XXI

891 183 9
                                    

Agradecimiento al primer comentario totiana_pig 💐

Agradecimiento al primer comentario totiana_pig 💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Mina

El sol ya había iluminado la habitación cuando me levanté alrededor de las 11. Decidí hacerme unas tostadas francesas mientras veía algo en la televisión. Fue entonces cuando recibí una llamada de Sunghoon.

—¿Ya viste las redes? ¡Dicen que estás saliendo con Chaeyoung! —casi gritaba mientras yo ponía en altavoz.

—No sé de qué estás hablando, Hoon —dije mientras seguía comiendo.

—¿Cómo que no? Está en todas partes. Pero ¿estás saliendo con ella? —preguntó emocionado.

—Solo somos amigas, Hoon —respondí riendo por su entusiasmo. Seguimos hablando así por unos minutos más, hasta que él tuvo que colgar y se despidió.

Lavé los platos para luego jugar con Ray, mi perro, quien a pesar de su edad todavía tenía energía de cachorro. Pasamos varios minutos así, hasta que fueron aproximadamente las 2. Me preparé algo ligero para comer y después de dejarle comida a Ray, fui a bañarme. Opté por un outfit cómodo para el día y terminé de arreglarme para salir del departamento. Me subí a mi auto y conduje hasta el departamento de Chaeyoung. Cuando llegué al estacionamiento, eran las 4:05, así que le mandé un mensaje.

—Chae, ya estoy en el estacionamiento —escribí mientras esperaba su respuesta. Esperé unos minutos más mientras revisaba las redes sociales, hasta que alguien tocó la ventana del auto. Vi que era Chaeyoung y le abrí la puerta, estirándome desde el asiento.

—Hola, Minari —me dijo con aquella voz tan familiar para mí, mientras se subía al auto y se acercaba a mí para darme un beso en la mejilla. —¿Vamos? —me preguntó, sonriendo, ya que me había quedado quieta después de aquel contacto físico.

—Sí, perdón —dije mientras encendía el auto para comenzar a manejar hacia donde ella me indicaba. Nos alejamos un poco del centro de la ciudad, supongo que para tener más privacidad. Cuando llegamos al arcade, las luces vibrantes inundaban el lugar. Entramos como niñas felices, observando a qué juego iríamos primero. Decidimos empezar por uno de disparos.

—Verás que soy mejor que tú —dijo Chaeyoung riendo mientras comenzábamos con el juego. Estuvimos jugando así hasta que el juego terminó y gané yo.

—¿Decías? —dije con un tono burlón.

—Ya vamos a otro juego —dijo riendo mientras me jalaba hacia otro.

Pov. Chaeyoung

Pasamos la tarde entre juegos y risas, hasta que vimos el de baloncesto y decidimos intentarlo. Claramente la mayor gano.

—No es justo, siempre ganas —le dije mientras caminábamos hacia unos asientos para comer algo. Decidimos pedir una pizza mediana.

—Ire al baño —me dijo Mina, a lo que asentí. Pasaron 5 minutos y Mina no aparecía. Giré mi vista hacia los baños y me acerqué sin que se diera cuenta, viendo cómo jugaba con la garra.

—¿Qué haces? —le pregunté mientras volvía a fallar. Ella solo me señaló un oso de peluche dentro de la máquina.

—me toca—dije bromeando mientras empezaba a mover la máquina con sumo cuidado. Calculé para darle al centro del peluche y la garra lo agarró. Mina y yo soltamos un chillido de emoción, pero el peluche resbaló y se quedó enganchado en la extremidad de la garra, logrando sacarlo. Saqué el peluche de la máquina y se lo extendí a Mina.

—Gracias —me dijo riendo mientras me abrazaba. Sentí cómo mi rostro se calentaba por esa simple acción. Nos separamos y caminamos hacia la mesa donde ya estaba lo que habíamos ordenado.

——————————————————Holaaa wattpad no me notificó sooo , entre y vi que llegaron a la meta , la próxima meta será 95 estrellitas ,sin nada más que decirles que tengan bonito día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————
Holaaa wattpad no me notificó sooo , entre y vi que llegaron a la meta , la próxima meta será 95 estrellitas ,sin nada más que decirles que tengan bonito día.
-LUKE

REPUTATION -MICHAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora