Estando las 6 chicas listas en el parque de diversiones se separon en grupos de 2 cada grupo quedando. Twilight y Fluttershy. Ratity y Pinkie y Rainbow y Applejack por último. Cada una fue a distintos lugares recorriendo todo el parque cada pareja como le quedé más cómodo. Applejack y Rainbow Dash luego de unos extremos juegos caminaban por el parque buscando alguna actividad nueva que les guste a las dos. Applejack estaba bastante despistada en sus pensamientos con su mirada pérdida en el suelo mientras que Rainbow Dash sonreía y observaba todo a su alrededor. Ella mira el nivel de seriedad de su compañera y decide detenerse a hablar.
- ¿Estas bien? - Pregunta con un tono tranquilo y simpático.
- Si, solo pensaba un poco, eso es todo.- Contestó mirando a Dash sonriendole mientras que le hacía un gesto con la cabeza para que avanzará.
- Yo no creo que estés bien, estas cansada por los juegos?. - Sigue preguntando ahora con un tono más bajo y defensivo.
- Me estoy divirtiendo contigo y los Juegos Dash, no tienes nada que ver con eso. - Soltó aún gentil mirando fijo a su amiga.
- ¿Te estas divirtiéndo conmigo...? - Dijo con sorpresa mientras que su corazón comenzaba a latir con fuerza mezclado con la adrenalina de los juegos y el sentimiento de alegría que le hizo escuchar a la granjera confesar eso.
- Por supuesto, si prestaras atención verias que te estoy siguiendo y subiendo a todos los juegos siendo o no siendo extremos y con riesgos que me de un paro cardíaco, la estoy pensado muy bien contigo, eres genial. - Explicó breve y aún con una sonrisa simpática.
Rainbow Dash se sonroja levemente de la vergüenza y apreta su puño con fuerza empezando a caminar rápido para que Applejack no la mirara.
Applejack la sigue notando su repentino cambio de humor al cual se preocupa y camina más rápido intentándo llegar a su nivel. A lo lejos observa una tienda de comidas especialmente dulces al cual decide ir a comprar una manzana acaramelada sin antes detener a Rainbow agarrando delicadamente su mano.
- Hey espera... - Dijo fija mirando a Dash. - Allí hay una tienda de dulces no quieres una manzana? - Dice nuevamente con un tono tranquilo y gentil acercándose lentamente a Dash aun tomándole de la mano.
Rainbow asintió lentamente con la cabeza mientras que su cuerpo se tensaba más. Applejack la dirige hacia el puesto pidiendo dos manzanas.
- Ten. - Dice amable ofreciendole la manzana.
Rainbow la agarra sin decir nada desde entonces y empieza a comer.
Applejack la observa también sin decir una palabra a pesar que por dentro se apenaba que haya dicho algo mal al hablar dándole incomodidad a la deportista. Lo cual al pensarlo siente como su ritmo cardíaco comienza a acelerarse lentamente. Ella deja escapar un honorable suspiro y muerde la manzana mientras camina hasta un puesto de recuerdos.- ¿Te gusta disparar? - Suelta juguetona mirando de reojo a Dash que aún estaba muda. Saca unas fichas de su bolsillo dejándolas en la mesa y con mirada desafiante empieza a disparar.
La deportista fija la mirada en los movimientos de la rubia mientras intentaba dispararle a francos, ella sonríe suavemente aflojando su cuerpo intentando calmar sus nervios mientras miraba a la granjera jugar.
Applejack suspira y le dispara a un punto en movimiento pegando en el centro justo en el punto rojo, ella sonríe victoriosa y hace un gesto de orgullo mientras hacia un malabar con el arma de juguete.
- Tenemos uno, gustas el segundo? - Suelta con picardia ofreciéndole el arma a Dash lo cual estaba mirando atónita a Applejack, ella asiente y sostiene el arma acercándose al frente mientras el punto se mueve en círculos y más rápido. Ella respira hondo buscando concentración y fija su mirada al frente preparando sus brazos en posición y dispara.
ESTÁS LEYENDO
Los suspiros del amor
Romance¿No les pasa que subestiman a tu pareja favorita de una serie? Pues a mí si y hoy les vengo a presentar una historia de amor Appledash bastante interesante desde mi punto de vista y yo que la escribo. Ya se que lo primero que se lee es la descripció...