El autobús ya había llegado a su dentino y los alumnos bajaban lentamente de el, a continuación bajaron unas dos chicas emocionadas que llamaron la atención de todos a su alrededor, Twilight agarro de la mano a Fluttershy con emoción y la arrastró por el patio de la universidad dirigiéndola hacia dentro de ella. Applejack bajo última, habían aclarado que se verían dentro así que no se preocupó en apurarse. Al bajar se topo con una muchacha de ojos claros que saltaba emocionada dándole unas invitaciones a todos los alumnos que se encontraban afuera, la rubia se esmeró y alerto al ver que esa alegre chica se acercaba a ella.
- ¡Hola!, tu cara me resulta conocida - Dijo curiosa la chica de ojos celeste y pelo rosa fuerte.
- Eeeh, ¿si? - La rubia la miro confusa tirándose un poco para atrás por el cercano e incómodo contacto que hacía la peli-rosa hacia ella.
- ¡Si! ¿Tú no eres la campesina que el año pasado beso a una chica? - respondió segura la chica de pelo rosa esponjado lo que hizo que a Applejack se le suban los colores y se convierta en un tomate de la vergüenza.
- ¡¿Q-Que?! - Gritó nerviosa.
- Estoy bromeando bobita, auque no tanto porqué si se que es cierto. - Dijo entre risas la fiestera. - ¡Soy Pinkie Pie! - La de los ojos claros planto una sonrisa en sus labios mientras estiraba su mano hacia adelante esperando que la granjera le respondiera.
- A-Applejack... - Dijo con dificultad respondiendo el gesto.
- La fiestera río - Para que reacciones así, si fue algo importante. - Dijo Pinkie Pie con una mirada pícara riendo.
- ¡¿Que?! ¡No! - Respondió molesta Applejack, acomodo su sombrero y empezó a caminar en dirección al Instituto.
- Ay porfavor, eso no es nada malo. - Dijo irónicamente Pinkie mientas la seguía por atrás a Applejack. - ¿No quieres que te presenté a mis amigas? - El sarcasmo de su voz cambio a su tono natural, alegre y contrastado.
- No, gracias. - Soltó cortante.
- ¡Vamos, yo se que le caeras bien, eres linda, tienes carisma, eso si con poco aguante, irónica, pero firme y amable! . - Agregó Pinkie pie saltando, hablo muy rápido por lo cual Applejack no pudo descifrar bien su oración.
- ¿Que? - Pregunto confusa deteniéndose y mirando con duda a la esponjada.
- Pinkie río - ¿Te acompaño? - Preguntó sonriendo alegre.
- Ya conozco el lugar, pero si quieres.
Las 2 chicas caminaban hacia la entrada de la universidad mientras que Pinkie Pie le contaba emocionada a la rubia de sus amigas y de lo mucho que le gusta comer, hacer pasteles y las fiestas.
Al llegar a dentro se dirigieron a el comedor donde la directora iba a dar una charla para que los alumnos se ubiquen de cómo iba a ser el año educativo.Después de esa charla larga y aburrida, había quedado claro que tenían que ir a fijarse sus habitaciones. La subdirectora había dejado una lista en el pasillo que mostraba el número de la habitación y su compañero. Explicó el tema de los horarios y las materias, cómo es el tema de los talleres y la organización del año.
- ¿Escuchaste algo? - Susurró Pinkie Pie que se encontraba comiendo un Cupcake.
- No. -Applejack rio- me perdí después del saludo.
Las dos chicas rieron y se dirigieron hacia el pasillo para ver con quién les había tocado y la habitación.
Al llegar se econtraban un montón de chicos invadiendo el lugar, eso incómodo a Applejack pero tenía que averiguar su habitación. Pinkie había agarrado su brazo y la habia llevado a ver esa hoja escrita con los datos necesarios.
ESTÁS LEYENDO
Los suspiros del amor
Romance¿No les pasa que subestiman a tu pareja favorita de una serie? Pues a mí si y hoy les vengo a presentar una historia de amor Appledash bastante interesante desde mi punto de vista y yo que la escribo. Ya se que lo primero que se lee es la descripció...