Parque

463 53 24
                                    

Eran exactamente las 3:30 pm, el viento corría por el cuerpo de Rainbow Dash, ella trotaba por la plaza intentando organizar su cabeza que solo daba vueltas y vueltas, quería llorar, quería gritar, diría que hasta corría para desestresarse pero ese día no le ayudaba mucho a la deportista. Pudo sentir como lágrimas saladas salían de sus ojos con la tanta fuerza como la que corría, ataque de desesperación, de irá, no podria expresar que sentía pero sabia que era impotencia. Se detuvo unos minutos intentando secar sus mejillas pero la ira que conservaba dentro suyo no paro de llorar. Camino hacia el asiento más cercano y se sentó aún llorando, apretó con fuerza su pantalón la tristeza la había dominado, y ella odiaba eso.

- Rainbow... ¿estas bien? - Dijo una voz suave a lo lejos.

Dash se intentó secar sus lágrimas como pudo desviando su cabeza y manoseandose toda su cara con desesperación.

- ¿Estas bien? - Volvió a preguntar la voz con preocupación ahora frente a ella.

- Si... Solo tengo algo irritados los ojos. - Intentó pronunciar Dash.

La chica frente suyo se agachó a su altura intentando hacer contacto visual con la otra.

Rainbow al darse cuenta quien era intentó permanecer sería pero no pudo evitar desvanecerse por el esfuerzo de que sus lágrimas no calleran.

- ¿Que estas haciendo aquí? - Preguntó Dash apretando aún con fuerza sus pantalones.

- Solo iba a comprar medicamentos en la farmacia, te juro que no sabía que venias aqui a entrenar. - Dijo la voz.

- ¿Medicamentos para que? - Preguntó Dash nuevamente levantando la mirada.

- Para mi. - Siguió a decir la voz con relajación.

Rainbow no pudo reaccionar cuando su compañía se sentó al lado suyo tan rápido como sentía que su corazón se salia de su pecho.

- ¿Por qué haces esto Applejack? - Pregunto Dash desviando su mirada hacia la granjera, ella estaba sería.

- Podrías ser antipática y todo lo que quieras, pero auque no hayamos teniendo una buena presentación, si yo veo llorando desoladamente a alguien me gustaría ayudarlo, auque sea alguien que me odie. - Applejack hizo un gesto y largo una pequeña risa.

- Pero yo no necesito tu ayuda. - Siguió diciendo sería.

- No, capaz no mía pero diría que deberías hablar con alguien, no se si es normal que alguien llore así de la nada. - Quiso continuar Applejack pero fue interrumpida por un suspiro frustrado de Rainbow.

- ¡No estaba llorando! - Sacó molesta  la deportista levantándose del sitió y amagando para irse. - Y... Podrias dejarme en paz?! - Exclamo aún molesta observando furiosa a Applejack.

Ella solo asintió y desvío su mirada. Escucho a su compañera irse y solo se mordió el labio y se paró intentando caminar devuelta a su destino. Su corazón latía desesperadamente, como vio a Dash llorar ella ahora quería hacerlo, solo se sentía despreciable.

----

- ¿Tan temprano te pones a estudiar? - Sacó a risas Pinkie Pie chupando una paleta.

- Si... Mañana tengo química, y... Me tome muchas vacaciones. - Dijo Twilight algo orgullosa.

- Pinkie río. - Hoy a la noche hay una fiesta hecha por mi por el primer día de clases y tú andas estudiándo. - Dijo entre risas burlonas Pinkie.

- ¿Haras una fiesta? - Preguntó curiosa Twilight.

- Si... - Hizo una pausa para pensar. - ¿No te dije? - Preguntó dudando Pinkie.

- No.

- ¡¿En serio?! - Saltó sorprendida. - ¡Ay, lo siento, ten! - Exclamó Pinkie que sacó una invitación de su bolsillo y se la dio a su compañera.

Los suspiros del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora