Confusión

462 50 16
                                    

---

– Bien... ¿Que sucede? - Preguntó cautelosa Twilight mirando delicadamente a Applejack.

– Tengo algo que me está dando vuelvas en la cabeza hace días. – Dijo sutil Applejack cruzando sus manos.

– Ajá... Y... ¿Que es ese algo? – Recalcó Twilight agitando su mano en círculos.

– Rainbow Dash. – Soltó sin más.

– ¿¡Que!? – Del impacto la de violeta pego un salto hacia atrás sacando de casillas a la rubia que estaba de alguna manera mintiendo la calma tratando de no sacar los nervios intentos que la mataban. - ¿Que pasó con Rainbow Dash? - Finalmente preguntó aún en su posición de shock.

- Nada... Solo que... - Dudó por unos minutos y agachó la mirada. - El otro día tuve otro ataque. - Sacó con timidez haciendo puño sus manos por vergüenza.

- ¡¿Que?! - Gritó exaltada Twilight alterando aún más a la granjera.

- ¡Deja de gritar Twilight! - Respondió algo molesta.

– ¿Como que tuviste otro ataque Applejack? – Dijo colocando sus manos en su boca.

– Si, pero escucha. - Agregó sería la granjera que cambió su vista hacia los ojos morados de su compañera. - Rainbow me ayudó, no se cómo pero lo hizo, logró calmarme y esa maldita escena de ella teniendo su mano en mi pecho para calmarme no me deja vivir, esta constantemente en mi cabeza.

- Twilight no tenía expresión alguna solo miraba perpleja a su amiga, largo un suspiro confuso y sacó.

- ¿Que acabas de decir?

- Que me ayudó.

- ¿Rainbow Dash?

- Sip.

- ¿La capitana del equipo de fútbol y deportivo del la institución?

- Si, Rainbow.

- ¿La que hace unos días se estaban insultando de arriba a bajo te ayudó a tí con un ataque?

- Si, exacto.

- No entiendo. - Finalizó sacudiendo la cabeza en negación. - ¿Por que no me avisaste antes de esto? - Continuó sería mirando con algo de enojo a la rubia.

- Tenía miedo. - Sacó masajeadose el brazo izquierdo

- ¿Miedo de que? Aj siempre te pedi que me digas cuando tenías uno, es importante.- Recalcó con preocupación la lectora colocando su mano en su pecho.

- Ya se Twilight, lo siento, ahora te lo estoy diciendo. - Sacó tediosa cruzándose de brazos.

- ¿No tuviste ninguna otra? - Preguntó con delicadeza.

Applejack negó con la cabeza y dijo...

- Pero ahora nos llevamos bien. - Sacó con una sonrisa calida y luego río suavemente.

Twilight no pudo evitar sonreír ante tal reacción y respondió.

- Bueno esa es una noticia bastante buena. - Respondió con incredulidad.

- Pero... Hay un tema. - Asumió con nervios Applejack mordiendose el labio. - Desde ese día no paro de pensar en ella. - Hizo una risa tímida y se rasco la nuca. - Y eso me preocupa. - finalizó.

- Bien... - Sacó dudosa Twilight que se acomodaba sus lentes. - ¿Que fue lo que causó ese sobrepensamiento? - Dijo cuestionando.

- La manera en la que me ayudó... - Dijo Applejack con cautela sentía como su corazón empezaba a acelerarse poco a poco.

Los suspiros del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora