- Bueno, bueno, no crees que estas tomando demaciado? - Dice una voz en tono neutro apoyada en una mesada sosteniendo un vaso con alcohol mientras miraba fijamente los movimientos de la rubia frente suyo que tomaba de una botella.
- Máximo me mareo pero no soy de emborracharme. - Dice Jadeando alejando el pico de la botella de su boca.
- Te tomaste una botella en vaso y ahora te estás tomando la botella entera. Tampoco quiero tener una zombie en mi cuarto. - Suelta Sunset en burla riendo por último.
- Si quieres dejó de tomar. - Dice sería dejando la botella en la mesada.
- No es eso es que consumir demaciado alcohol te da ansiedad y no quiero arriesgar eso.
- Aww recién nos conocemos y ya me tomaste cariño? - Dice en respuesta Applejack con picardía haciendo cara de perrito mojado en juego que Sunset respondió con una suave sonrisa.
- Capaz un poco, no eres como la variedad de personas que pisan este colegio, todos idiotas de humor agrio y personalidades detestables. Hay pocos aceptables, tú eres una de ellos, eres como tranquila, sumisa, tienes un aire de ser alguien que comprende hasta a un perro por romper algo. - Explica breve con gesto burlón para luego tomar un trago de su vaso.
- Puede ser. - Responde con tono sarcástico sonriendo por último apoyando sus manos en la mesa mirando a la pelirroja.
- Auque eres amiga de Rainbow Dash. - Dice riendo con burla.
- ¿Que tiene eso?
- Pues... A esa chica solo le importa ella y nadie más, ser la mejor y llegar lejos en esa compañia tonta. - Explica neutra vatiendo el vaso para tomar lo último que quedaba.
- No creo, tiene corazón. - Suelta con ilusión Applejack mienstras sentía como su pecho se hundía lentamente al hablar de aquel tema.
- Es muy impulsiva actúa con la boca no con la cabeza.
- ¿Y tú como sabes tanto? - Pregunta desanimada y curiosa.
- Esta en boca de todos esa chica. - Sunset suspira y apoya el vaso vacío en la mesa. - Cuando salía con Soarin era un tema y ahora que cortaron es otro tema.
- Todo un tema. - Dice sonriendo levemente Applejack al cual la borra al instante.
- Si. - Sunset rie y empieza a cambiar hacia el living.
Applejack se queda quieta por un momento mientras su mente daba vueltas al cual distrae aclarandose la garganta y rascandose ligeramente su muñeca. Ella camina hacia Sunset quedando viendo como esta se quedó frente a un farol de flores y decide preguntar:
- ¿Y tu compañera?
- No lo se, debe estar haciendo magia por ahí. - Suelta fija observando las rosas.
- ¿Magia?
- Si. - Asiente en respuesta agarrando un lirio amarilla caida. - Ten. - Sacó simpática extendiendo la flor.
- A-Arrancaste eso? - Pregunta estática mirando la flor.
- No, ya estaba arrancada, dentro de un rato se marchita. - Dice suavemente girando la plata colocáda frente a Applejack.
- ¿Quien te dio esas flores? - Pregunta sigilosa agarrando la flor.
- Es un adorno, no se como llegaron, ayer no estaban. - Sacó monótona dirigiendo su cuerpo hacia el sofá dejándolo caer.
Applejack observa delicadamente el lirio amarillo al cual provoca que una inconsciente sonrisa saliera de sus labios, ella la sostiene e inahala trasmitiendo a si misma paz.
ESTÁS LEYENDO
Los suspiros del amor
Lãng mạn¿No les pasa que subestiman a tu pareja favorita de una serie? Pues a mí si y hoy les vengo a presentar una historia de amor Appledash bastante interesante desde mi punto de vista y yo que la escribo. Ya se que lo primero que se lee es la descripció...