ALONZO.
–El día, está perfecto verás cómo te gustará el lugar.
–bueno confiaré en ti.
Íbamos de camino al lugar en donde estaríamos solos disfrutando del clima y de nosotros.*************
Después de una hora...............
–bien baja con cuidado.
Ella tenía los ojos cerrados le implore que los cerrará por unos minutos hasta que llegáramos a la vista perfecta.
–¿Te gusta?
Ella se quedó mirando la casa parecía que si.
–esto parece un manantial creado por los mimos dioses.
–ah no fue un Dios, fue mi padre está es una de.las casa que el renta así que se la pedí ayer y me dijo que si.
–pasa que tú padre sabe que fuiste a...
–No le dije que queríamos despedirnos tu y yo así que le pedí permiso y aquí estamos.
–osea que tú padre es arquitecto.
–Nuestros padres son arquitectos.
–No el mío es algo de economía.
–si pero ellos estudiaron antes de conocer a nuestras madres juntos arquitectura ellos son amigos desde que iban en la universidad así que se que ellos construyeron esto y tienen hoteles juntos en Cancún.
–deberiamos ir a verlos.
–Despues de mi regreso aremos todos los viajes que quieras Regina.
–Iremos a ver nuestros hoteles.
–Si es cierto nuestros padres son muy amigos y muy socios de toda una cadena de hoteles en Cancún.Me desorienta un poco que Regina no supiera nada de esto, digo creo que su padre no ha platicado bien con ella.
–¿Pensé que si sabías esto?
–No Alonzo mi relación con mis padres no es buena, mira te diré yo no vivía con ellos toda su vida me aislaron de ellos es decir que yo llegue a vivir con ellos cuando tenia 14 años, llegué y me dieron un cargo que no sabía ni se cómo manejar han pasado 6 meses en los que mi tía Carmen me ha tenido que ayudar porque dudas penas y puedo conmigo dudas penas y logro dormir algunos días y descansar para mí es un lujo llegó de la escuela y aún tengo que llegar a seguir trabajando y hacer unas cosas pendientes del colegio y eso aún que tengo muy poca ayuda de un asistente, se me olvida comer y dormir y para el colmo tengo que ser una líder para 4 malcriados que ni siquiera saben agradecer sabes pensé que cuando llegaría a ese lugar tendría buenas conversaciones con mis padres pero no todo sigue igual a como vivíamos separados pero me siento más sola que nada porque mi tía se irá cuando yo cumpla 15 años.
–No sabía que pasabas por tanto.
–y eso no es todo tengo que ser un excelente promedio para que luego me terminen diciendo que no puedo ser parte de la escolta que por qué mis padres son parte del consejo, hay una agradable sorpresa, me había esforzado por ser el primer lugar, he tenido que estudiar libros en cantidades enormes de contabilidad, administración y no se diga de economía.
Ella se soltó a llorar al contarme todo eso y si sabía que se desahogaba conmigo.
–perdoname no quería hacer esto pero esque llevo una carga enorme en mis hombros que no se con quién desahogarme.
–tranquila yo estoy aquí puedes contar conmigo para lo que sea.
Le dije eso y la abrace parecía una niña chiquita llorando si sufría de abandono por culpa de los malditos adultos que solo quieren mandar en nuestras vidas.****************
El resto del día Regina se la había pasado en la piscina y recostada en el sol.
–regreso voy por unas cosas a la tienda y comida y regreso.
–voy contigo tengo que ir a comprar ropa.
–Yo te la traigo tranquila tu descansa.
Le dije así porque no quería ir con ella necesitaba un minuto a solas necesitaba pensar en lo que había pasado ayer y hoy todo fue muy rápido y tan repentino que siento que necesito pensar las cosas.................
REGINA.
Estaba descansando tranquilamente no quería que nadie me molestará tomar unas vacaciones debes en cuando no le hace mal a nadie he estado Relajada sin nadie que me mande ni que me griten ni cuidar a nadie.
Suena teléfono..........
–hola mamá.
–Hola Regina.
–¿Que pasa?
–Necesito que te vengas a la de ya porque rus queridos herederos ya se están matando aquí.
–Pues queblo solucionen ellos yo llegaré mañana en la mañana yo estoy descansando.
–que no sabes que tienes responsabilidades esto te involucra ya que tú noviecito Brando también está involucrado.
–en una hora llegó.Trataba de estar bien por un día pero alparecer no puedo estar tranquila ni un segundo.
20 minutos después....
–Al fin llegas tenemos que irnos.
–¿Por?
–por que mis hijos se están matando con mi ex.
–dejalos que ellos se destruyan quiero que me des tu teléfono hoy eres mía.
–No puedo mi reputación está en manos...
–de nadie Regina déjalos por hoy tu y yo estaremos juntos descansa ya mañana vemos que pasa yo estaré aquí.
El me quitó mi móvil dejándome sin comunicación y jalándome hacia dentro porque se había soltado una lluvia fuerte.
–Tranquila mira come y esperemos a que pare de llover y nos vamos.
Asentí con mi cabeza un si y empezamos a comer pero a mí la culpa no me lo permitía los teléfonos no tenían señal ni nada de eso y la lluvia continuaba.
–Regina.
–mande.
–llevas casi toda la tarde ahí en esa ventana ven vamos a ver una película y después dormiremos.
–Esque la lluvia no para y también que estaba el clima.
–Losé pero ya mañana es otro día así que ven vamos a estar aquí un rato.
Me fui a sentar con el al sillón que estaba en la sala muy cómodo por cierto.2 horas después.
–Bien Regina te dejo ya es noche y mañana tenemos que irnos a las 7 así que me iré a dormir y tú deberías hacer lo mismo ya que no parará de llover toda la noche así que bueno adiós.
El se subió a su habitación y yo me quedé un rato más mirando y curioseando la casa que estaba muy bonita hasta llegar a una habitacion grande y con vista hermosa así que me quedé ahí acostada esperando como terminaba de llover y en eso logre conciliar el sueño.*********************
–¿Que hora es?
–trabquila son las 6 de la mañana.
Alonzo se encontraba en mi habitación enfrente de la cama.
–disculpa necesitaba ver dónde estabas así que apenas entre.
–ah, si está bien.
–si bien te dejo para que te alistes e i....
En eso me levanté rápidamente de la cama y fui a vomitar me sentía algo mareada.
–¿La comida te hizo daño?
–talvez.
Dije eso y nosé que presentir no pensé que pasará llevaba 2 días de retraso no creo.
–no pasa nada deja me doy un baño y teveo abajo.
Dije eso y el se fue pero si me quedé pensando un poco en lo de mi retraso, espero que no pase nada le rogaba al destino porque no pasará nada.***********
–bien considero que ya estás mejor.
–No, pero sugiero pasar a una farmacia antes de irnos.
–si bueno ya subí las cosas ya está todo listo y bien es hora justo a tiempo para irnos.Durante el camino no tuvimos más charlas me sentía aterrada porque por ningún camino encontraba una farmacia abierta me sentía con miedo.
–Nena, nena, Regina.
–Mande.
–Andas pensativa.
–si bueno esque no hay farmacias.
–mas adelante en la gasolinera hay una y baños por si quieres pasar.
No dije nada pero si estaba algo nerviosa por lo que podría pasar.15 minutos después........
–Bien te compro la pastilla y te espero.
–No yo iré me esperas tardare algo porque pasaré al sanitario.
–Claro en lo que lleno y voy también.
Me baje de la camioneta y fui corriendo a la farmacia me urgía saber si es que quería saber el resultado........–Hola, Me podría dar una prueba de embarazo y una pastilla para el dolor de cabeza.
La señorita asintió y me dio lo que le pedí, después de ahí salí corriendo al baño sin que nadie mirara la prueba sentía como si hubiera cometido un estupudo pecado.GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
te amo,te odio
Romantizmte quiero con todo mi corazón y te odio con toda mi inteligencia.