Agradecimiento a Javier_seungmin💐,luvsyoung💐,Kathegzs💐 y dariajen💐
Pov.Mina
—Entonces, ¿interrumpí algo? —preguntó Jihyo mientras nos miraba fijamente a ambas. Negamos con la cabeza mientras ella se reía, y nos indicó que fuéramos a la camioneta. Nos dirigimos hacia allí, subimos, y Jihyo comenzó a conducir.
Miré a Chaeyoung, quien se estaba quedando dormida en el auto, así que decidí dejarla dormir tranquilamente mientras llegábamos al edificio. Pasaron unos minutos hasta que llegamos.
—Parece que se durmió —dijo Jihyo en voz baja mientras miraba por el retrovisor.
—Tuvo un día largo —comenté mientras la mayor bajaba del auto y yo hacía lo mismo. Ambas nos paramos en la puerta de la menor, hasta que el teléfono de Jihyo sonó.
—Dile que ya llegamos, tengo que contestar —me dijo mientras se alejaba del auto. Abrí la puerta con cuidado y vi a la joven durmiendo tranquilamente. Reí al ver su tranquilidad y le toqué el hombro sutilmente para que se despertara.
—Hey, Chae, ya llegamos —le dije mientras la menor se movía un poco en el asiento. "Chaeng", volví a decir mientras ahora tocaba una de sus mejillas, y la menor sonrió entre sueños mientras seguía dormida. "Chaeyoungie", le dije ahora mientras apretaba suavemente su mejilla, consiguiendo que entreabriera los ojos.
—¿Cómo me llamaste? —dijo sonriendo mientras abría los ojos poco a poco.
—Yo no dije nada —exclamé mientras sentía mi rostro calentarse un poco.
—Entonces seguiré durmiendo —dijo ahora mientras se volteaba dándome la espalda.
—Ya tienes que subir a tu departamento —le dije y la menor hizo como si no lo hubiera escuchado. Resoplé mientras volvía a decirle—. Vamos, Chaeyoungie —dije resignada mientras veía cómo la menor se giraba riendo.
—Ya me había despertado desde que tocaste mi hombro —dijo riéndose mientras bajaba del auto.
Sentí mi rostro rojo otra vez mientras Jihyo se acercaba a ambas.
—Mina, será mejor que te quedes, ya es muy tarde para que regreses a casa —me dijo Jihyo mientras bloqueaba las puertas del auto. Yo asentí mientras comenzamos a caminar hacia el ascensor.
Pov.Chaeyoung
Cuando estuvimos en el ascensor, Jihyo se puso a revisar su teléfono mientras yo miraba a Mina.
Aún no podía creer todo lo que había pasado esta noche. Reí al ver cómo Mina me miró y luego desvió la mirada.
Me acerqué a ella y agarré con mi dedo meñique su dedo, sonriendo en el acto mientras ella me miraba.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION -MICHAENG
RomanceCon todo el mundo mirándolas, cada uno de sus movimientos es juzgado. En este mundo donde todos están pendientes, trataban de no meterse en líos, sabiendo que lo que hacian definia lo que piensan de ellas. Desde las luces de la fama hasta la atenci...