- ¿Que te pasa? - Soltó a decir una voz algo impacientada.
- Nada. - Sacó Rainbow sin pudor sentada en el suelo apoyada sobre la pared.
- Vamos Dash te conozco bien, se que no estas bien. - Siguió diciendo nuevamente la voz bajando a su nivel.
- Estoy bien Soarin, en serio. - Respondió Rainbow nuevamente mirando el suelo.
Soarin suspiro.
- Bien, si es así. ¿por que no me das un besito? - Soltó a decir con una mirada coqueta el deportista apoyando su mano en la pierna de la peli-arcoiris.
- ¿Cuando hay que ir a entrenar?. - Interrumpió Dash aún despistada.
- A la tarde, tenemos tiempo. - Dijo mientras se le formaba una sonrisa juguetona en sus labios.
- ¿Tiempo de que? - Saltó a decir Dash con seriedad sacando su mano de su pierna.
- Para hacer lo que quieras. - Dijo víctima el deportista.
- A mi me gustaría entrenar.
- Sí pero eso vamos a hacer después.
- ¿Pero que tiene que quiera entrenar antes?
- Pero unos besos antes no están mal.
- No buscas besos, buscas ir a la cama. - Soltó con molestia Dash levantándose bruscamente.
- En realidad no buscaba eso, pero ya que lo hablas. - Dijo también levantándose y mirando desafiante a su novia. - ¿Tanto te cuesta? Yo te doy tiempo, te trato bien, te ayudó, no se que es lo que quieres. - Hizo una pausa apretando con fuerza su mano en puño. - Llevo meses intentando que aflojes, sin decir que ni siquiera es lo mismo, ni siquiera se si me amas. - Término de decir decepcionado y molesto el deportista.
- Bueno que no es lo mismo si te podría confirmar. - Respondió algo apenada.
- ¿Estoy hablando con la mejor deportista o con mi hermana de 7 años? - Dice con sarcasmo y molestia Soarin, su mirada estába llena de rabia y rencor.
Dash solo lo observó con enojo quería pegarle, no sabía que decir el tenía razón, ella no lo amaba pero tenia miedo de perder todo si le terminada, estába confundida, queria llorar y ella odiaba parecer débil, su pecho se hundió, su corazón latía sin control.
- Eres un idiota. - Soltó finalmente.
- ¿A si? - Dijo observándo amenazante a su compañera. - Tú eres muy débil Rainbow Dash.
- Y tú un inmaduro. - Respondió con furia. - Si fueras todo lo que dices no tendríamos problemas, lo idiota no te lo puede quitar nadie. - Hizo una pausa cambiando su mirada a la misma que le estaba trasmitiendo el deportista.- Tan machito quieres ser que me obligas a acostarme contigo para quedar bien. - Dijo finalmente con ironía y rabia aún manteniendo su mirada desafiante.
- Soarin solo rodo los ojos y susurró. - Si, claro. - Dijo.
- Aah, y, sabes? - Suspiro. - Terminamos.
Luego de esa charla incómoda y caminos de regreso a la guerra sentimental, la pareja quedo a medias, los dos por su parte se recordaran con odio en vez de recordarse de manera "linda" simplemente fue el fin de una historia que nunca fue escrita como debía, solo era una historia con líneas y puntos llenos de vacío.
----
(Acá no se que me pasó en la cabeza pero vamos a irnos 1 año atrás.)- Rainbow te digo, si quieres entrar vas a tener que hacer algo para quedarte en el equipo. - Soltó una voz femenina algo relajada que se encontraba apoyada en la pared cruzada de brazos.
- ¿Cómo que? - Preguntó Rainbow observando a la chica con suma curiosidad.
- Pues... Aceptale los coqueteos a Soarin. - Soltó entre una risa suave la voz. - Se nota que se muere por estar contigo. - Dijo.
- ¿Que? - Dash puso los ojos en blanco y apoyó su mano en la pared quedando en dirección a la muchacha que estaba con ella. - Ni siquiera me gustan los hombres. - Soltó con sarcasmo.
- Ya lo se Dash, a mi tampoco pero la compañía y el tema de los intercolegiales depende de lo que vos le ofrezcas a ellos. - La voz hizo una pausa y miro fijamente a Rainbow. - Si sales con Soarin el te va a unir y si eres buena te van a dejar quedarte, van a necesitar tu potencial creeme. - Agregó con seguridad la voz.
- Rainbow pensó por unos segundos. - ¿Como hiciste tú? - Preguntó frunciendo el ceño.
- Yo también sali con Soarin. - Dijo cortamente para luego reír. - Pero fue algo de 2 meses, lo usé con sabiduría, cuando vieron que era hasta mejor que el me dejaron, les servía. - Río burlona y siguió. - Pero igual fue hace años, ya hasta me olvide de como fue. - Saco finalmente aun entre risas.
- ¿Eso es jugar con sus sentimientos? - Preguntó Dash dudosa.
- Algo así, diría que es estrategia. - Fijo con seguridad la chica.
Dash solo desvío la mirada observándo fijo a el chico apoyado en la pared hablando con la capitana del equipo.
- Creeme nena, eres buena, te van a necesitar. - Dijo para luego guiñarle el ojo.
- Dash río. - Gracias Mara...
-----
En la historia de un amor forzado y más bien dicho por intereses, surgió la pajera más nombrada de la institución quedado como "la pareja perfecta" o cosas cursis que en si Dash detestaba auque eso lo eligió ella, sabia lo que venía pero aún así consiguió lo que quería y a pasar los meses se convirtió en una de las capitanas del equipó deportivo aún siguiendo con el show de que es alguien feliz a lado de Soarin. Al terminar con el sabia que se le venía la caída más dolorosa de su vida pero sabia que no podía forzarse a querer a alguien, va a escuchar críticas, quejas, va a ser el chisme del año pero al decir "terminamos" pudo sentir cómo unas cadenas que apretaban con fuerza su cuerpo se aflojaron y pudo sentir el alivio correr por su sangre, era algo que la asfixiaba y al fin pudo liberarse de ese trabajo de ser alguien que no eres.
(Yo pido disculpas si estoy dando más vueltas que una calesita con estas dos pero no me gusta dejar detalles inconcluidos y yo me base en una historia con bien desarrollo hablando que es una historia y yo como lectora o escritora quiero hacer algo que se entienda y se vea el desarrollo de los personajes teniendo en cuenta las 4 fases claves de una historia y como soy escritora primeriza pido disculpas si no es la mejor obra pero bueno ya despues de esto vienen cosas mejores y hasta me mande un personaje inventado. Y bueno también pido disculpas si soy muy específica o directamente no se entiende xd les juro ni yo me entiendo aveces.)
ESTÁS LEYENDO
Los suspiros del amor
Roman d'amour¿No les pasa que subestiman a tu pareja favorita de una serie? Pues a mí si y hoy les vengo a presentar una historia de amor Appledash bastante interesante desde mi punto de vista y yo que la escribo. Ya se que lo primero que se lee es la descripció...