Pov.Chaeyoung
Mi viaje en la industria comenzó a los 17 años, dejando atrás una parte de mi adolescencia para adentrarme en el vertiginoso mundo de cumplir mi sueño.Hace ya tres años que debuté, logrando a lo largo de este tiempo alcanzar varios premios.
Park Jihyo, mi manager, se ha convertido en una amiga cercana a lo largo de los años que llevamos trabajando juntas.
Estaba recostada junto a mi fiel compañero canino, cuando mi teléfono, de repente, comenzó a vibrar con insistencia. Lo recogí con cierta pereza mientras veía el nombre de mi manager en la pantalla. Contesté al instante.
¿Qué sucede, Hyo? –pregunté por teléfono, entretenida con las caricias a mi mascota.–
Te llamaba para recordarte la presentación en el evento de PCA –dijo con su característica voz armoniosa, y podía imaginarme su sonrisa al otro lado de la línea–
¡Claro que lo recuerdo, Hyo! –respondí entre risas–
A veces, su preocupación rozaba el ámbito de una hermana mayor más que el de una manager.
"Bien, entonces, tendrás el día libre hasta la hora de la alfombra roja del evento y la presentación" -informó, mientras yo jugaba con el pelaje de mi perro-
"Por supuesto, no te preocupes, Hyo" –aseguré, y después de algunos comentarios más, la llamada terminó–
Me dejé caer en el sofá, estirando todo mi cuerpo; la semana pasada no había logrado conciliar el sueño adecuadamente.
Cuando me disponía a revisar mi teléfono, este estalló en vibraciones, notificaciones que llegaban de distintas redes sociales.
Solte el dispositivo con confusión, pero enseguida lo retomé. Abrí una de las tantas notificaciones curiosas, topándome con un post titulado "Clip de la reacción hacia Casso".
La curiosidad me invadió y, sin dudarlo, di clic al video adjunto.Allí estaba, una joven con una cierta madurez que se reflejaba en su mirada, de cabello oscuro y unos ojos con un matiz chocolatoso que llamaban la atención.
Observé el clip completo, y al finalizar, una extraña sensación me invadió; las palabras de aquella joven tenían un significado ya que no eran "criticas constructivas" como era de costumbre, sino que eran palabras con un tono de sinceridad.
Me reí de mis propios pensamientos, mientras exploraba los comentarios y reacciones que el video generaba en la red.
La mayoría de los espectadores apoyaban este tipo de contenido en el stream.
Algunos comentarios eran tan divertidos que apenas podía contener la risa. Todo esto del streaming era realmente nuevo para mí.
Cuando eché un vistazo al reloj, me sorprendió ver que el tiempo había volado. Ya agotada, me dirigí a la cama y me acosté. Casi al instante, me sumergí en un sueño profundo.
Pov .Chaeyoung
Mis párpados se fueron abriendo lentamente, dejando que los rayos matutinos hicieran su entrada triunfal por la ventana.
Tras unos minutos, me incorporé en la cama, sintiendo la suavidad de las sábanas en contraste con la luz que inundaba la habitación.
Bostecé con entusiasmo, dispuesta a empezar el día.
Caminé hacia el baño, estirándome como un gato perezoso.
Una ducha rápida fue la sacudida de energía que necesitaba, con el agua cayendo como una cascada revitalizante.
Mientras el vapor envolvía el espacio, mis pensamientos flotaban entre los vapores de la mañana.
Envuelta en una toalla, me enfrenté al espejo con una sonrisa despeinada. Un rápido cepillado de dientes y me encontré lista para la salir.
Al mirar el reloj, noté que solo quedaban 15 minutos para las 8. La prisa se mezcló con la emoción, ya que tenía que dirigirme al checksound para la presentación .
Me deslicé en el hoodie blanco, me abroché los jeans holgados y me puse la colaboración de converse con dior. Al descender a la primera planta, mi teléfono vibró con el mensaje de mi manager, informándome que estaría fuera del departamento.
Dirigiéndome al ascensor, aproveché para revisar Instagram, deslizando mi pulgar por las historias y etiquetas del clip del día anterior.
Una risa escapó de mis labios mientras bloqueaba el teléfono al llegar al primer piso.
Salí del ascensor y divisé a Jihyo esperándome junto a su Mercedes.
Subí al auto, saludando a la mayor con un "buenos días" mientras ajustaba el cinturón. Sus ojos agudos captaron mi buen humor.
- ¿Por qué tan animada, Chaeyoung? - preguntó con una sonrisa juguetona.
- Logré dormir bastante bien anoche - respondí con una sonrisa, ajustándome mis lentes oscuros para darle un toque de misterio.
- Vaya, vaya. Hoy tenemos el checksound, pero primero pasaremos por algo para que desayunes - anunció, encendiendo el auto y adentrándonos en la mañana. Mientras rodábamos por la ciudad, la anticipación se mezclaba con la brisa fresca que se colaba por la ventana.
Después de unos minutos, llegamos a una pequeña cafetería alejada del bullicio urbano. Antes de descender, extraje de la guantera un cubrebocas y una gorra, anticipándome a las medidas de precaución. Al entrar, el aroma a café fresco nos recibió. Jihyo se dirigió al mostrador para hacer nuestro pedido cuando una joven se acercó, llena de nervios.
- Disculpa, ¿podríamos sacarnos una foto? - solicitó con timidez. Asentí, complaciente ante la emoción de la fan. Quité mi mascarilla y gorra, posando junto a ella mientras la cámara capturaba el momento.
- ¡Muchísimas gracias, Casso! Soy una gran admiradora tuya. Mi mejor amiga tendrá un infarto al ver esta foto. ¡Muchísimas gracias! - exclamó la joven, regresando alegremente a la barra para preparar nuestro pedido. Reí ante la autenticidad del encuentro.
Nos encaminamos hacia una mesa para esperar nuestro desayuno, cuando de repente, unos murmullos inusuales se filtraron desde afuera.
El personal del lugar actuó con rapidez, cerrando las cortinas y colocando el cartel de "cerrado".
Vi a Jihyo conversar con la joven de la caja, y antes de que pudiera procesar la situación, me cubrí nuevamente con mi mascarilla y gorra al escuchar sus palabras.
- Necesitamos salir de aqui...
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION -MICHAENG
RomansaCon todo el mundo mirándolas, cada uno de sus movimientos es juzgado. En este mundo donde todos están pendientes, trataban de no meterse en líos, sabiendo que lo que hacian definia lo que piensan de ellas. Desde las luces de la fama hasta la atenci...