- Bien... Cuando yo era pequeña mis padres me llevaron a una exhibición de arte en el centro de la ciudad, mi hermano no quiso ir por lo tanto se quedó en la granja cuidado de mi hermanita, que en ese momento tenía 1 año. - Hizo una pausa en donde sus ojos se humedecieron y su corazón empezó a latir con fuerza, ella suspiro. - Me acuerdo que ese día fue uno de los días más felices de mi vida... era traviesa, muy traviesa pero era feliz. - Hizo una pausa para mirar a Rainbow que la estaba mirando con atención provocando una inquietud dentro de Applejack que la ponía nerviosa. - Bien... cuando terminó la exhibición volvimos a casa y en ese trayecto en el que volvimos mis padres empezaron a discutir, era muy raro de ellos, casi nunca discutían yo no sabía porqué lo hacían pero lo estaban haciendo. Mi papá manejaba yo estaba atrás y mi mamá a su lado y en una de esas yo quise subirles el ánimo con mi peluche de Winnona que había llevado, pero no hubo caso, seguían discutiendo hasta que mi Pa se desconcentro del volante mirándome para preguntarme si necesitaba algo y que sentía mucho el momento que estaba pasando y que estaba escuchando por sus discusiones. No estaba mirando al frente y en una... - No logró terminar cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz y corazón se quebraron. Ella cerró su mano en puño y apretó sus dientes con fuerza mientras que el dolor de los recuerdos la comían lentamente.
Rainbow no sabía que decir ni que hacer solo mantuvo su mirada en la rubia que sollozaba desesperadamente. Sus ojos empezaron a irritarse y su garganta estaba seca, su cuerpo no podía moverse cómo para poder consolarla, estaba en un estado de shock, hasta que con todas las fuerzas pudo decir...
- L-lo siento mucho Aj...
- H-Hasta el día de hoy siento que yo tengo la culpa. - Dijo sollozando con impotencia.
- Tú no tienes la culpa. - Dijo susurrando con algo de confusión. - ¿Por qué piensas eso?
- Así me lo hicieron creer...
Rainbow miro sorprendida por la respuesta de la granjera causando olas de frío inquietante en su cuerpo mientras observaba con angustia a la rubia.
Applejack solo siguió llorando manteniendo silencio intentando no despertar a las demás. Ella colocó sus puños en su cara intentándo tapar su cara roja y llena de lágrimas mientras que su corazón pedía urgente un consuelo al estar latiendo desesperadamente.
- No es tu culpa Applejack, eras una niña... tu papá se descuidó, fue un accidente. - Explicó Rainbow con voz baja y apenada apoyando su mando en el hombro. - Tú eres fuerte, muy fuerte..., tienes muy lindo corazón... Si cuando yo estaba de gruñona y negadora contigo al no querer darte la oportunidad de conocerte bien, tú siempre diste lo mejor de ti para que yo me de cuenta que no querias hacerme nada malo, solo querias ser mi amiga... yo fui la ciega que no vio eso. - Explicó con simpatía y pena aún entre susurros sintiendo como su garganta se desgarraba cada vez más.
Applejack sonrió suavemente aún entre llantos miestras que sus manos seguían limpiando sus lágrimas que caían sin piedad por sus mejillas. Ella se sonrojo un poco y respondió.
- No esperaba que me dijieras eso... Fue... Fue lindo.
Rainbow sintió como sus mejillas se ruborizaban lentamente al pensar en lo que acaba de salir de su boca trasmitiendo calor y nervios en su cuerpo, ella se quedó paralizada sin saber que decir, parpadeo varias veces y trago en seco provocando que su cara se vuelva más roja que antes.
Applejack observaba está actitud infantil que nuevamente demostraba la deportista. Ella río bajo y sigo intentado controlar con sus manos la catarata que caía de sus ojos dejándole a Rainbow su espacio.
- Como... ¿Cómo estuviste todo ese tiempo? - Dice luego de un tiempo de silencio en donde ella no pudo reaccionar a las palabras dichas por Applejack, sentia nervios, confusión y pena, quería decir algo pero no le salía decir nada más en ese momento, hasta ahora.
- Yo estuve inconciente unos meses, no voy a contar como fue cuando me levante porqué no quiero llorar devuelta, lo odio. - Explicó en voz baja y firme.
- Somos 2.- Sacó confusa y aún seria. - Y... ¿cómo vives? - Preguntó.
- Vivo en mi granja con mi abuela y mis hermanos. Mi abuela y Big Mac trabajan la mayor parte del tiempo al igual que yo cuando estoy allá entonces mi hermanita aveces se queda sola por eso la voy a visitar los fines de semana y cuando tengo las tardes libres. - Explicó brevemente por último pegando un suspiro.
- Aaaah, por eso te desaparecias.- Dijo afirmando con la cabeza.
- Si.
- Ya entiendo. - Dijo con suavidad estirando sus piernas y colocando sus dos manos en ellas dejándolas descansar.
Hubo una oleada de silencio entre ellas que solo se escuchaban ruidos exterior y normales como alguna de las chicas moviéndose o el ruido del reloj. Eso provoco una cierta reacción en ambas chicas. Applejack estaba pérdida recordando cada accidente que acudieron en su vida mientras que sus ojos seguían nublozos y su cuerpo se tenso inhalando capas de nerviosismo.
Rainbow por otra parte al no saber que hacer ni que pensar solo pudo acomodarse a su entorno y relajar su cuerpo respirando con normalidad mientras que su cabeza caía en la pared pero su vista seguía plantada en la rubia; su corazón se había llenado de pena al escuchar la triste historia de la granjera que tenía miedo que cualquier cosa que diga la hiriera, quería hacer muchas cosas en ese momento para animarla pero se acordó que aveces uno tiene que tomarse un tiempo para estar mal.---
- Hey... - Dijo finalmente en voz baja y algo ronca Applejack llamando la atención de la deportista colocando una de sus manos en su pierna.
- Mmm? - Intento responder algo adormecida con su cabeza apoyada de costado en la pared y los ojos cerrados.
- ¿No sería mejor que vayas a descansar? - Siguió diciendo en voz suave desviando su mirada a la peli arcoiris observando que se estaba quedado dormida. - Te estas durmiendo, ve a dormir. - Finalizó con una risa suave y gentil.
- Mmm, no... Me iré a dormir cuando tú lo hagas. - Dijo una Rainbow somnolienta intentando fruncir el ceño mostrando enojo pero no le salió al no poder gesticular ni mover su cuerpo. Eso provocó otro sentimiento cálido y confuso en el pecho de Applejack volviendo a sonreír inconscientemente con sus mejillas rojo tomate.
- Es mejor que descanses Dash... - Soltó ahora con un poco más de humor alegre al ver el estado negador e infantil de su compañera.
- ¿Vamos? - Preguntó rápidamente y sería Rainbow.
- Pero yo todavía no tengo sueño Dash. - Respondió aún con ilusión en su mirada y una risa baja y suave por último.
- Pero ve a acostarte, c-capaz.. Mirando el techo t-te da sueño. - Volvió a pronunciar Dash aún dormida y poniendo sus brazos rectos para adelante intentando que algún músculo de su cuerpo reaccione para levantarse.
- Está bien. - Soltó riendo suavemente pensando en que no iba a dormir si ella no lo hacia, lo cual le pareció un gestó muy lindo. - ¿Te ayudó? - Pregunto forcejeando mientras se levantaba y le agarraba con delicadeza las manos a Rainbow.
Rainbow asiente despacio con la cabeza con los ojos cerrados y se entiende un poco más para adelante para que Applejack le sea más fácil ayudarla a subir. Lo cual hace y la apoya a caminar hasta el colchón situado en el suelo. Al llegar Rainbow se tira boca abajo en el tirando un suspiro ahogado en queja mientras 8cierra los ojos, exhala y afloja su cuerpo quedando como Bob Estrella.
Applejack solo puede reír al ver ese acto que le hace acordar mucho a su hermana cuando se tiene que levantar para ir a la escuela. Ella sonrie y camina lentamente hacia su colchón y se acomoda en el para luego mirar el techo como mayormente hace para intentar entablar un poco el sueño al cual no duro mucho en venir ya que al haber llorando sus ojos se irritaron trasmitiendo cansancio y agotamiento en ella.
ESTÁS LEYENDO
Los suspiros del amor
Romance¿No les pasa que subestiman a tu pareja favorita de una serie? Pues a mí si y hoy les vengo a presentar una historia de amor Appledash bastante interesante desde mi punto de vista y yo que la escribo. Ya se que lo primero que se lee es la descripció...