---
Un día cómo todos nuestra amada granjera rubia de ojos verdes se levantó desmotivada y distraía, no sabia que hacer para poder sacar ese vacío interno que sentía todos los días al despertar, le faltaba algo, le faltaba mucho pero aún así a pesar de todo lo vivido ella tuvo y tiene que seguir adelante.
Applejack decidio salir de su nido de pensamientos y entrar en la realidad donde todo era gris y sin emoción alguna, se levanto de su cama y se dispuso a preparase para ir a su "escuela, universidad" las chicas de 18 años tampoco tenían mucha imágen del estudio, les enseñaban las fases básicas de la universidad pero eso no era relevante. La rubia se dispuso a ir a levantar a su hermana menor que para ella era su única razón de seguir adelante.
- Caramelo... Oye, tienes que ir a la escuela - Susurró Applejack mientras sacudía a su hermana con delicadeza.
- 10 minutos más... - resoplo la niña pelirroja chasqueando la lengua y tapándose la cara con la almohada.
- Applebloom, no alcanzaras a desayunar y llegaras tarde, vamos levantate.- Dijo Applejack mientras se levantaba lentamente de sus cuclillas. - Si no te levantas en 5 minutos te tirare agua fría. - amenazó la campesina y se dirigió a la puerta dando un pequeño portazo.
- ¡Buen día querida! - Dijo una voz grave y seca.
- Buen día abuela, que raro que estes aquí. - Respondió Applejack, estaba algo confusa.
- Ay, porfavor nena... Ayer termine temprano de hacer mis labores y regrese, no podía dejarlas solas a tí y a tu hermana sabiendo que Big Mac está haciendo repartos por la ciudad. - Exclamó la abuela Smith y miro a su nieta.
- ¿Estás bien? Tienes unas ojeras. - Susurró la abuela preocupada.
- Amm - Applejack río nerviosa y dijo. - Si... Solo que dormi mal...
- Si me pagaran por las veces que intentaste mentirme y no te a salido, ya seríamos millonarios. - río, mientas miraba a su nieta. - Venga, sientate, hoy es el primer día tienes que estar totalmente lista, tener que estar de pupilo en una escuela y que te enseñen las técnicas básicas para entrar en la Universidad no es nada fácil. - Bufo la Abuela haciendo un gesto sarcástico.
- No es para tanto abuela, siempre fue así y de todas maneras es por mi futuro. - Dijo Applejack con una sonrisa calida en sus labios mientras se amarraba el pelo con una colita. - por ahora solo se lo que me dijo Twilight... Que ahora se cambian los horarios y hay variables materias.
- Si, te preparan para el matadero. - exclamó la abuela entre risas mientras lavaba la mesa.
- ¡¿Que tal me veo?! - Se escuchó gritar a una niña a lo lejos.
- Oouu, pero si estas muy linda manzanita. - dijo la abuela mientras plantaba una sonrisa en sus labios.
- ¿Y tú Applejack? ¿Cómo me vez? - Dijo la niña pelirroja mientras miraba a su hermana con entusiasmo.
- Estás hermosa. - Respondió Applejack también con una sonrisa.
- Es el primer día, quiero dar buena impresión - Dijo Applebloom mientras se acomodaba la ropa.
- ¡Por supuesto que darás buena impresión, más que impresión! - Exclamó la abuela desafiante. - ¡Por favor, los Apple siempre van a dar buena impresión! - ella río y dirigió su mirada hacia la niña. - Siéntate calabaza ahora te traigo tu desayuno.
- ¡Gracias abuela!. - Dijo Applebloom mientras miraba confundida a su hermana que se encontraba caida en la mesada del lavamanos mientras intentaba lavarse la cara.
- ¿Estás bien Aj? - Sacó en pregunta la niña.
- Si... - respondió la rubia entrecortado por sus manos que cubrían su cara con agua.
- ¿Tú...? ¿Tienes que quedarte allá? - se animó a preguntar Applebloom con timidez, no quería que su hermana se fuera devuelta por meses.
- Applejack se dio vuelta para mirar a la menor que estaba observando el suelo algo apenada. - Si caramelo... Yo tendré que quedarme en el Instituto, todavía es pupilo. - contestó la rubia mientras caminaba hacia la niña y se arrodillaba al lado suyo para luego apoyar sus manos en su regaso y mirárla a los ojos con gentileza. - Pero no te preocupes manzanita, nos veremos todos los fines de semana, te traere cosas y saldremos a hacer una tarde de hermanas, cómo te gusta, lo prometo. - la rubia le planto una sonrisa simpática mientras le colocaba una mano en su cara para levantar su vista. - ¿Confías en mi? - procedió a decir la campesina mientras observaba fijamente a su hermanita aún sonriendo.
- Pues claro que confío en tí, solo que... No creo poder aguantar 5 días aquí sola, sabiendo que la abuela y Bic Mac casi nunca están en casa. - Susurró la niña pelirroja con timidez.
- Mira... Se fuerte Applebloom, si me necesitas hablame por el teléfono y cuando me desocupe de las materias vendré a verte ¿que te parece? - Applejack sonrió alegre trasmitiendole tranquilidad a la menor.
- Applebloom asintió con la cabeza tímida y miro a su hermana. - Espero te vaya bien y hagas nuevas amistades, y hasta capaz, consigas una pareja - Dijo la niña con una sonrisa pícara y coqueta dirigida a su hermana que ella se lo respondió revoleando los ojos y riendo.
Applejack se separó de su agarra y se dispuso a levantarse para arreglarse, dejó a su hermana desayunando y preparó todo en sus maletas. - Esto iba a ser un camino difícil pero con fines buenos. - Dijo en voz baja. - "Esto va a estar bien... Todo va a estar bien" - pensó - respiro ondo y siguió guardado sus precedencias en sus maletas.
Separó su ropa en una maleta y sus materiales, objetos valiosos, fotos y cosas importantes en su mochila, no eran muchas cosas, así que le alcanzó para acomodar lo restante.Se puso unos lindos shorts de jean, una remera blanca y una camisa a cuadros roja, sus botas y su sombrero que no podía faltar, se miro al espejo y sonrió con orgulloso. "Vamos allí".
¡Bueno esta es mi primer historia, espero les guste!. Va a ir mejorando a través del tiempo (obviamente) y y se que caí re tarde en la época del Appledash pero mi imaginación con este ship estalla y si no hago algo con las 1900 historias que hago en mi cabeza leyendo otras voy a morir, aparte me gusta escribir y me emociono (suelo escribir mucho perdón) pero bueno espero que en un futuro de frutos esto que me estoy animando a hacer y es el subir historias a Wattpad de mlp, era eso, cuidense y espero les guste la historia!
ESTÁS LEYENDO
Los suspiros del amor
Romansa¿No les pasa que subestiman a tu pareja favorita de una serie? Pues a mí si y hoy les vengo a presentar una historia de amor Appledash bastante interesante desde mi punto de vista y yo que la escribo. Ya se que lo primero que se lee es la descripció...