REGINA.
Empezar una nueva semana a días de terminar el ciclo escolar era algo difícil sobre todo si tu madre ya tiene proyectos para ti.
–Buenos días Regina son las 5 am, es hora de despertar tienes 10 minutos para ponerte está ropa movida que es lunes.
– pero entro a las 7.
–no me interesa.
–a mi si.
–hacer ejercicio antes del colegio es productivo así que te veo abajo.
Si algo odiaba, es despertar temprano odiaba eso.***********
–tendrás que trotar 2 vueltas aquí en la cancha primero.
Mi madre me había dado indicaciones de eso puesto que sí sabía que ella hace ejercicio pero no pensé que ella me obligará a hacerlo.
–Si.
No dije más y solo me dedique a hacer mis ejercicios.–Regina hace tiempo que te noto diferente de tu cuerpo ya no eres la misma note como tus caderas se han anchado y te estas creciendo eso es bueno.
–si lo sé madre pero no quiero crecer.
–Es parte del ser humano.
Ella dijo eso y bueno la verdad es que si ya sabía el por qué sucedía todo eso.Más tarde regrese me duche y aún tenía tiempo para mí así que desayuné y después fui al colegio en donde me la pasaría la mayor parte del día.
–Eres una bruja Jennifer cómo se te ocurre.
–que es un buena idea.
Llegaba con mi almuerzo a la mesa de los chicos.
–¿Tu almuerzas ?
–No pero intento subir de peso o si no me internaran en una clínica de rehabilitación.
–si ya eres hora que desayunara.
No dije más y me senté a comer mi almuerzo está mañana había tenido una discusión por la comida con mi madre así que saliendo del colegio iremos con la nutrióloga.
–chicos después del almuerzo se dirigen Asus salones ahí sus tutores les darán informaciones sobre el cierre de ciclo escolar.
–No entiendo aque ya venimos pero realmente ya no hacemos nada estoy cansada.
Jennifer dijo eso mientras Addi tomaba asiento lado de ella quitándole su agua.
–Chicos después de la junta con los tutores tenemos entrenamiento.
–Sí Addi, ahora guarda silencio ya que nadie está de humor para el partido.
–¿Por qué?
–soló guarda silencio Addi.
Dije eso y fue lo único que se escuchó en toda la mesa mientras yo comía un sándwich y una ensalada en lo que los demás estaban algo apagados pero no sabía el por qué.***************
–como saben en los días anteriores les dije quienes eran los primeros lugares pero lastimosamente hubo un cambio en las calificaciones ya que en el sistema hubo un error.Vázquez decía lo que supuestamente mi madre ya me había comentado.
–Bien estos son los resultados del primer lugar Rocio Celis Miranda con una calificación de 10.00, Álvarez Francisco Javier con una calificación de 9.99, tercer lugar Jennifer García con una calificación de 9.95.
Esos son los primeros 3 lugares así que bueno sus boletas se quedan como están solo que hubo una corrección en esos nombre y otra cosa estos 3 primeros lugares serán seleccionados para la escolta y bueno hoy es el último día de clases nos veremos el día 19 de agosto para iniciar con tercer año fue un placer ser su tutora y, Regina, Jose, Julio, Ricardo y Rafael me acompañan a dirección con todo y cosas.Sabia que esto llamaría mucho la atención en el salón así que nos sacaron de clases antes de que hubiera preguntas por parte de los demás compañeros.
–No pude ser que sacaste el primer lugar y tu madre te haya hecho esto no puedo ser estoy muy enojado muy frustrado.
Ricardo decía eso y bueno a decir verdad ya los 5 sabíamos que no seríamos quien representará al colegio por ser los herederos del pueblo.–Callense se que no es fácil la situación pero debemos estar tranquilos.
–No Regina esto no debe quedar así, fuimos presionados para que para que alguien más se quedará en nuestro lugar.
ESTÁS LEYENDO
te amo,te odio
Romancete quiero con todo mi corazón y te odio con toda mi inteligencia.