sentir el tacto en mi antebrazo, jalándome dentro de la habitación.
—¿Te asusté? —dijo Chaeyoung con un tono de burla en su voz.
—Tonta —dije mientras abrazaba a la menor que se encontraba frente a mí. Ella correspondió al abrazo y pude sentir sus caricias en mi nuca.
—¿Qué te pareció el concierto? —me preguntó mientras nos separábamos un poco.
—Estuviste genial, me encantó —dije sonriendo, notando cómo su respiración se acercaba cada vez más a mis labios.
—Sabes cuando estuve allí arriba ,solo deseaba poder besarte—dijo la menor sonriendo antes de terminar con la distancia que había entre nuestros labios,fue un beso tranquilo ,nuestros labios se movían al mismo compás, Sana tenía razón, la coreana me tenia pensando en ella todo el tiempo ,nos tuvimos que separar por la falta de aire mientras ella me sonreía, sentí la necesidad de querer más volviendo a pegar nuestros labios ,esta vez el beso se hizo más necesitado ,sentí como la menor me atraía hacia ella, por la nuca mientra yo me dedique a dejar caricias en su cintura, volvimos a separanos del beso pero esta vez la menor me guió hasta un sofá que estaba en la habitación, me sentó y a los instantes sentí a la menor subirse sobre mis piernas ,dejando besos por mandíbula hasta llegar al lóbulo de mi oreja , logrando sacarme un jadeo.
—soy sensible ahí~—dije en un suspiro al sentir cómo su aliento chocaba contra mi piel sensible ,sus besos bajaron a mi cuello ,yo subí mis manos bajo su playera, recorriendo su cintura .
—cierra la puerta—escuché la voz ronca de la menor ,mientras observe como el color de sus ojos se había oscurecido , fui a hacia la puerta sin titubear cerrandola como la menor me había dicho,regrese al sofa siendo recibida por un beso de la menor que poco a poco se convirtio en una pelea por quien tenia el control ,poco a poco fuimos recostandonos en el sofá ,yo encima de la menor , dirigí mis manos bajo su camiseta , arañando su abdomen.
—¿Quieres seguir?—le pregunté cuando nos separamos del beso , la coreana me miró aún roja mientras asentía, vi como intento quitar su camiseta y decidí ayudarla, quedo en sujetador logrando sacarme una sonrisa , su cuerpo estaba muy bien definido ,solo tenia ganas de recorrer cada parte de su cuerpo con la punta de mis dedos .
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION -MICHAENG
Storie d'amoreCon todo el mundo mirándolas, cada uno de sus movimientos es juzgado. En este mundo donde todos están pendientes, trataban de no meterse en líos, sabiendo que lo que hacian definia lo que piensan de ellas. Desde las luces de la fama hasta la atenci...