Un avance

462 52 24
                                    

- ¿Te pudiste comunicar con Aj? - Preguntó Fluttershy apoyando delicadamente una bandeja con comida en la mesa del patio.

- No. - Respondió Twilight en voz baja.

- Ouu, ¿le habrá pasado algo? - Fluttershy entró en nervios causándole a Twilight incómodad al respecto.

- No quiero pensar en eso Fluttershy. -  Dijo Twilight cruzándose de brazos y bajando la mirada.

- Lo siento... Amm. - Fluttershy respiró y siguió. - Pensemos que esta todo bien. - Dijo intentando formar una sonrisa en sus labios que no dio resultado alguno.

- Si, eso quiero. - Respondió algo cortante Twilight.

Fluttershy solo se sento a su lado y suspiro.

- ¿Vas a ir a la fiesta? - Se animó a preguntar la de pelo violeta.

- Fluttershy asintió. - Creo que si, me dijiste que ibas. - Soltó con timidez.

- Si, pero ahora lo dudo si no parece Aj. - Dijo con seriedad aún cruzada de brazos.

Fluttershy solo asintió apenada bajando la mirada.

- ¿Crees que fue a su casa? - Preguntó preocupada Twilight. - Osea no es que este mal, está Applebloom. - Explicó con las manos algo nerviosa. - ¡Pero siempre le agarran los ataques cuando va a su casa, cosa que no entiendo porque su familia es cariñosa!. - Siguió a decir nuevamente la amante de la lectura aún nerviosa. - ¡Le pregunte toda la vida sobre porque le hace tan mal ir a su casa, analice de mil planos y nada! - Soltó empezando a respirar aceleradamente.

- Twilight calmate... - Dijo Fluttershy tomando los hombros de su compañera.

Twilight inhalo y exhalo intentando relajarse, su corazón latía rápido y descontinue.

- Twilight exhalo. - Lo siento Fluttershy... - Dijo en voz baja.

-----

- ¿Bien? ¿Que tal? - Preguntó Rarity haciendo una giro modelando un vestido.

- ¡Uuuuh, que bello te queda Rarity! - Dijo con una grande sonrisa Pinkie Pie.

- Rarity sonrió. - ¿Y tú Rainbow? ¿como me vez? - Siguió preguntando Rarity, desviando su mirada hacia la nombrada.

- Pues... Te queda bien. - Rainbow hizo una pausa y analizó bien a su compañera. - Pero, no se porqué tanto trajecito si vamos a una fiesta informal no a un casamiento. -  Se burló Rainbow con risas.

- Ay, Rainbow... querida, para ti puede ser algo normal, pero para una dama auque sea una fiesta en una fiesta en donde hay que ir con estilo. - Explicó Rarity con orgullo posando las manos en su cadera.

Rainbow y Pinkie cayeron de risas.

- ¿Que? - Preguntó Rarity desconcertada.

- Nada. - Dijieron las dos chicas al unísono aun entre risas.

- Rarity chasqueo la lengua y cruzó sus brazos. - Pinkie. - Llamó haciendo que la fiestera la mirara. - ¿Les dijiste a las chicas que vengan aquí? Preguntó con tranquilidad la modista colocándose un anillo en el dedo.

- Pinkie asintió. - Sip, tendrían que estar en 5 minutos. - Dijo sonriendo.

- No espero que sean puntuales. - Sacó Dash con una sonrisa de costado manoseandose el pelo.

- Twilight yo creo que si. - Hizo una pausa Pinkie y se rasco la cabeza. - Aunque más de las 11 no sobrevive. - Río y camino hacia donde estaba la modista.

Las tres chicas charlaron unos minutos hasta que se escuchó el ruido de la puerta.
-----

- ¡Hola! - Saludo Pinkie con alegría.

Los suspiros del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora