capitulo III

2 0 0
                                    

El sólo pensar por qué las cosas no siempre salían a mi favor me tenía algo preocupada, ¿Que es lo que hago yo aquí?, es decir si yo ya tenía una vida en la ciudad por qué venir a vivir a un pueblo donde prácticamente no hay cines, ni centros comerciales ni nada de eso ni tiendas de ropa hay.
–Regina.
–Ahora que Carmen ya deja de torturarme enserio te juro que hasta mi ojo me tiembla del miedo.
–No es miedo es estrés y ya están aquí todos los invitados así que vengo por ti y aver Sony estás lista.
–¿Por qué tuve que ser mujer?, sabes mi padre jamás perdonará que yo sea una niña el quería un varón 0ata que tomara su lugar, para supliera su lugar como jefe y heredero de las fincas y las financieras.
–Eso no es cierto Regina.
–si si lo es ya verás que si.
–Regina tranquila, respira.–Carmen dijo eso pero yo ya estaba más que mal de la cabeza ya estaba en un colapso definitivamente.
–Si, si lo estoy que a caso es que no se me nota mi tranquilidad.
–No, es por eso que te digo.
Respiré unos segundos y salí un momento al balcón a relajarme respiré y pensé en algo que me causaba felicidad pero resulta que no tenía nada en mis recuerdos los únicos que tenía era cuando están con mi abuela así que los visualice y fue como.ñogre.estar tranquila.
–En un momento bajo Carmen.
–si.
Ella dijo eso y se esfumó y en eso me dispuse a tomar agua y salir, si que tenía los nervios de punta si que todo esto me traía tragedias.
–vamos.
La querida Carmen me tomo de mi mano y fue como logré sentirme un poco más segura.
–Aqui vamos–dije eso en un murmullo y Carmen me sonrió plenamente tranquila.

–Atencion público por favor.
Mi padre se puso de pie y paso alfrente diciendo eso.
–bueno como ya saben  el motivo de nuestra reunión es para presentarles a nuestra futura Heredera.
Jamás quise que dijera mi nombre en ese momento todos empezaron a murmurar y jn señor de test blanca interrumpió el silencio de los murmullos.
–Dilo todos queremos saber quién será el futuro varón que representa al grupo financiero García.
–con ustedes ella es  García Galicia Regina.
Todos en ese momento se me quedaron viendo al ver qué puse de pie, si de algo estoy segura es que ya tenía la cara del color de un jitomate.
–Muy buenas a todo el público presente.–mi voz hizo eco añ decir eso sin bien sabía que estaba enfrende de 50 personas máximo y era aquí en donde tenía que decir mi dichoso discurso.
Es un placer estar aquí con todos ustedes y agradezco que haya venido a la presentación de los 5 herederos si no más que decir iniciaré con el pase de lista de ellos y pasaran aquí enfrente los 5, pido un aplauso para cada uno de ellos en el cual el primer nombre que representa a la  financiera Saavedra es el joven José, como siguiente pasa la financiera ventura que es por el joven Rafael, que pase al frente el heredero de la financiera Ramírez que es Julio, el heredero de la financiera Valdez el joven Ricardo un aplauso para ellos y por último me presento mi nombre es Regina García Galicia heredera única de la financiera García.

Termine de decir eso y varios se quedaron en silencio yo no esperaba la aprobación de ninguno de ellos ya que bueno ellos pensaban que el.lider sería un hombre y por azares del destino no fue así.
Bien cómo todos saben ellos son los futuros herederos de nuestras financieras así como también tomando el mando del grupo GSSVR. S.A de C.V.

Mi padre nos invitó  a  bajar  del escenario así que los 5 hicimos caso omiso y nos pasaron a una mesa a los 5 si algo debía admitir en ese momento es que me sentía muy incómoda con mi presencia ya que todo los que estaban presentes no me quitaban la mirada.

-Estos jóvenes son nuestros futuros herederos y es por eso que ellos iniciarán a trabajar en nuestros negocios para que el día de mañana que nosotros tengamos que partir de este mundo ellos queden al frente de nuestra financiera.
Mi padre dijo eso y se bajó de enfrente he ahí donde casi todos no aplaudieron o no estaban conformes con lo que veían.
–Asi que tú eres Regina.
–si un placer tu eres Rafael no es así?
–si un gusto verte por aquí Alfin alguien con quién platicar de algo que si sabe.
Me reí en la forma en la que dijo eso pero si tenía razón toda la mañana me la.pse estudiando los estados de cuenta de las financieras.
–la tuya es la de los ventura, es la que tiene muy poca producción.
–oye.
–Soló digo lo que vi.
En eso observé que el señor Ramírez se levantó de su asiento parece que se dirigía al escenario.
Muy bien José creo que tú bromita ya estuvo buena pero en realidad queremos saber quién es tu heredero ya que recuerda que el tuyo es el que lleva el peso del liderazgo entre nuestros hijos.
–Alfredo no es ningún tipo de broma todo esto es verdad ella estará a prueba un año en el que demostrará que puede con todos ustedes y si no les presento al sucesor de mi hija que es mi sobrino Alfonso es el que tomara el lugar en caso de que Regina falle o pierda la vida.

Que como es eso de que me pone aprueba a mi si ninque fuera conejito de indias para que fuera su prueba piloto.

bueno aclarando estos temas con la asociación GSSVR. S.A de C.V, considero que podemos seguir con nuestra celebración.

El señor dijo eso y yo sólo me puse de pie ya que no podía creer esto mi padre no confía en mí y está bien por qué es un pueblo y en los pueblos todos son machistas.

—Regina.
—dejame Carmen quiero estar a solas.

Sabía que todos querían un heredero varón pero yo que culpa tengo de estar aquí.
Subí hasta mi habitación a pensar en toda esta situación que me tenía tensa.

CONTINUARÁ.....

te amo,te odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora