Memoria

473 44 16
                                    

- Tenemos que volver Rainbow. - Señala la granjera sujetando la mano de la deportista.

- ¡Ya se pero no quiero, estoy bien aquí! - Dice forcejeando su agarre.

- ¿No te importa tu equipo, dulzura? - Pregunta.

Rainbow parpadea y mira al suelo parando de tirar y asiente lentamente.

- Sí, pero no lo quiero ver a Soarin... - Dice finalmente apenada.

Applejack la observa con cierta preocupación y confusión y afloja el agarre de su mano recordando nuevamente las crudas palabras dichas por la pelirroja que cruelmente volvieron a su cabeza.

- ¿Que fue lo que pasó con Soarin? - Habló.

- No se si decirlo, es muy tedioso. - Rainbow tira un suspiro y miro hacia todos lados preocurando que no haya nadie.

- Cuando me puse en pareja con Soarin no sabía las consecuencias que llevaba eso, a ver, yo se que estuve mal con lo que yo hice de usarlo por beneficio pero no es como todos lo imaginan. - Explica con tono alterado, es sus ojos se podía ver el brillo de preocupación y miedo que reflejaba. - Sí, me deje llevar por lo que me dijo alguien, y también en ese tiempo me dejaba llevar mucho por los demás, pero ya aprendí de mi error, se que no tengo que usar a la gente, pero... - Rainbow podía sentir como su voz se quebraba con cada palabra que salía de su boca, ella se toco el pecho y presionó los ojos intentando detener las sensaciones de lágrimas. - Él me presionaba, después de todo era como estar con un loco... - Dice finalmente en voz baja mirando al suelo.

- Te presionaba, ¿cómo?

- Para que tengamos relaciónes. - Afirmó con neutralidad. - Empezamos normal hasta podía decir que era agradable su compañia pero se empezó a aprovechar y empezó a insinuarse que él quería más que besos en la boca y yo no... y al principio parecía respetarlo pero lo molestaban y comenzó a buscar la manera en donde yo estuviese vulnerable para aprovecharse de mi que sería estando ebria... - Rainbow se detuvo respirando hondo y aflojando su cuerpo haciendo que empiece a temblar. Applejack al cual la miraba con atención y preocupación la sostiene de una manera suave que no incomode a Dash y le dio ligeras caricias en su brazo.

- Fue un infierno estar con el... - Finaliza subiendo la mirada hacia los ojos de Applejack mientras dejaba caer su cabeza en el hombro de la rubia.

- Lo siento, bonita. - Dice suavemente con un tono bajo envolviendo a Rainbow en un abrazo.

- Pero digamos que a pesar de los problemas, yo aprendí que lo que hice estaba mal pero el también lo estuvo, no era una relación sana después de todo, nunca lo fue... - Afirmó con pena abrazándo a Applejack por la espalda.

- Bueno es cierto que ambos estuvieron mal y es bueno que lo admitas. - Dice en una simpática sonrisa. - Pero no debes de dejar que un idiota como él te lastime. - Suelta con un tono relajante mirando a Rainbow mientras que está subía la cabeza volviendo a mirarla. - Vales más que eso.

Rainbow teniendo una mano sujetando la cintura de la rubia apreta firmemente su ropa mientras que su corazón se desorientaba totalmente empezando a latir mientras Applejack la miraba. Ella asintió y se mordió el labio al tenerlos teblorosos. Applejack al ver eso solo volvió a abrazar a Rainbow delicadamente miestras la deportista se escondía en su hombro. Applejack no era de dar abrazos pero esta situación ameritaba uno.

- ¿Vamos? - Dijo la rubia con un tono suave.

Rainbow al cual miraba hacia abajo asintió sin más.

- No llegó a hacer nada, ¿verdad? - Preguntó Applejack con algo de miedo.

Rainbow negó.

- No lo dejé...

Los suspiros del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora